MATERIAL OPOSICIONES INGLÉS PRIMARIA 1ª NOTA DEL TRIBUNAL (LaTeacher) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/08/2016 13:30Mensajes: Usuario no registrado
LaTeacher

MATERIAL OPOSICIONES INGLÉS PRIMARIA 1ª NOTA DEL TRIBUNAL

Vendo material muy completo y adaptado a la LOMCE para las próximas oposiciones de inglés de Primaria. En junio de 2011 obtuve mi plaza con este material. Mi nota media final fue de un 9 (demostrable), quedando en primera posición de mi tribunal y en cuarto lugar dentro de la lista general, entre un total de 1100 aspirantes.

Ofrezco:

- Los 25 temas redactados a ordenador y resumidos en 8 folios, pensados para el examen (2 horas para escribir el tema). Cada tema sigue una misma estructura para facilitar su estudio así como su comprensión por parte del tribunal, en todos se menciona la legislación vigente, Curriculum y autores, así como citas importantes relacionadas con los aspectos que se tratan. Además están redactados a color, con letra negrita y cursiva resaltando los aspectos más importantes. En esta parte del examen obtuve un 8´5.

- Programación de 60 páginas y 15 Unidades Didácticas, siguiendo los requisitos de la última convocatoria. Está elaborada para 5º de Primaria. Incluye:

- Gráficos a color en varios apartados

- 15 Unidades Didácticas elaboradas en tablas y siguiendo un hilo conductor que las enlaza (el cine)

- Apéndices: Test de Inteligencias Múltiples, plano de aula, Portfolio, Assessment sheets, ejemplos de actividades, Diagrama de las 8 Competencias Básicas, etc.

- Defensa de la programación y estrategias para ello, elaborada para 25´-30´ de exposición. En esta parte del examen obtuve un 9´4.

- Defensa de la Unidad Didáctica. En esta parte obtuve un 8´9.

- Material de apoyo para la defensa de la Unidad (worksheets, flashcards, tests, etc.)

- Legislación para consulta (LOMCE, Decretos...)

- Casos prácticos reales resueltos así como un esquema para la resolución de los mismos.

Envío muestras de todo a quien esté interesado/a. El precio de todo ello es de 70 euros. La forma de entrega puede ser en mano o bien mediante correo certificado. En caso de realizarse la entrega en mano, me ofrezco para la explicación de todo el material que he descrito durante el tiempo que sea necesario, así como la aclaración de dudas tanto en el mismo momento de la entrega como vía email.

Interesados escribir a englishprimaryteacher99@hotmail.com

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/10/2016 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Mjose

RE:MATERIAL OPOSICIONES INGLÉS PRIMARIA 1ª NOTA DEL TRIBUNAL

Hola estoy interesada. Me gustaria ver muestras asi como verificar la nota.

Gracias y un saludo

Enviado el 26/10/2016 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Josefina

Buenas tardes, me interesaría recibir una muestra de la programación y UUDD.

Mi correo es josefina19005@yahoo.es

Enviado el 29/10/2016 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Buenas tardes, estoy interesada en el material, sería tan amable de decirme si aún lo vende y pudiera adquirirlo?

Un saludo.

Enviado el 02/01/2017 01:26Mensajes: Usuario no registrado
oposenglish

Buenas tardes, te he escrito un email para hacerte alguna consulta y solicitar muestra.

Mi email: satelite_317@hotmail.com

Gracias

Enviado el 03/01/2017 13:05Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Hola!

te he escrito un email para saber si aún vendes el material ya que estoy interesada en él.

Gracias

Enviado el 03/01/2017 13:06Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Hola!

te he escrito un email para saber si aún vendes el material ya que estoy interesada en él.

Gracias

Enviado el 17/01/2017 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola me podrias mandar una muestra? muchas gracias

karol_12o_@hotmail.com

Enviado el 17/01/2017 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola! Estoy interesada en resúmenes de los temarios. Cuánto sería? Puedo ver una prueba?

Enviado el 24/01/2017 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

me gustaría recibir una muestra si fuera posible, gracias

anaperz@hotmail.com

Enviado el 18/02/2017 01:45Mensajes: Usuario no registrado
Carla

Buenas,

Me gustaría tener tu material, es posible ver una muestra y que la entrega fuese por correo electrónico?

Enviado el 23/02/2017 20:03Mensajes: Usuario no registrado
alba

Buenas tardes,

estaría interesada en obtener información acerca de todo lo que ofreces de material para preparación de oposiciones de primaria por inglés.

¿De que año es el material? ¿De qué comunidad autónoma?

Me gustaría recibir muestras sobre el material para hacerme una idea de cómo es.

Muchas gracias.

Enviado el 24/02/2017 07:39Mensajes: Usuario no registrado
LaTeacher

Hola Alba, déjame un correo de contacto y te informo de todo con más detalle.

Un saludo.

Enviado el 29/03/2017 12:44Mensajes: Usuario no registrado
mariangeles

Bunos días,

Estoy interesada en el material que ofreces. Para que comunidad es? Mi correo es darkmoon.mlr@hotmail.com y mi tlf 697358986.

Enviado el 04/04/2017 20:07Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

Hola estaria interesada en una muestra y saber para que comunidad esta hecha. yolargv@hotmail.com

Enviado el 20/07/2017 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Me interesa,

mi correo es ajalbuern@hotmail.com

Enviado el 23/07/2017 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Jacqueline

Hola!

Estaría interesada en tu temario. ¿Me podrías mandar una muestra a mi correo electrónico? Este es ultim.tirabol@gmail.com

Por otro lado, me gustaría verificar la nota obtenida en cada una de las partes.

Si me interesara finalmente, ¿cómo podría obtener todo el material?

Muchas gracias

Jacqueline

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.