VENDO TODOS LOS MATERIALES PARA APROBAR C1 DE INGLÉS. (MARÍA MORENO.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 04/01/2017 01:54Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA MORENO.

VENDO TODOS LOS MATERIALES PARA APROBAR C1 DE INGLÉS.

Vendo el pack completo para aprobar rápidamente y de forma autónoma el nivel C1 de Inglés. Está especialmente desarrollado para nuevo examen ISE III de Trinity, adaptado al nuevo formato. El pack incluye todo lo necesario para aprobar: lista de vocabulario completísima relacionada con los temas, exámenes con respuestas, preparación de la parte oral. . . Soy preparadora profesional de exámenes oficiales Cambridge y Trinity. Envío muestras vía email sin compromiso.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/01/2017 02:10Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA MORENO.

RE:VENDO TODOS LOS MATERIALES PARA APROBAR C1 DE INGLÉS.

PRECIO PACK COMPLETO: 20 €

Enviado el 04/01/2017 21:03Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola estoy interesada en tus materiales. Puedes enviarme una muestra?

mariasab@hotmail.es

Enviado el 09/01/2017 19:40Mensajes: Usuario no registrado
marta

Estoy interesada, quería que me mandaras una muestra y saber cuantos ejemplos de exámenes tiene el pack

Enviado el 10/01/2017 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Xabi

Hola,

Estoy interesado en las muestras. Me las puedes mandar, por favor?

Muchas gracias,

Un saludo,

Xabier.

Enviado el 11/01/2017 14:45Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA MORENO.

Buenas, para que os pueda mandar muestras por favor, tenéis que escribirme aquí una dirección email, en caso contrario no puedo porque aquí no me aparece visible. Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 17/01/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola estoy interesada en el material. Me puedes mandar una muestra? El precio del pack completo son 20euros no? Muchas gracias

Mi correo es karol_12o_@hotmail.com

Enviado el 18/01/2017 11:54Mensajes: Usuario no registrado
María Eugenia

Hola María:

¿Ese material está sólo adaptado para los exámenes de Trinity? Yo estoy interesada en presentarme a los exámenes de Cambridge.

Esperando tu respuesta te mando un saludo,

Eugenia.

Enviado el 20/01/2017 17:50Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA MORENO.

Buenas, hay ciertos materiales del pack que pueden servir para Cambridge y para Trinity, si me dejas tu correo, te mando muestra. Un saludo y gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.