Vendo temario INGLÉS y PRIMARIA (Alberto) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/10/2016 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Vendo temario INGLÉS y PRIMARIA

Hola!

Este año he obtenido plaza en la oposición de Castilla-La Mancha por PRIMARIA, siendo el primero de mi tribunal, y vendo todo el material que me ha servido para conseguirla:

- Temario actualizado de academia (50€)

- Resúmenes (20€)

- Supuestos prácticos (20€)

- Programación didáctica (50€)

También dispongo de material que he utilizado en las oposiciones de INGLÉS en Madrid

- Temario actualizado de academia (50€)

- Resúmenes (20€)

Tanto el material de PRIMARIA como el de INGLÉS es fácilmente adaptable a cualquier Comunidad Autónoma (yo he estado opositando en Castilla-La Mancha y Madrid con el mismo material, introduciendo pequeñas variaciones).

Para solicitar información o muestras gratuitas, dejad vuestro email respondiendo a este mensaje y me pondré en contacto con vosotros.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/10/2016 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Tania

RE:Vendo temario INGLÉS y PRIMARIA

Estoy interesada en temario de maestros por inglés. Te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo: taniasuper@hotmail.com

Enviado el 26/10/2016 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Mjose

Hola me gustaria recibir alguna muestra del temaario y programacion

Un saludo

Enviado el 10/11/2016 06:04Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola me interesaría ver muestra del temario. Mi correo es silcruiz@outlook.es

Enviado el 26/11/2016 23:41Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Hola Alberto,

estoy interesada en el material, sobre todo en el temario (no en los resúmenes). Podrías enviarme uno de muestra a esta dirección: almudena.lpez.mtz@gmail.com Muchísimas gracias

Enviado el 26/11/2016 23:45Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

Perdona Alberto, no te he dicho la especialidad. Primaria!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.