VENDO MI MATERIAL DE PT PARA ANDALUCÍA Y MADRID EN LOMCE Y DSM5. (ANA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 14/12/2016 22:13Mensajes: Usuario no registrado
ANA

VENDO MI MATERIAL DE PT PARA ANDALUCÍA Y MADRID EN LOMCE Y DSM5.

Vendo mi material de Pedagogía Terapéutica, actualizado a la legislación vigente “LOMCE”, listo y totalmente preparado para estudiar ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo para las oposiciones de PT 2017.

Está constituido por un temario de elaboración propia actualizado con el DSM5, distintos casos prácticos resueltos con los diferentes situaciones que se te pueden plantear en educación, un plan de apoyo con sus 15 UNIDADES, a todas ellas les he dedicado mucho tiempo para que no les faltara ningún detalle, distintos materiales ya elaborados…Todo está en formato Word para facilitar el trabajo.

Interesadas podéis escribirme a mi gmail: maestrapt2017@gmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/02/2017 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:VENDO MI MATERIAL DE PT PARA ANDALUCÍA Y MADRID EN LOMCE Y DSM5.

Hola!

Me puedes decir si está adaptada la legislación a Madrid?

Y precio?

Gracias

Enviado el 05/03/2017 17:40Mensajes: Usuario no registrado
esther

RE:VENDO MI MATERIAL DE PT PARA ANDALUCÍA Y MADRID EN LOMCE Y DSM5.

Hola estaría interesada en el material. Podría contactar conmigo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.