Necesito Programación Didáctica Primaria Canarias (Sara) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 03/01/2017 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Necesito Programación Didáctica Primaria Canarias

Hola, necesito una programación didáctica personalizada de Lengua, con posibilidad de añadir C.Sociales en las Situaciones de Aprendizaje (es una opción, no indispensable), y que orienten para realizar correctamente los supuestos prácticos. Muchas gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/03/2017 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Ely

RE:Necesito Programación Didáctica Primaria Canarias

He visto que buscas una programacion de lengua. Yo tengo una de tercero de primaria de lengua juntos con sus unidades didácticas. En julio del año pasado me saque la plaza con ella. Lleva materiales que resultaron atractivos al tribunal y que me pidieron por favor si podia pasarselos en formato digital. Incluyen juegos de mesa adaptados a las unidades.

Quiza te interese.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.