VENDO TODOS LOS MATERIALES PARA APROBAR C1 DE INGLÉS. (MARÍA MORENO.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 04/01/2017 01:54Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA MORENO.

VENDO TODOS LOS MATERIALES PARA APROBAR C1 DE INGLÉS.

Vendo el pack completo para aprobar rápidamente y de forma autónoma el nivel C1 de Inglés. Está especialmente desarrollado para nuevo examen ISE III de Trinity, adaptado al nuevo formato. El pack incluye todo lo necesario para aprobar: lista de vocabulario completísima relacionada con los temas, exámenes con respuestas, preparación de la parte oral. . . Soy preparadora profesional de exámenes oficiales Cambridge y Trinity. Envío muestras vía email sin compromiso.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/01/2017 02:10Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA MORENO.

RE:VENDO TODOS LOS MATERIALES PARA APROBAR C1 DE INGLÉS.

PRECIO PACK COMPLETO: 20 €

Enviado el 04/01/2017 21:03Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola estoy interesada en tus materiales. Puedes enviarme una muestra?

mariasab@hotmail.es

Enviado el 09/01/2017 19:40Mensajes: Usuario no registrado
marta

Estoy interesada, quería que me mandaras una muestra y saber cuantos ejemplos de exámenes tiene el pack

Enviado el 10/01/2017 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Xabi

Hola,

Estoy interesado en las muestras. Me las puedes mandar, por favor?

Muchas gracias,

Un saludo,

Xabier.

Enviado el 11/01/2017 14:45Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA MORENO.

Buenas, para que os pueda mandar muestras por favor, tenéis que escribirme aquí una dirección email, en caso contrario no puedo porque aquí no me aparece visible. Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 17/01/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Carolina