Enviado el 28/06/2017 10:58Mensajes: Usuario no registrado
trabajos DECA para ITDA
Hola,
tengo todos los trabajos del curso para profesor de religión de ITDA . Tengo el trabajo completo con buena nota de pedagogía de la ERE.
Enviado el 27/07/2017 13:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:trabajos DECA para ITDA
Buenos días.
Estoy interesada en hacer DECA y los trabajos que ofreces.
¿Cuanto cobras por ellos?
Por cierto...¿que precio te costó la DECA y como fue la experiencia? Es que hasta el martes no atienden para dar información.
Enviado el 16/08/2017 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenas! Yo también estaría interesada en los trabajos. Por cuánto los vendes? Muchas gracias!
Enviado el 04/09/2017 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mayte,
estoy pensando en hacer la DECA con ITDA, pero estoy trabajando y no dispongo de mucho tiempo, por lo que me gustaría saber la carga real de trabajo que supone hacer el curso y la dificultad de los exámenes. Si me pudieras contar un poco tu experiencia te estaría muy agradecida.
Un saludo.
Natalia.
Enviado el 06/09/2017 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en esos trabajos. Si pudieses ponerte en contacto conmigo para ver precios y demás. Gracias
Enviado el 07/09/2017 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también voy a comenzar la DECA. ¿Alguien quiere compartir gastos y coger los trabajos a medias paa que nos sirvan de guia?
Enviado el 10/09/2017 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Buenas tardes. Yo también voy a comenzar el DECA con ITDA, pienso que sería buena idea hacer un grupo de trabajo para ir compartiendo dudas y ayudarnos. Me presento, en principio, en Enero. Si alguien está interesad@ que me escriba a esta dirección: decagrupodetrabajo@gmail.com Gracias! Un saludo!!
Enviado el 28/09/2017 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mayte, estoy muy interesada en comprar los trabajos para la D.E.C.A
Escribeme a mi correo y me cuentas.
dianarodrigo85@hotmail.com