Enviado el 01/06/2016 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Intercambio de Cursos Infornet
Buenas, tengo realizado los siguientes cursos de Infornet de 100 horas cada uno de ellos:
-Aplicaciones educativas de las Tics en el aula.
-Comunicación y resolución de conflictos en el aula.
Estoy interesada en:
-PROGRAMACIÓN Y ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA de Infornet.
Mi correo es: cristinasb6@gmail.com
Enviado el 08/06/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Intercambio de Cursos Infornet
Hola, yo también estoy buscando intercambiar cursos.
He realizado y puedo intercambiar el curso de: "Aplicaciones educatias de las TIC´S en el aula"
Busco alguien que me pueda dar/intercambiar las respuestas de los siguientes cursos:
"La atención a la diversidad en el alumnado de educación obligatoria"
"Programación y elaboración de unidades didácticas en Educación Primaria"
Enviado el 08/06/2016 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Quien esté interesado se puede poner en contacto conmigo en carlosjavier.buendia@gmail.com
Enviado el 08/06/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Los cursos a los que hago referencia también son todos de Infornet, de 100 horas cada uno
Enviado el 08/01/2017 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Necesito las respuestas de este curso de infornet urgente, mi correo es sotamayo@gmail.com "Programación y elaboración de unidades didácticas en Educación Primaria."
Enviado el 14/01/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! estoy interesada en intercambiar cursos de Infornet (100 horas). Necesito el de "Programación y elaboración de unidades didácticas en Educación Primaria". Puedo intercambiarlo por alguno de los tres que tengo hechos: "Aplicaciones educativas de las TIC en el aula" , "Atención a la diversidad en la educación obligatoria", "Comunicación y resolución de conflictos en el aula".
También estoy interesada en comprarlo a un precio razonable y puedo vender los míos.
Un saludo!!
Enviado el 14/01/2017 12:14Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es maricarmen_sa23@hotmail.com