Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Material oposiciones primaria
Ofrezco el siguiente material para preparar las oposiciones de primaria:
-25 temas adaptados a la normativa vigente (LOMCE).
-Programaciones LOMCE de 3º de primaria de las asignaturas de matemáticas, lengua y globazalida (Andalucia) + programaciones LOE + discurso para la defensa de la programación y de la unidad didáctica.
-Guía para resolver supuestos prácticos con más de 60 ejemplos resueltos.
-Exámenes de cultura general de la Comunidad de Madrid de los años 2011 y 2013 resueltos.
El precio de todo el lote completo sería de 60€ aunque existe la opción de comprar partes del mismo: temario 30€, programaciones 25€, supuestos prácticos 10€ y exámenes de cultura general 5€. El material se enviaría por email en formato word para que podais hacer las modificaciones que creais conveniente cómodamente.
Puedes solicitar muestras sin compromiso en el siguiente email: material.oposiciones@hotmail.com o bien dejando vuestro email en un comentario y yo mismo os escribiré.
Un saludo.
material.oposiciones@hotmail.com
29 Respuestas al Mensaje

RE:Material oposiciones primaria
Hola Javier:
Estoy interesado en la parte de los 25 temas, serían 30 euros verdad? me podrías enviar una muestra por favor?

Hola Jose Carlos:
Efectivamente, el precio por los 25 temas es de 30€, te mando la muestra sin problema pero necesito que me dejes tu email en un comentario o bien que me escribas al mío: material.oposiciones@hotmail.com
Un saludo

Hola, estoy interesada en el temario, ¿podrías mandarme una muestra? mail: misikopunk@hotmail.com
Gracias

Hola María:
Ya tienes tus muestras en tu email, ¡espero que te gusten!
Un saludo.

Hola Me podrías mandar algunos ejemplo a mi email, soy totalmente nueva en este tema y justo me recomendaron entrar en foros a ver. Estoy interesada en varios materiales e incluso en todo...
Saludos

Hola Alicia:
Si me dejas tu email o me escribes al mío (material.oposiciones@hotmail.com) te mando muestras y te explico lo que necesites saber.
Un saludo.

Hola. Me podrías mandar muestras del temario por email

Hola Fede:
Para mandarte las muestras necesito que me escribas tu email en un comentario o que directamente me envíes un correo a material.oposiciones@hotmail.com

Me interesa el pack de las programaciones, serían 25€ todo lo que pones (todas las programaciones más los discursos) ?? Me gustaría recibir una muestra para comprobar su calidad: rodrigooo.87@outlook.es

Hola Javier,
Estaría interesada en adquirir el material, pero no me queda claro si es para la Comunidad de Madrid o de Andalucía.
En cualquier caso, ¿me podrías enviar una muestra del material?
Mi correo es: sandra_rubia92@hotmail.es
Saludos.

Hola, estoy interesada en el temario. ¿Podrías mandarme uno de muestra?
Mi mail: monica-ct93@hotmail.com

Hola Monica y Sandra:
Ya teneis las muestras en vuestro correo, espero que os gusten.

Hola, estoy interesada en el apartado de programaciones, podrías mandarme muestras?
sara.fdz.rdgz87@hotmail.es

Hola Sara:
Cuando te voy a enviar el email con las muestras me da error y me devuelve el correo, escríbeme tu al mío y te lo mando: material.oposiciones@hotmail.com

Hola:
Si, me equivoque con el .es , te acabo de mandar un mail a tu correo, cuando puedas me mandas las muestras.
Gracias

Hola. me podrías envíar una muestra?
Mi email es crisab_m@yahoo.es. Gracias.

Me interesa información sobre las unidades para Cantabria, te dejo correo davidsolar10@hotmail.com

Muestras enviadas, espero que os gusten ;)

Buenas tardes,
Estoy interesada en el temario que ofertas, aunque imagino que está adaptado a otra comunidad que no es la mía. Aún así, me gustaría que me enviases un tema de muestra para poder valorarlo. Mi e-mail es byron_pc@msn.com
Gracias.

Hola:
Estoy interesada en los 25 temas, me podrías mandar una muestra?
Gracias

Hola Mónica:
Ya tienes dos temas de muestra, espero que te gusten.
Para lo que necesites escríbeme a material.oposiciones@hotmail.com
Un saludo

Hola me interesa tu material me puedes mandar muestras, gbelloogando@gmail.com

Hola Lupe:
Ya lo tienes las muestras en tu correo, espero que te gusten

estoy interesada!

Hola Halegna:
Necesito tu email para mandarte las muestras o bien, si lo deseas puedes escribirme directamente al mío: material.oposiciones@hotmail.com

Hola, ¿me podrías mandar una muestra? Gracias.

Hola! estoy interesada en el material. Me puedes enviar una muestra. Me puedes enviar el tema 10, 21, 22 o 23.
El correo es esgrima_ana@hotmail.es
Gracias!!

Estaría interesada en ver una muestra de tu temario: lauri_amatriain@hotmail.com

Muestras enviadas
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.