Enviado el 09/05/2016 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Oposciones primaria inglés
HAS ENCONTRADO TU SALVAVIDAS!Soy maestra de primaria (INGLÉS) y funcionaria desde hace unos años. Para opositar preparé mucho material que pienso que podría venirle MUY bien a algún opositor.Es un material PERSONAL (nada de editorial) y no tengo intención de pasárselo a mucha gente ni de hacer el negocio del siglo con él.Simplemente ayudar a algún compi (un salvavidas)y sufragar un poco los gastos.Controlaré MUY bien a quién se lo paso,para que no hayan sorpresas en el tribunal. Si te interesa,email y te cuento más cositas;)
Enviado el 09/05/2016 17:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposciones primaria inglés
Salvavidas??? Esto es una oposición, no un curso de 48h de primeros auxilios acuáticos.
Preparó mucho material??? Creo que los materiales van ligados a unas actividades, las actividades a unas sesiones, las sesiones a unas unidades y las unidades a una programación concreta. El material de un opositor no sirve de nada a otro opositor si no adquiere todo el conjunto.
Materiales didácticos gratuitos hay infinidad en internet.
Ayudar?? El verbo apropiado sería "vender". No confundir los significados...
Y lo de las coincidencias?? Dejar a un extraño que decida quién tiene esos materiales y quién no, es mucho arriesgar.
Deja tu cuenta de correo, publica tus resultados de oposición y redacta un anuncio en condiciones.
Un poco de seriedad por favor...
Enviado el 09/05/2016 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Soy maestra, no business woman or ¨seller / dealer¨... Con material me refiero a temas, programación, material de las actividades de las uds, etc. Ayudar, porque los dos salimos beneficiados. Yo solo ofrezco lo que tengo, si no te interesa no tienes ni porque contestar... Si estas preparando unas opos, mejor invierte tu tiempo en eso en vez de en intentar ¨desacreditar¨a otros compañeros.
Enviado el 11/05/2016 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Busca en el diccionario el significado de la palabra "ofrecer", creo que no es sinónimo de vender.
"ni porque protestar" se escribe "ni por qué protestar"
"Si estas" el verbo tiene tilde.
No desacredito a nadie, simplemente pongo de manifiesto que hay que tener valor para escribir anuncios así.
Enviado el 25/05/2016 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, ¿haces adaptación de la programación a la comunidad en concreto? Yo me voy a presentar en Murcia este año 2016. Mi correo es: busted3000_27@hotmail.com Gracias.
Enviado el 23/06/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, estaría interesado en la programación.
Mi e-mail de contacto es: manu_mazu@hotmail.com