¿nos ayudamos para oposiciones 2010.maestra Inglés.ALICANTE (cristina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 07/07/2009 16:24Mensajes: Usuario no registrado
cristina

¿nos ayudamos para oposiciones 2010.maestra Inglés.ALICANTE

TENEMOS UN AÑO O DOS PARA PREPARARNOS A NUEVAS OPOSICIONES. BUSCO COMPLICES PARA COMPARTIR INFORMACIÓN ESTRATEGIAS, ACLARAR DUDAS, MANTENERNOS MOTIVAD@S. ETC.DESDE LA HONESTIDAD , EL RESPETO Y LAS GANAS DE CURRAR Y DISFRUTAR ESTE PROCESO ENVIO ESTE MENSAJE A QUIENES PUEDA INTERESAR.

PODRÍAMOS CONTACTAR. ESTARÉ CONSULTANDO ESTE MEDIO ,DEJARME MENSAJE POR FA.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/07/2009 00:05Mensajes: Usuario no registrado
yooo

RE:¿nos ayudamos para oposiciones 2010.maestra Inglés.ALICANTE

Hola, hay que tener el valenciano para presentarse por Alicante a magisterio? ahí magisterio de francés?

Enviado el 11/08/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Hola Cristina,

yo este año voy a preparar oposiciones a algunas personas en Valencia. De momento estas personas quieren atención personalizada. Yo te ofrezco, a ti o a tu grupo, mi experiencia como maestra y mi asesoramiento en la oposición tanto como si quieres una preparadora, como si quieres que te revise el trabajo periódicamente. Si te interesa, puedes contactar conmigo a través de e-mail: plasso9@gmail.com, o a través de telf. 687984732.

Un saludo y suerte.

Enviado el 28/10/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola,

Este año me presento a Primaria en Castellón, el año pasado fui a la academia pero no me vi capaz, me parece bien mantenerme en contacto con vosotr@s para mantener la motivacion.

Saludos,

Lola

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.