Campuseducacion cursos (Ane) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 09/12/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Ane

Campuseducacion cursos

Hola chic@s,

Yo tengo un poco de duda. La web de campuseducacion.com tiene una oferta de cuatro cursos a 65€, que son homologados (según dicen ellos) por la Universidad de Camilo José Cela en Madrid. Se supone que cuenta para la Baremación de las OPES. Vostros sabéis cómo son estos cursos? Realmente luego valen para la barrmación? Yo soy del País Vasco y me da un poco de cosa que luego no me los valoren. Qué opináis? Alguien ha realizado alguno de estos cursos? He llamado a la Universidad y según ellos es una página fiable... pero ya se sabe que de Internet poco se puede fiar uno. Una ayudita para aclarar mis dudas, por favor!!

Gracias de antemano!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/01/2017 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

RE:Campuseducacion cursos

Hola Ane, yo he realizado cursos a través de Campuseducacion.com y no he tenido nunca ningún problema, ni en Oposiciones ni en Concurso de Traslados, además compañeros míos los han utilizado en varias Comunidades Autónomas y los han baremado correctamente. Llevan ya muchos años ofreciéndolos y son válidos, muy sencillos de hacer y te mandan el certificado muy pronto.

¡Un saludo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.