Enviado el 03/05/2016 23:23Mensajes: Usuario no registrado
material de francés primaria
profesor nativo, con plaza fija vende material de oposiciones primaria especialidad francés. Incluye temario resumido (8 folios) Supuestos practicos resueltos Programación adaptada a las leyes y nuevas metodologías (LOMCE, ABP, etc.) 15 unidades
mando muestra sin compromiso
posibilidad de preparación online
mandar mensaje porque vengo poco aquí
Enviado el 04/05/2016 13:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:material de francés primaria
Hola, estoy interesada en el material que ofreces.
¿Por cuánto lo vendes?
Un saludo
Enviado el 15/11/2016 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Estaría interesado en recibir una muestra, mi email es rcalzas@yahoo.es
Un saludo
Enviado el 20/11/2016 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
estoy interesado en recibir una muestra de su material, en especial, de la programación y unidades didácticas, mi email es samu_rodry_10@hotmail.com,
un saludo,
Samuel
Enviado el 04/12/2016 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
estoy interesada en el material de francés de primaria...aún está disponible?
un saludo
Ángeles
Enviado el 04/12/2016 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Este señor me Eddy me defraudó en 2015 y cuidado sigue haciéndolo, además en varios post va difamando a gente diferente para que la gente no les contacte o duden y llevarse el el dinero por un material que luego tiene; cuidado con él, está además en una academia, una amiga mía está en ella y se ha tenido que borrar porque es una estafa total. EL ESTAFADOR ES ÉL
ESTE SEÑOR POR DECIR ALGO FINO DE EL, SIGUE ESTAFANDO A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE SIN NINGÚN ESCRÚPULO. SIGUE SEMBRANDO DUDAS DE GENTE HONRADA Y ASÍ PODERSE LLEVAR ÉL SOLO EL DINERO POR UN MATERIAL QUE LUEGO NO PROPORCIONA, NO CAIGÁIS EN SUS REDES
SE LLAMA EDDY COMARD
Enviado el 20/12/2016 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Este señor me Eddy me defraudó en 2015 y cuidado sigue haciéndolo, además en varios post va difamando a gente diferente para que la gente no les contacte o duden y llevarse el el dinero por un material que luego tiene; cuidado con él, está además en una academia, una amiga mía está en ella y se ha tenido que borrar porque es una estafa total. EL ESTAFADOR ES ÉL
ESTE SEÑOR POR DECIR ALGO FINO DE EL, SIGUE ESTAFANDO A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE SIN NINGÚN ESCRÚPULO. SIGUE SEMBRANDO DUDAS DE GENTE HONRADA Y ASÍ PODERSE LLEVAR ÉL SOLO EL DINERO POR UN MATERIAL QUE LUEGO NO PROPORCIONA, NO CAIGÁIS EN SUS REDES
SE LLAMA EDDY COMARD