Enviado el 11/08/2016 12:20Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PERSONAL INFANTIL 2017
En septiembre de 2107 inicio nuevo grupo de trabajo para la preparación de la oposición de educación infantil. Temario propio. Programación y unidades didácticas originales y novedosas, nada que ver con academias. Legislación actualizada. Plazas limitadas
Experiencia y excelentes resultados obtenidos en convocatorias anteriores (demostrables)
Más información en preparadorainfclm@gmail.com
Enviado el 11/08/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PERSONAL INFANTIL 2017
De donde eres??
Enviado el 12/08/2016 01:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Patricia
Estoy en Toledo.
¿Te has presentado alguna vez?
Enviado el 24/08/2016 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Vivo en Toledo, pero trabajo por las tardes, ¿hay posibilidad de horario por la mañana?
Enviado el 26/08/2016 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Sí Diana, hay un grupo que tiene las reuniones los sábados por la mañana. Escríbeme a preparadorainfclm@gmail.com y te doy toda la información de horarios y turnos.
Enviado el 03/09/2016 01:15Mensajes: Usuario no registrado
Diana ya te he mandado la información. Si quieres algo más, no dudes en consultarme
Enviado el 09/10/2016 01:54Mensajes: Usuario no registrado
No me he presentado nunca y me gustaría que me informaras de tu metodología para la preparación.
Mi mail es puri_85@hotmail.com.
Gracias
Enviado el 09/10/2016 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Puri, en mi grupo de preparación siempre trabajamos todas las partes de la oposición, temas, programación, unidades, prácticos, exposiciones, simulacros de examenes orales y escritos...
El enfoque metodológico se apoya en un enfoque de aprendizaje cooperativo en diferentes agrupamientos, y así al final cada opositor lleva un material propio, diferente y de calidad, por lo que ni la programación ni las uudd, tienen nada que ver con lo que hacen las academias, y los resultados que obtenemos son muy buenos.
Te mando más información al mail, y si necesitas alguna otra aclaración puedes escribirme a preparadorainfclm@gmail.com