Material oposiciones primaria (Javier) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 11/08/2016 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Material oposiciones primaria

Hola, ofrezco el siguiente material:

-25 temas resumidos y adaptados a LOMCE

-Guía para la resolución de supuestos prácticos con 59 casos ya resueltos

-Programaciones Didácticas completas de varias asignaturas

-Ejemplo de Unidad Didáctica

-Criterios de evaluación de las diferentes pruebas

-Exámenes de cultura general de Madrid 2011 y 2013

El precio por todo sería 50€, si lo deseáis también se puede comprar únicamente partes.

Si lo deseáis podéis solicitar muestras o información en el siguiente e-mail: javier9atl@hotmail.com

Un saludo!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/08/2016 23:14Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:Material oposiciones primaria

Hola, me podrías mandar una muestra?

Enviado el 11/08/2016 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Sin problema, dame tu correo o si lo prefieres escríbeme a javier9atl@hotmail.com y te la mando.

Aprovecho para responder una cuestión que me han hecho varias personas por mail: el temario me lo proporcionó un preparador particular con el que me he preparado las dos últimas convocatorias a las que he ido (Madrid 2015 y Castilla-La Mancha 2016) y en estas últimas he conseguido plaza definitiva. Están totalmente adaptados a la LOMCE y se pueden adaptar fácilmente a cualquier comunidad (únicamente habría que cambiar el nombre del Decreto)

Enviado el 13/08/2016 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola Javier, ¿podrías enviarme una muestra, por favor?

Muchas gracias

Enviado el 13/08/2016 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola Paloma, déjame tu e-mail o escríbeme a javier9atl@hotmail.com y te la envío sin problemas.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.