Enviado el 27/04/2017 13:01Mensajes: Usuario no registrado
VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA 2017 ACTUALIZADO A LOMCE CON TODO ELABORADO
Hola! Vendo mi material para las oposiciones de la especialidad de Primaria. Aprobé en dos comunidades distintas con muy buena nota, gracias al esfuerzo que desempeñe en su elaboración.
Dentro de mi material va incluido: el temario actualizado a LOMCE( resumido en 9-10 folios) listo para estudiar, no es copia de ninguna academia, ya que es un material que elaboré yo misma, tomando como punto de referencia diversas fuentes, que me aportaron una gran variedad de ideas para poder destacar. Todo está ya listo para estudiar ajustado al tiempo que dura el examen.
Además el material incluye muchos supuestos prácticos desarrollados, los cuales están muy trabajados con todos los puntos que has de desarrollar. En ellos se plantean diferentes situaciones educativas con todo resuelto. Aporto ideas creativas.
Adjunto además mi programación con sus 15 UDIS correspondientes tanto resumidas en sus cuadros como todas desarrolladas. Cada una de ellas con sus actiividades correspondientes. Materiales muy diversos y trabajados que te harán ahorrar mucho trabajo.
Además de las defensas de ambas partes y diferentes maneras de exposición ante el tribunal para poder destacar.
Para recibir más información puedes escribirme a mi correos: maestradeprimaria2016@gmail.com