Enviado el 27/01/2017 18:24Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO EDUCACIÓN PRIMARIA MADRID
Temario oficial para maestros de Educación Primaria que vayan a presentarse en la Comunidad de Madrid en 2017. Los 25 temas están personalizados y adaptados a la normativa vigente y fueron evaluados con una media de 9,786 en las dos últimas ediciones en las que se obtuvo plaza de funcionario de carrera. Solicita muestras sin compromiso alguno. Precio: 50€ ( No se incluyen gastos de envío).
temarioeducacionprimariamadrid@gmx.es
Enviado el 27/01/2017 19:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO EDUCACIÓN PRIMARIA MADRID
Buenas noches:
Tengo un par de preguntitas:
-Los 50€ incluyen supuestos prácticos, programaciones, material para preparar la parte de cultura general o algún otro material expecífico o son únicamente los 25 temas?
-¿Existe la posibilidad de realizar el envío por email para no tener que pagar gastos de envío?
Muchas gracias
Enviado el 29/01/2017 08:26Mensajes: Usuario no registrado
Pedro, te aconsejo no comprarlo. Es un temario desactualizado, de los años en los que estuvieron las dos leyes vigentes, LOE-LOMCE. Está mal redactado, hay páginas y páginas copiadas literalmente del currículo.
Es imposible que esta persona obtuviera esa nota con ese temario. No hay más que pedirle que demuestre esos resultados. No lo hará. A pesar de que las notas son públicas y se pueden ver en internet, solo tendría que dejar el enlace o dar sus datos. Cosa que obviamente, no hará.
En 50e más casi 10e de envío te dará un CD con los archivos del temario. Nada más.
En mi opinión, un auténtico timo y robo. Principalmente porque MIENTE en su anuncio.
"ni son personalizado"
"ni se adaptan a la legislación vigente"
"ni fueron evaluados con esa media"
Por último, a todo el que lo quiera puede dejar su correo, se lo envío gratuitamente.
Enviado el 29/01/2017 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por la información compañero.
Enviado el 01/03/2017 09:29Mensajes: Usuario no registrado
Yo tengo el temario actualizado a Lomce por si os interesa. Saque la plaza el año pasado y tambien tengo la programación personalizada aSi como los materiales de cada unidad con actividades atractivas que el tribunal me pidio al acabar la exposicion. Me pusieron un 9,3 y que puedo demostrar. Incluyo juegos de mesa adaptados a las unidades. Esta hecha de 3 de primaria para el area de lengua.