Material completo PRIMARIA (LOMCE), saqué plaza en 2016. (magel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 12/08/2017 00:21Mensajes: Usuario no registrado
magel

Material completo PRIMARIA (LOMCE), saqué plaza en 2016.

Vendo pack de oposición para Primaria, elaborada según LOMCE:

- Completa programación para 2ºEP puntuada con un 10 en la oposición de 2016. De Lengua Castellana, pero desarrollada a través de UDIS. Incluye multitud de referencias legislativas y bibliográficas y autores. Impregnada de técnicas y metodologías atractivas tales como: aprendizaje cooperativo, grupos interactivos, inteligencia emocional, principio del juego, inteligencias múltiples, educación en valores, unidades didácticas integradas (UDIS)

-Defensa escrita de la programación y de la exposición de las UD''s.

-15 UD''s con tablas (propias, no son de ninguna academia). Así como con títulos llamativos, aplicando las diversas metodologías citadas anteriormente, con multitud de juegos y dinámicas. Incluyo imágenes del material empleado, así como la posibilidad de poder fabricarlo yo (suplemento económico).

- 10 anexos: plano del aula, horario , evaluación (ámbitos evaluables y criterios de calificación, rúbricas, autoevaluación y coevaluación),relación entre contenidos, criterios eval y estándares, plan de acción tutorial, cuestionarios de autoevaluación y heteroevaluación docente, propuesta de recursos online.

- Hilo conductor atrayente.

-Libro de competencias: donde se incluyen 15 cuadros, uno para cada unidad, donde se establece la relación entre las competencias y las inteligencias múltiples que se trabajan en cada unidad.

-Dossier de evaluación: ámbitos e instrumentos de eval, criterios de calificación, ejemplos rúbricas, relación entre conteidos, crit. eval y estándares, autoevaluacion y hereroevalución alumno y docente.

-Libro del tutor.

-Temario con 29 temas (25 EP más 4 propios de la Comunidad Valenciana): Totalmente adaptados a la LOMCE. Estructurados de manera sencilla para estudiar (12 pag de media): incluye comodines (propios) para la Introducción, Conclusión, Bibliografia y Legislación, así como para otros aspectos como Metodologia general y Evaluación; los temas de "áreas" tienen todos la misma estructura; los temas de la misma materia tienen partes comunes; se incluye el Tema 11 tanto para Ciudadania como para Cultura Valenciana; en todos ellos aparecen autores, citas bibliográficas y legislativas, así como ejemplos.

- Ejemplos de Supuestos prácticos variados desarrollados.

Atención:

Se puede utilizar perfectamente para otras Comunidades autónomas, solo hay que cambiar algunas leyes.

Tendré en cuenta vuestro apellido para venderla solo a una persona por tribunal.

Precio: 200 euros. (con material fabricado: 400)

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/08/2017 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Aitziber Elejaga

RE:Material completo PRIMARIA (LOMCE), saqué plaza en 2016.

Me podrías enviar algún ejemplo de tema, supuesto y unidad?

Gracias

Enviado el 14/08/2017 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Aev

Podrías enviar muestra de tema, supuesto y unidad?

Enviado el 15/08/2017 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola!! Podrías mandarme una muestra de UD al mail esther.alapont@gmail.com? Gracias de antemano

Enviado el 16/08/2017 11:10Mensajes: Usuario no registrado
magel

Por supuesto Aitziber Elejaga y Aev. Indicarme vuestro correo y os envio las muestras.

Enviado el 16/08/2017 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Magel

Esther, ya te he enviado las muestras a tu email.

Enviado el 28/08/2017 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!

estoy interesada en el material, me puedes enviar alguna muestra. mi correo es esgrima_ana@hotmail.es

Gracias!

Enviado el 28/08/2017 17:19Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola, yo también estoy interesada, ¿me podrías enviar una muestra?

erin2008@hotmail.es

Gracias

Enviado el 12/09/2017 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Eider

Hola, estoy interesada en el material, podrías mandarme una muestra de la programación?

Gracias

eiderdnb@hotmail.com

Enviado el 29/09/2017 11:51Mensajes: Usuario no registrado
E.Marco

Muy buenas, estoy intersadisimo, me presento en Comunidad Valenciana, podemos contactar?

Enviado el 29/09/2017 15:01Mensajes: Usuario no registrado
nota

Podrías demostrar ese resultado? Hay mucho 10 en este foro...

Las notas son públicas así que algo tendrás para enseñar.

Si alguien que pretenda aprobar una oposición quiere depender de la fiabilidad de una persona a la que compra materiales por internet esperando que respete su apellido y comunidad por la que oposita, la lleva clara...

Los tribunales no se forman hasta una o dos semanas antes de la oposición y por tanto, no se sabe dónde va a estar un opositor.

También hay comunidades que tienen exámenes de todas las especialidades en cada una de sus provincias o bien un lugar concreto donde se tiene que presentar toda la comunidad. Este aspecto también es algo variable de una comunidad a otra.

Y 200e y con materiales 400e. Una pasada de precio teniendo en cuenta que no son exclusivos y que vas a elaborar unos cuantos.

Alucino...

Enviado el 29/09/2017 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Buenas tardes, me presento en una comunidad que no es la Valenciana. Me gustaría saber si es posible compatibilizar y si es así ver alguna muestra de una de esas Udis y tema. Muchas gracias de antemano

Enviado el 29/10/2017 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Me interesa ¿podrías mandarme alguna muestras?

Enviado el 08/11/2017 09:08Mensajes: Usuario no registrado
setic

Hola,

Me podrías mandar una muestra de la programacion, unidades y temario. Estoy interesada aunque no vaya a opositar por la comunidad valenciana. Mi email es setic@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 30/11/2017 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Oñositor

Hola. Puedes enviar algo de material de temario como muestra? Gracias.

Enviado el 30/11/2017 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Joshue

Hay que dejar el email para que pueda enviaros las muestras

Enviado el 10/01/2018 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Car

Buenos días. Yo también estoy interesada. Si quieres me envías correo y lo hablamos. Saludos!

Enviado el 10/01/2018 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Car

Escribo de nuevo. Mi correo es: carlacese@icloud.com te he intentado escribir por otra página pero no me dejaba y estoy bastante interesada. Ya me dices cualquier cosa por el email. Que tengas un buen día!

Enviado el 13/01/2018 21:02Mensajes: Usuario no registrado
JJ

Hola, me interesaría, te dejo mi correo para poder hablar ondastyle92@hotmail.com GRACIAS

Enviado el 16/03/2018 23:30Mensajes: Usuario no registrado
magel

quiero recibir muestras, muy interesado en comprarlo

Enviado el 16/03/2018 23:34Mensajes: Usuario no registrado
magel

te dejo email para muestras, cuerpo699@hotmail.es

Enviado el 02/05/2018 07:38Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola, estoy interesada! Podrías enviarme una muestra? Mi mail es marirribro@gmail.com

Enviado el 02/05/2018 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

¿Me puedes mandar una muestra de todo? . Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.