material de francés primaria (profdefrancais) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 03/05/2016 23:23Mensajes: Usuario no registrado
profdefrancais

material de francés primaria

profesor nativo, con plaza fija vende material de oposiciones primaria especialidad francés. Incluye temario resumido (8 folios) Supuestos practicos resueltos Programación adaptada a las leyes y nuevas metodologías (LOMCE, ABP, etc.) 15 unidades

mando muestra sin compromiso

posibilidad de preparación online

mandar mensaje porque vengo poco aquí

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/05/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Gemma

RE:material de francés primaria

Hola, estoy interesada en el material que ofreces.

¿Por cuánto lo vendes?

Un saludo

Enviado el 15/11/2016 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Buenos días,

Estaría interesado en recibir una muestra, mi email es rcalzas@yahoo.es

Un saludo

Enviado el 20/11/2016 13:36Mensajes: Usuario no registrado
samuel

Buenas,

estoy interesado en recibir una muestra de su material, en especial, de la programación y unidades didácticas, mi email es samu_rodry_10@hotmail.com,

un saludo,

Samuel

Enviado el 04/12/2016 13:52Mensajes: Usuario no registrado
M. Ângeles

Hola,

estoy interesada en el material de francés de primaria...aún está disponible?

un saludo

Ángeles

Enviado el 04/12/2016 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Carmen de Málaga

Este señor me Eddy me defraudó en 2015 y cuidado sigue haciéndolo, además en varios post va difamando a gente diferente para que la gente no les contacte o duden y llevarse el el dinero por un material que luego tiene; cuidado con él, está además en una academia, una amiga mía está en ella y se ha tenido que borrar porque es una estafa total. EL ESTAFADOR ES ÉL

ESTE SEÑOR POR DECIR ALGO FINO DE EL, SIGUE ESTAFANDO A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE SIN NINGÚN ESCRÚPULO. SIGUE SEMBRANDO DUDAS DE GENTE HONRADA Y ASÍ PODERSE LLEVAR ÉL SOLO EL DINERO POR UN MATERIAL QUE LUEGO NO PROPORCIONA, NO CAIGÁIS EN SUS REDES

SE LLAMA EDDY COMARD

Enviado el 20/12/2016 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Carmen de Málaga

Este señor me Eddy me defraudó en 2015 y cuidado sigue haciéndolo, además en varios post va difamando a gente diferente para que la gente no les contacte o duden y llevarse el el dinero por un material que luego tiene; cuidado con él, está además en una academia, una amiga mía está en ella y se ha tenido que borrar porque es una estafa total. EL ESTAFADOR ES ÉL

ESTE SEÑOR POR DECIR ALGO FINO DE EL, SIGUE ESTAFANDO A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE SIN NINGÚN ESCRÚPULO. SIGUE SEMBRANDO DUDAS DE GENTE HONRADA Y ASÍ PODERSE LLEVAR ÉL SOLO EL DINERO POR UN MATERIAL QUE LUEGO NO PROPORCIONA, NO CAIGÁIS EN SUS REDES

SE LLAMA EDDY COMARD

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.