Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almería (Marita) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 27/06/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Marita

Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almería

Hola!

Si alguien me puede ayudar. Necesito un preparador/ra o una buena academia, para prepararme las oposiciones de maestro de ingles para el 2011.

Un saludo

Gracias

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/08/2009 03:04Mensajes: Usuario no registrado
silvi

RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almería

me gustaría saber si con la especialidad de infantil puedes optar por lengua extranjera y que título te deberías sacar respecto al idioma

gracias

Enviado el 30/08/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Led

Hola Marita,

soy preparador presencial en la Academia La MEzquita de El Ejido y tambien preparo online. Para Primaria 2011 haré un grupo online y semipresencial en el que iremos preparando todo lo necesario para llegar con buenas opciones a las opos de 2011.

Escribeme a englishteacheropos@gmail.com y te aclaro cuantas dudas tengas.

silvi, cualquier maestro se puede presentar a la especialidad de magisterio que quiera, sin necesidad de ningun otro titulo.

Enviado el 13/09/2009 02:38Mensajes: Usuario no registrado
silvi

hola

te tienes que sacar algún titulo de ingles para las opo?

yo tengo la especialidad de infantil y se poco ingles

como podria prepararme para ingles?

gracias

Enviado el 13/09/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Led

RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almer�a

Hola silvi. No tienes que sacar ningun titulo de ingles. Basta con tu titulo de maestra. Ahora bien, si sabes poco ingles, deberias mejorarlo con la Escuela Oficial de Idiomas o cualquier tipo de clases, practicas, o estancia en el extranjero, porque el nivel de ingles tambien se tiene en cuenta. Despues de eso, o al mismo tiempo, te podrias preparar en academia u online, para llevar bien el temario y la programacion de ingles.

Enviado el 16/09/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado
pilar

RE:Busco preparador oposiciones escula de idiomas ingles en Almería

necesito un preparador/a para oposiciones de la escuela de idiomas en ingles en almeria o granada

Enviado el 01/10/2009 09:12Mensajes: Usuario no registrado
fanny

Busco preparador oposiciones maestro ingles 2011 en MALAGA. Si sabes de alguien....es pero vuestra respuesta...mil gracias!!!

Enviado el 30/08/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Rosalind

Hola

Soy preparadora de oposiciones tanto de primaria como secundaria y he sido miembro de tribunal. Enseño cómo perfeccionar tu pronunciación y expresión a la vez que afianzo tus conocimientos teóricos y didácticos. Soy bilingüe y resido en la provincia de Almería. Te aseguro el aprobado. Un saludo.

Enviado el 30/08/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Rosalind

He leido tu mensaje y quisiera saber si también vas a preparar la especialidad de primaria. Y si es así en qué parte de Almería darías las clases.

Un saludo.

Enviado el 30/08/2010 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Rosalind

Hola Marta

Preparo también las de primaria y estoy en la zona de Mojácar. Si quieres escribeme un correo a rosae_@hotmail.com y me mandas tu número y hablamos. Un saludo.

Enviado el 31/08/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
englishteacheropos@gmail.com

RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almer�a

Hola chic@s,

retomamos el tema del año pasado ya en pleno comienzo del año de oposición.

Encantado de saludar a la compañera Rosalind. Para los que estais en la otra punta de la provincia,

confirmamos la preparación en grupos reducidos en la Academia La Mezquita de El Ejido, como siempre con una preparación integral y las garantías de originalidad y rigor que tan buenos resultados han en convocatorias anteriores.

Tambien preparacion ONLINE para gente de otras provincias.

Mas informacion en la demo de la web ht tp : // sites.google.com/site/englishopos2010/ (escrito junto)

Para cualquier consulta, podeis contactar conmigo: englishteacheropos@gmail.com

Mucho ánimo. Saludos!

Enviado el 06/09/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
emilio jose

RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en malaga

busco preparador de maestro de ingles en malaga.

Enviado el 24/09/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora bilingüe de inglés (9,5 oposiciones 2009) en Málaga

Soy preparadora con experiencia en la enseñanza pública y privada. Estoy formando un grupo en Fuengirola y si te animas, puedes unirte todavía. Grupo muy reducido.

puedes llamar al 625393477

Enviado el 26/09/2010 07:59Mensajes: Usuario no registrado
María

Busco preparador maestro inglés

Hola,

Busco un preparador para las oposiciones de maestro inglés en Barcelona.

Gracias

Enviado el 21/05/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Josep

Hola, alguien de los que os vais a presentar a opos, me puede decir que ingles titulo de ingles equivale a esto??? Es para no cursar un cursillo que te da el titulo de ingles, yo tengo el B1.1., pero no se si con este vale. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.