Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34
Preparación Inglés Maestros 2018
Hola a tod@s,
Somos una pareja de preparador@s que estamos cerrando los dos grupitos, uno presencial en Burgos capital y otro online de personas que vamos a tener de cara al próximo año y queríamos informaros a aquellos que esteis interesados en recibir una preparación individualizada y adaptada a vuestra comunidad. Tenemos experiencia como tribunales de oposición.
Los grupos, como comentaba arriba, los estamos cerrando y quedan pocas plazas. Darán comienzo en septiembre.
Cualquier duda os dejamos el email: preparadoresinglesburgos@gmail.com
Un saludo.
Pd: estamos para ayudaros con cualquier duda que tengáis de estas oposiciones o lo que necesitéis. Podéis escribirnos y os daremos consejo o ayuda. También por los foros, pero tenemos ese tiempo algo más limitado.
¡¡¡Mucha suerte, que una plaza será vuestra!!!
26 Respuestas al Mensaje
RE:Preparación Inglés Maestros 2018
Hola!!
Estoy interesada en prepararme el próximo año. Te mando email. ¿Os quedan plazas aún?
Gracias!
Hola, estoy muy interesado, OS quedan plazas?? Gracias!
Te he mandado un email.
Un saludo.
Hola,
yo estoy interesada pero la duda que tengo es si para el 2018 se van a convocar oposiciones para maestro de Primaria.
Un saludo
Buenos días Lorena,
Si nos envías un email a preparadorsinglesburgos@gmail.com te explicamos todo con más detalle.
Un saludo.
Yo también estoy interesada. Qué horarios tenéis?
Gracias
Buenas tardes Mónica, estamos ya a punto de cerrar el grupo!! Escríbenos a preparadoresinglesburgos@gmail.com y te contamos todo con detalle.
Un saludo.
Buenas tardes,
No me ha llegado ningún mensaje vuestro.
Un saludo.
Mónica
Mónica, es más viable que no escribas tú primero, que conoces nuestro email. Nosotros no hemos recibido ningún email tuyo para poder contestarte. Te recordamos: preparadoresinglesburgos@gmail.com
Un saludo.
1 plaza para cerrar grupo presencial
1 plaza para cerrar grupo online
Hola, soy Ana y me gustaría más información
Gracias.
Hola Ana,
Déjanos tu email o mándanos uno a preparadoresinglesburgos@gmail.com
De otro modo no podemos contactar contigo.
Gracias.
Hola,
Estaría interesada en la preparación presencial. ¿Me mandan más información?
Gracias
Hola, estoy interesada en vuestra preparación. ¿Me podríais mandar más información?
Gracias.
Hola, estoy interesada en la preparación online. ¿Me podría enviar información por favor e indicarme si hay plazas? Saludos
mi correo navarroestudio@hotmail.com
Hola,
Estaría interesada en la preparación online. ¿Les quedan plazas aún?
Gracias y un saludo.
Hola Mónica,
sí, todavía quedan plazas en el grupo online, si deseas recibir información detallada del curso deja tu email y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
que tal os fue la preparación? gracias
Hola, yo llevo desde septiembre preparándome con ellos y estoy muy contenta. Corrigen super rapido y contestan también muy rapido a whatsapp y correos.
WhatsApp?? lo que faltaba...
Resolución de dudas de una oposición por WhatsApp...
mmmm no sé, entiendo, según lo que ha comentado esa chica, que resuelven dudas puntuales por whatsapp, lo cual, en mi opinión, no sólo me parece un acierto sino que te da pie a seguir de manera automática y no quedarte en una duda 15 días o un mes como a mí me pasaba en una famosa academia de prestigio nacional. En mi opinión, integrar los nuevos medios es sinónimo de progreso. O las nuevas tecnologías se quedan en las unidades didácticas?
Qué fácil es desprestigiar el trabajo de alguien por foros anónimos... (normalmente de competidores o estafadores, trolls). Tranquilos preparadores, es lo que tiene esto.a
Suerte con ello.
Hola, me gustaría que me diesen información para el online.
Mi email: ines.mar.ben88@gmail.com
Gracias.
Disponibilidad 24 horas.
Atendemos WhatsApp
Preparamos todas las especialidades
Nos queda 1 plaza
Etc, etc...
= publicidad más que dudosa.
Pero bueno, el mar está lleno de opositores noveles y supongo que este tipo de anuncios cumplirán bien su función.
Estimado preparador o troll anónimo
1.- No preparamos todas las especialidades, sino inglés y nada más.
2.- En ningún momento hemos dicho que atendamos 24h., siendo cierto, y lo pueden corroborar nuestros alumnos, que la atención es realmente excepcional.
3.- Atendemos por Whtasapp
4.- No nos queda ninguna plaza, lleno el grupo desde hace tiempo.
5.- Gracias por su intento de mofarse del trabajo de los demás y ánimo con ello :)
Un cordial saludo.
Preparadores Inglés Burgos
Estoy interesada en prepararme el próximo año de forma presencial. Te mando email. ¿Os quedan plazas aún? y si os quedan plazas que horario seria y que cuantos dias y a qué precio serian las clases y en qué dirección?
Gracias!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.