Enviado el 05/11/2016 11:31Mensajes: Usuario no registrado
PRePaRaCión oPoSiCióN MaeSTR@S e.F. aDaPTaDo a CuaLQuieR CoMuNiDaD auTóNoMa
Buenos días a tod@s,
La preparación que hago es para Educación Física de Educación Primaria. Dispongo de todo el material (temas, programación, realización de supuestos prácticos, dossier, prueba común,...). Es un material exclusivo, creado y realizado por mí en mi año de oposición a conciencia, por lo que da ese punto extra de creatividad.
El precio mensual de la preparación incluye clases-tutorías vía Skype (varias horas a la semana), email semanal con todo el material y la información que hayamos hablado en la clase presencial para compartir contigo las experiencias que hayan salido en clase y así poder aumentar tu abanico de posibilidades para resolver multitud de situaciones motrices (que viene muy bien para la resolución de prácticos), más consulta vía email y telefónica durante toda la semana, corrección de ejercicios,...
Sería una preparación completa, ya que mi manera de trabajar es exigente y me involucro con mis opositores al 100%. Además de ser reproductiva, siendo una constante lluvia de ideas y creación de un abanico de posibilidades para resolver muchas situaciones, que sirve para abrir la visión del área con soluciones creativas y novedosas que hacen destacar por encima del resto.
Llevo preparando opositores desde el año 2011, teniendo un porcentaje de aprobados del 100%, con una nota media de 8,57. Por otro lado, también he preparado en otras Comunidades Autónomas, como han sido Canarias, Extremadura, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha... habiendo sacado plaza vari@s de ell@s. Por lo que el material exclusivo que creé ha tenido resultados conmigo, teniendo un 9,62 obteniendo mi plaza la primera vez que me presenté sin haber tenido una experiencia previa como interino, como con el resto de opositores que han confiado en mí para que lleve su preparación. Por otro lado, he sido miembro de tribunal, por lo que conozco de primera mano lo que se pide a los opositores en cada una de las pruebas, comprobando que el material con el que trabajo cumple con creces, incluso tiene más cosas de las que se pide, los ítem de valoración que manda la Consejería de Educación.
Si quieres conocer más, déjame tu dirección de email para poderme poner en contacto contigo y para saber más sobre tu situación y saber si lo que planteo se amolda a tus intereses.
Agradecerte el interés mostrado y estaré encantado de acompañarte durante el camino que te lleve a ser maestr@ como funcionari@ públic@.
Por último, comentarte que envío muestras de TEMA, PROGRAMACIÓN y un documento personal para realizar cualquier tipo de SUPUESTOS PRÁCTICOS. Además, de algunas recomendaciones de vari@s alumn@s que he tenido a lo largo de este tiempo como preparador.
Recibe un cordial saludo, ¡¡estaré encantado de trabajar contigo!!