Enviado el 27/10/2016 21:36Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES FRANCÉS PRIMARIA
Dispongo del temario de oposiciones y programación didáctica de la especialidad Francés Primaria apta para poder opositar en Andalucía actualizada totalmente a la nueva LOMCE tanto en legislación como las adaptaciones en cuanto a las UD s competencias clave y nuevos sistemas de evaluación, ( Estándares de evaluación) obteniendo plaza en las oposiciones del 2015, además con la programación regalo multitud de anexos muy completos, así como documentación para facilitar la exposición oral. 644 87 96 43
Enviado el 01/11/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES FRANCÉS PRIMARIA
hola , me podrías informar sobre el precio del material? y si es posible me podrías mandar una muestra. muchas gracias
mi e-mail : mpradogc@hotmail.com
gracias
un saludo
Enviado el 07/11/2016 20:17Mensajes: Usuario no registrado
hola buenas tardes,estoy interesada me podrias enviar una muestra y decirme precios.gracias
Enviado el 14/12/2016 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola me interesaría saber precios y una muestra
Enviado el 11/01/2017 18:17Mensajes: Usuario no registrado
hola no necesito los temas , el resto sí -¿por cuánto lo vendes?
Enviado el 11/01/2017 23:02Mensajes: Usuario no registrado
hola. podrias darme precio. seria posible solo la programacion con unidades y supuestos.gracias
Enviado el 08/05/2017 23:40Mensajes: Usuario no registrado
hola....los temas ya los tengo....por cuanto me vendes el resto? gracias ....lolaazul72@hotmail.com
Enviado el 23/03/2018 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estaría interesado en recibir una muestra del material para saber si me encaja, preferentemente sobre una Unidad Didáctica.
Mi email es rcalzas@yahoo.es
Saludos