Enviado el 09/06/2016 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador / temario PRIMARIA CANTABRIA 2017
Hola.
Busco preparador y temarios para la oposición maestros en Cantabria el año que viene. Adaptada a la LOMCE y a las nuevas exigencias de la oposición.
Gracias
Enviado el 10/06/2016 13:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador / temario PRIMARIA CANTABRIA 2017
Buenos días Nadia,
escríbeme un email maestrocarlosef@gmail.com
Tengo lo que buscas.
Un saludo
Enviado el 16/09/2016 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Busco profesora de opos primaria 2017,CASOS PRACTICO Y PROGRAMACION
Busco profe de opos de Primaria 2017 a ser posible zonas de Laredo, y alrededores y si no, pues Santander o Torrelavega. Especialmente quisiera prepararme programacion y casos practicos porque ya el temario me lo preparo yo por mi cuenta.Quisiera comenzar a mAs tardar en Octubre por favor. Me urge comenzar ya.Gracias
Enviado el 20/09/2016 12:47Mensajes: Usuario no registrado
En Dos Acordes preparamos ONLINE todas las CCAA. Si te encaja esta opción y quieres ampliar más información, puedes escribirnos, sin compromiso, a comunicaciones@dosacordes.es y atenderemos gustosamente tu consulta.
Un saludo
Enviado el 27/09/2016 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Busco preparador/a para oposiciones de primaria. Me gustaria empezar en Octubre. Gracias
Enviado el 05/11/2016 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy preparador de Primaria. Si quieres recibir información acerca del curso de preparación, metodología, horarios, deja tu correo y me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
Enviado el 24/07/2017 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Busco preparador de primaria o AL por la zona de Castro, Laredo... Mi correo es begoalbaladejovivo@gmail.com
Muchas gracias!