Enviado el 10/06/2016 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Preparo Oposiciones Educación Física para cualquier Comunidad Autónoma
Se ofrecen clases presenciales y/u online para la preparación de oposiciones de maestr@, especialidad de Educación Física.
Con material exclusivo, pues fue creado para la oposición en la que saqué mi plaza, siendo muy ameno de estudiar y con contenidos llamativos para destacar en el tribunal. Además, se ofrece la preparación de todas las pruebas que consta la oposición: desde material de primaria para la prueba de conocimientos mínimos, así como estrategias y esquemas propios para afrontar cualquier tipo de supuesto práctico, así como los discursos de defensa tanto de la programación como de la unidad didáctica.
Material que ha sido comprobada su validez, pues tuve la mejor nota del tribunal: 9,62.
Además fui miembro de tribunal, siendo el secretario del mismo, por lo que conozco de primera mano lo que se pide, desde la Consejería de Educación, evaluar en cada una de las pruebas que forma el proceso selectivo.
El precio mensual de la preparación incluye 3 horas semanales de clase presencial, más consulta vía e-mail durante toda la semana, corrección de ejercicios, fotocopias,... Sería una preparación completa, ya que mi manera de trabajar es exigente y me involucro con mis opositores al 100%. Llevo preparando opositores desde 2011, obteniendo muy buenos resultados en todas y cada una de las pruebas, trabajando ese mismo año con vacante, además de haber obtenido plaza algun@ de ell@s.
También existe la posibilidad de realizar la preparación online, con los mismos contenidos, pero con un seguimiento pormenorizado del trabajo vía Skype, por medio de tutorías individualizadas y contextualizadas a las exigencias y demandas que pudieras necesitar. Preparo para cualquier Comunidad Autónoma, pues adapto todo el temario y la programación, habiendo tenido opositores de Canarias, Castilla y León, Galicia,... sacando todos muy buenas notas que les han permitido trabajar ese año, vari@s de ell@s obteniendo su plaza. .
Las clases son prácticas, con continuas lluvias de ideas, para abrir el abanico de posibilidades a la hora de la creación de actividades nuevas, unidades didácticas,..
Me gustaría formar un grupo reducido, máximo 10 opositores, (por ahora ya son 7 los que forman el equipo de preparación de este año) para poder trabajar de una manera más individualizada y eficaz con cada alumn@. Un día a la semana, en horario de tarde, dependiendo la duración de cada clase a la disponibilidad del grupo.
Empezando con tiempo la preparación, luego el trabajo se puede perfilar mucho mejor, sin agobios de tiempo y de una manera más personalizada para poderlo defender con garantías, teniendo una fundamentación clara y propia, basada en la seguridad de haber sido creado desde los cimientos.
La preparación empezará en cuanto se cierre el grupo.
No dudéis en poneros en contacto conmigo si tenéis algún tipo de duda. Podemos vernos, y explicar todo el proceso en persona. Bien por e-mail: maestrocarlosef@gmail.com o bien por teléfono: 639312773
Es el último paso hacia la mejor profesión del mundo, la más gratificante y por la que pasan todas las demás profesiones, pues toda persona siempre tiene la influencia de un/a maestr@ en su camino.