Enviado el 25/08/2016 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Precaución con 2011oposicion2011@gmail.com
Hola compañeros;
Os escribo para informaros de que tengáis cuidado con la persona con el correo 2011oposicion2011@gmail.com, le mande muestras, me dijo que le gustaron y desconozco si el justificante de la transferencia que me envío era falso o si anuló la transferencia en el momento de hacerla, por lo que con mi buena fe, le envié el material sin esperar a tener el dinero en mi cuenta (ya que si es de otra entidad puede tardar hasta 48 horas) y pasados ya 5 días no lo tengo, intento contactar con él y no da señales de vida...
Tened cuidado con él, espero que no engañe a más gente apropiándose de su trabajo por la cara.
Enviado el 01/09/2016 10:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Precaución con 2011oposicion2011@gmail.com
A mi me hizo lo mismo, menos mal que no le envié el material. Pero ya veo que va engañando para hacerse con más materiales..
Enviado el 01/09/2016 15:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Precaución con 2011oposicion2011@gmail.com
La verdad es que es una pena que gente así se aproveche del trabajo de otros, no se como puede tener la conciencia tranquila habiendo engañado a tanta gente..yo sinceramente no podría.
Espero que al menos poniéndolo por aquí podamos evitar alguna estafa más de las suyas.
Alguien tiene alguna información suya?
Yo lo único que se es que según dice se llama Fernando y la falsa transferencia la hizo desde un banco que pone Ruralvía.