Enviado el 27/06/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almería
Hola!
Si alguien me puede ayudar. Necesito un preparador/ra o una buena academia, para prepararme las oposiciones de maestro de ingles para el 2011.
Un saludo
Gracias
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 06/08/2009 03:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almería
me gustaría saber si con la especialidad de infantil puedes optar por lengua extranjera y que título te deberías sacar respecto al idioma
gracias
Enviado el 30/08/2009 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marita,
soy preparador presencial en la Academia La MEzquita de El Ejido y tambien preparo online. Para Primaria 2011 haré un grupo online y semipresencial en el que iremos preparando todo lo necesario para llegar con buenas opciones a las opos de 2011.
Escribeme a englishteacheropos@gmail.com y te aclaro cuantas dudas tengas.
silvi, cualquier maestro se puede presentar a la especialidad de magisterio que quiera, sin necesidad de ningun otro titulo.
Enviado el 13/09/2009 02:38Mensajes: Usuario no registrado
hola
te tienes que sacar algún titulo de ingles para las opo?
yo tengo la especialidad de infantil y se poco ingles
como podria prepararme para ingles?
gracias
Enviado el 13/09/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almer�a
Hola silvi. No tienes que sacar ningun titulo de ingles. Basta con tu titulo de maestra. Ahora bien, si sabes poco ingles, deberias mejorarlo con la Escuela Oficial de Idiomas o cualquier tipo de clases, practicas, o estancia en el extranjero, porque el nivel de ingles tambien se tiene en cuenta. Despues de eso, o al mismo tiempo, te podrias preparar en academia u online, para llevar bien el temario y la programacion de ingles.
Enviado el 16/09/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones escula de idiomas ingles en Almería
necesito un preparador/a para oposiciones de la escuela de idiomas en ingles en almeria o granada
Enviado el 01/10/2009 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones maestro ingles 2011 en MALAGA. Si sabes de alguien....es pero vuestra respuesta...mil gracias!!!
Enviado el 30/08/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Soy preparadora de oposiciones tanto de primaria como secundaria y he sido miembro de tribunal. Enseño cómo perfeccionar tu pronunciación y expresión a la vez que afianzo tus conocimientos teóricos y didácticos. Soy bilingüe y resido en la provincia de Almería. Te aseguro el aprobado. Un saludo.
Enviado el 30/08/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola Rosalind
He leido tu mensaje y quisiera saber si también vas a preparar la especialidad de primaria. Y si es así en qué parte de Almería darías las clases.
Un saludo.
Enviado el 30/08/2010 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta
Preparo también las de primaria y estoy en la zona de Mojácar. Si quieres escribeme un correo a rosae_@hotmail.com y me mandas tu número y hablamos. Un saludo.
Enviado el 31/08/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en Almer�a
Hola chic@s,
retomamos el tema del año pasado ya en pleno comienzo del año de oposición.
Encantado de saludar a la compañera Rosalind. Para los que estais en la otra punta de la provincia,
confirmamos la preparación en grupos reducidos en la Academia La Mezquita de El Ejido, como siempre con una preparación integral y las garantÃas de originalidad y rigor que tan buenos resultados han en convocatorias anteriores.
Tambien preparacion ONLINE para gente de otras provincias.
Mas informacion en la demo de la web ht tp : // sites.google.com/site/englishopos2010/ (escrito junto)
Para cualquier consulta, podeis contactar conmigo: englishteacheropos@gmail.com
Mucho ánimo. Saludos!
Enviado el 06/09/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones maestro ingles en malaga
busco preparador de maestro de ingles en malaga.
Enviado el 24/09/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Soy preparadora con experiencia en la enseñanza pública y privada. Estoy formando un grupo en Fuengirola y si te animas, puedes unirte todavía. Grupo muy reducido.
puedes llamar al 625393477
Enviado el 26/09/2010 07:59Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador maestro inglés
Hola,
Busco un preparador para las oposiciones de maestro inglés en Barcelona.
Gracias
Enviado el 21/05/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola, alguien de los que os vais a presentar a opos, me puede decir que ingles titulo de ingles equivale a esto??? Es para no cursar un cursillo que te da el titulo de ingles, yo tengo el B1.1., pero no se si con este vale. Un saludo