MATERIAL LOMCE PRIMARIA- Supuestos, temas... (Primaria) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 09/10/2016 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Primaria

MATERIAL LOMCE PRIMARIA- Supuestos, temas...

1. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA para 2º de primaria (propuesta globalizada) presentada en Andalucía en el 2011, con la que saqué un 9,8

Contiene la programación de las diferentes áreas, sus 15 unidades didácticas desarrolladas, y anexos de cada una de ellas (incluye varias fichas y ficha de evaluación para cada unidad) PRECIO 17€

2. CASOS PRÁCTICOS, dos documentos con unos 70 supuestos prácticos de diferentes áreas y una carpeta de 14 casos descargados de internet, así como una carpeta con otros 26 supuestos realizados y elaborados por mí. En total es una batería de 100 supuestos variados. También envío un esquema de 20 páginas muy útil para resolver todo tipo de caso práctico PRECIO 17 €

3. 3 TEMARIOS diferentes fácilmente adaptables, con el que puedes elaborar tu propio temario. De cada tema hay al menos 3 diferentes. PRECIO 8€

4. TEMARIO ACTUALIZADO en 2016 (con LOMCE), vendo los 25 temas listos para estudiar, totalmente estructurados ORIGINALES y con todos sus apartados (incluida introducción, conclusión y bibliografía) con los cuales he sacado la plaza en 2016 en Castilla y León. Además mando audios de los temas grabados para poder ser escuchados. (Excepto los temas 14, 24 y 25) PRECIO 38€

5. PROGRAMACIÓN 2º de primaria de conocimiento del medio, presentada en Castilla y León en el 2011 con la que saqué un 9,1.

Contiene la programación de Conocimiento del medio (actualmente no existe esta área como tal) pero se puede utilizar para realizar la programación de ciencias naturales o la de ciencias sociales. Con sus 15 unidades desarrolladas fichas variadas y ficha de evaluación para cada una de las unidades. Así como un documento de la defensa de las unidades. PRECIO 10€

Con cualquier compra regalo lo siguiente:

- un documento completísimo con más de 280 preguntas e ítems que pueden hacerte los tribunales en la defensa de la programación y unidades didácticas con sus respuestas, un guion para la defensa de la programación, unos indicadores de valoración que se utiliza para la defensa, así como unos consejos.

- Y un libro con los contenidos esenciales de cultura general (muy importante para la parte de cultura general que se realiza en Madrid)

- Dos carpetas con toda la legislación vigente e importante para la oposición, tanto nacional como la autonómica (Castilla y León)

- además otra de las carpetas que envío es sobre la LEGISLACIÓN que consta de las leyes, órdenes, decretos… vigentes tanto nacionales (LOMCE, RD 126…) como la legislación vigente de Castilla y León (Decreto 26/2016, D 23/2014…)

- Una carpeta con los criterios de evaluación que siguen los tribunales para la evaluación

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/10/2016 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Primaria

RE:MATERIAL LOMCE PRIMARIA- Supuestos, temas...

Hola Maestra de Primaria, creo que te has confundido... ¿has visto el material? No he tenido ninguna queja de nadie con la que he hablado, ¿puedes decir el motivo del porqué soy estafadora y con la cara muy dura? Más que nada para que sepan en qué sentido soy estafadora...

Si te he estafado toma medidas y díselo a la gente para que lo sepa...

Enviado el 13/10/2016 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Hola. Estaría interesada en los supuestos. Saludos

Enviado el 13/10/2016 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Primaria

Buenas noches Tamara, mándame un correo a oposicionesprimaria@hotmail.com

Enviado el 17/11/2016 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Belén

Hola!!

Estoy interesada en temario, pràcticos, cultura. Me presento en Madrid por primaria.

Email: mabepana@hotmail.com

Enviado el 04/12/2016 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Buenas tardes, por favor contacta conmigo. miguel.torrole@hotmail.com gracias!

Enviado el 06/12/2016 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Toledano

Hola. Estaría interesado en los supuestos.

Mándame uno de muestra para valorar si me pueden interesar para mi preparación.

Gracias.

Saludos

Enviado el 17/01/2017 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Primaria

Hola estoy interesada en los supuestos. Me puedes mandar uno de muestra. Gracias. Te dejo mi correo: afri-76@hotmail.com

Enviado el 18/01/2017 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola!!! Estoy interesada en los 25 temarios.

Enviado el 18/01/2017 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola. Estoy interesada en los 25 temarios. Mi correo es magistri_22@hotmail.com Gracias!!

Enviado el 27/01/2017 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Mi

Hola, estoy interesada en comprar el temario, podrías mandarme un tema de muestra? Mi mail es: misikopunk@hotmail.com

gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.