Enviado el 27/01/2017 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Cuadernillos DECA (IITD) resueltos
Vendo los 5 cuadernillos más el exámen complexivo final de la DECA del Instituto Internacional de Teología a Distancia (IITD) con las resupuestas y anotaciones del profesor. ¡ Con este material ahorrarás horas de trabajo !.
El curso lo acabo de finalizar en el mes de enero de 2017 con una media de notable (demostrable).
El precio de los 5 cuadernillos más es el exámen complexivo final es de 50€, aunque también vendo cuadernillos sueltos por 10€ cada uno (el exámen complexivo final también por 10€).
Interesad@s escribidme a javier9atl@hotmail.com o dejadme vuestro email en los comentarios y yo mismo me pondré en contacto con vosotr@s.
Muchas gracias por vuestra atención y espero que os resulte interesante.
12 Respuestas al Mensaje
Enviado el 28/01/2017 10:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cuadernillos DECA (IITD) resueltos
Buenos días:
Estoy interesado en los cuadernillos, me gustaría saber el título de los cuadernillos que vendes para ver si son los mismos.
Enviado el 28/01/2017 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días:
Estoy interesado en los cuadernillos, me gustaría saber el título de los cuadernillos que vendes para ver si son los mismos.
Enviado el 28/01/2017 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola Raúl:
Los cuadernillos son los siguientes:
-El mensaje cristiano
-Religión, cultura y valores
-La Iglesia, los sacramentos y la moral (I)
-La Iglesia, los sacramentos y la moral (II)
-Pedagogía y didáctica de la religión católica (I)
-Pedagogía y didáctica de la religión católica (II)
Además de ello, también cuento con los exámenes complexivos:
-Exámen complexivo final (parte I)
-Exámen complexivo final (parte II)
Como comenté anteriormente el precio por los 6 cuadernillos más los dos exámenes complexivos finales es de 50€, si quieres únicamente algún cuadernillo o el examen complexivo final tiene un precio de 10€ cada uno.
Si te interesa o tienes alguna otra duda escríbeme a javier9atl@hotmail.com
Enviado el 26/03/2017 18:45Mensajes: Usuario no registrado
me he matriculado ahora en la deca online en la Facultad del norte de burgos y aqui lo que piden son muchos trabajos(comentarios de texto, preguntas de v o f. y examen final de cada modulo con montones de preguntas
Q es eso de los cuadernillos? me sirven para mi ? YO QUIERO VER ALGUN TRABAJO QUE ME ORIENTE
Enviado el 26/03/2017 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta:
Lo siento, mis cuadernillos son para la DECA del Instituto Internacional de Teología a Distancia (IITD), no son los mismos que te piden a tí.
Enviado el 07/04/2017 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Javier, podría responderme a mi correo.
Es para informarme de la compra de cuadernillos.
Porque han cambiado este año.
Un saludo
Enviado el 30/10/2017 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier! he intentado ponerme en contacto contigo a traves de email pero parece ser que no se ha enviado.
me gustaria tener tan solo el examen complexivo si fuera posible, es lo unico que me queda.
muchas gracias.
mi email es: veronica_fer_86@hotmail.com
Enviado el 03/01/2018 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola Javier, estoy interesada en el cuadernillo de religión, cultura y valores y en el examen final.
Enviado el 03/01/2018 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Elvira yo dispongo de ello, si me dejas tu email te mando las preguntas para que mires si te coinciden
Enviado el 07/01/2018 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Javier estaría interesada en el cuadernillo de mensaje cristiano, como puedes facilitarmelo?
Enviado el 18/02/2018 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en el examen de La Iglesia, los Sacramentos y la Moral I y II, Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica II. Quien lo tenga que se ponga en contacto conmigo.
Enviado el 17/03/2018 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, se venden los cuadernillos de la Deca, el módulo B del IITD(instituto internacional de teología a distancia). Muy buenas notas 9 y 10 (demostrable).
Para más información privado.
Un saludo.