Busco preparador maestro educacion primaria Santiago de Compostela (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 20/07/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Busco preparador maestro educacion primaria Santiago de Compostela

Busco preparador de oposición en Santiago de Compostela y alrededores, seria para la convocatoria 2016-2017. Preferiblemente seria trabajar conmigo de manera individual. Quiero preparar maestro educacion primaria. El unico problema es el tiempo del que dispongo por eso digo que deberia ser algo individualizado para poner unos horarios. Tanto me desplazaria yo como no tengo inconveniente en que se desplacen a mi casa. Pago bien y siempre por adelantado.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/08/2016 21:30Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

RE:Busco preparador maestro educacion primaria Santiago de Compostela

Hola. Soy preparador de Ed. Primaria, llevo varios años preparando opositores. Tengo temario y supuestos propios. Voy a preparar en Santiago de Compostela. Serán grupos reducidos, no son clases individuales, aunque, junto con las clases, se pueden consultar dudas durante la semana por correo electrónico, lo cual hace que sea una preparación más personalizada. Los horarios son flexibles. Si te interesa conocer más sobre mi modelo de preparación, escríbeme y te doy más información. Saludos.

Enviado el 22/09/2018 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Ali

RE:Busco preparador maestro educacion primaria Santiago de Compostela

Hola Javier busco preparador si lees este mensaje contacta conmigo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.