Intercambio de Cursos Infornet (Cristina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/06/2016 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Intercambio de Cursos Infornet

Buenas, tengo realizado los siguientes cursos de Infornet de 100 horas cada uno de ellos:

-Aplicaciones educativas de las Tics en el aula.

-Comunicación y resolución de conflictos en el aula.

Estoy interesada en:

-PROGRAMACIÓN Y ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA de Infornet.

Mi correo es: cristinasb6@gmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/06/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

RE:Intercambio de Cursos Infornet

Hola, yo también estoy buscando intercambiar cursos.

He realizado y puedo intercambiar el curso de: "Aplicaciones educatias de las TIC´S en el aula"

Busco alguien que me pueda dar/intercambiar las respuestas de los siguientes cursos:

"La atención a la diversidad en el alumnado de educación obligatoria"

"Programación y elaboración de unidades didácticas en Educación Primaria"

Enviado el 08/06/2016 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Quien esté interesado se puede poner en contacto conmigo en carlosjavier.buendia@gmail.com

Enviado el 08/06/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Los cursos a los que hago referencia también son todos de Infornet, de 100 horas cada uno

Enviado el 08/01/2017 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Necesito las respuestas de este curso de infornet urgente, mi correo es sotamayo@gmail.com "Programación y elaboración de unidades didácticas en Educación Primaria."

Enviado el 14/01/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
MªCarmen

Hola!! estoy interesada en intercambiar cursos de Infornet (100 horas). Necesito el de "Programación y elaboración de unidades didácticas en Educación Primaria". Puedo intercambiarlo por alguno de los tres que tengo hechos: "Aplicaciones educativas de las TIC en el aula" , "Atención a la diversidad en la educación obligatoria", "Comunicación y resolución de conflictos en el aula".

También estoy interesada en comprarlo a un precio razonable y puedo vender los míos.

Un saludo!!

Enviado el 14/01/2017 12:14Mensajes: Usuario no registrado
MªCarmen

mi correo es maricarmen_sa23@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.