VENDO TEMARIO COMPLETO PRIMARIA LOMCE 2015 (TEMAS+PROGRAMACIÓN+PRÁCTICOS) (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.514 mensajes • 21.558 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.473 • Último mensaje: 13/06/2026 18:53

Enviado el 27/10/2016 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

VENDO TEMARIO COMPLETO PRIMARIA LOMCE 2015 (TEMAS+PROGRAMACIÓN+PRÁCTICOS)

Vendo temario completo para la preparación al cuerpo de maestros de primaria de la editorial Magister. Es el temario para las oposiciones de 2015 y es el temario territorio MEC por lo que sirve para todas las comunidades autonómicas sólo tendrías que adaptar la Ley donde el mismo temario te lo señala.

Es muy completo ya que trae los 25 Temas + Resumen de los temas + Teoría y Práctica de la Programación + Casos Prácticos + Curso de Técnicas de Estudio y de Control de Ansiedad para Opositores.

Esta nuevo y es original, nada de copias. Viene encuadernado con anillas, son 5 tomos mas el cuadernillo del curso.

Envíame mail y te mando las fotos (tengo 7 tanto del exterior como del interior).

Precio: 100 € (gastos de envío por cuenta del comprador). El temario me costó más de 300€.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/03/2017 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Puri

RE:VENDO TEMARIO COMPLETO PRIMARIA LOMCE 2015 (TEMAS+PROGRAMACIÓN+PRÁCTICOS

Hola Carlos, ¿podrías enviarme una muestra? Mi e-mail es byron_pc@msn.com. Gracias

Enviado el 06/04/2017 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola me interesa tu material, podrías mandarme una muestra de un tema resumido?

Enviado el 10/04/2017 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Mi correo es anaurrutxi@gmail.com, se me ha olvidado ponértelo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.