Enviado el 02/10/2017 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones maestros - inglés Canarias
Buenas tardes.
He decidido presentarme a las oposiciones de maestros- inglés en Canarias. Como vivo en Galicia, tengo que prepararlas on- line. He buscado preoaradores o alguna academia. He encontrado una academia, Agora. Me la recomendáis? Sino, alguien me recomienda otra academia o preparador? Gracias
Enviado el 03/10/2017 16:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones maestros - inglés Canarias
Hola Mar, soy preparadora de inglés, si deseas recibir información acerca del curso de preparación online deja un email de contacto y te escribo.
Un saludo.
Enviado el 04/10/2017 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola mar.
Va a ver con seguridad oposiciones para maestros de inglés en Canarias? Sabes las plazas ofertadas? Un saludo
Enviado el 06/10/2017 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes preparadora! Yo también estoy interesada y estoy en Canarias.
Se podría poner en contacto conmigo. Gracias
keroseno.comercial@gmail.com
Enviado el 08/10/2017 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola preparadora de opos en Canarias. Mi e-mail es: marcorreo99@hotmail.com
Espero toda la informacion sobre las opos de maestros-inglés pronto. Gracias!
Mar
Enviado el 10/10/2017 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola chicas,
Yo también he tenido malas experiencias tanto con acadamias como con una preparadora en Valladolid. Finalmente, este año y por recomendación de una amiga me lancé a prepararme online con Preparadores Inglés Burgos y no puedo estar más contenta. Encima no son caros.
Suerte!!
Enviado el 27/12/2017 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carmen
¿Sabes si hay plazas y preparan todas las partes? ¿Les podrías preguntar o dejarme un número o correo de contacto?
Gracias¡
Enviado el 30/12/2017 08:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a quien esté interesado le puedo dejar un contacto con el que me preparé y obtuve plaza. Dejad vuestros correos y os escribo por privado.
Un saludo.
Enviado el 02/01/2018 10:26Mensajes: Usuario no registrado
buenos dias, ayudarme me presento 1 vez, quiero presentarme en canarias, para maestro ED, no se donde preparme, GRACIAS
Enviado el 02/01/2018 10:28Mensajes: Usuario no registrado
buenos dias, ayudarme me presento 1 vez, quiero presentarme en canarias, para maestro ED, no se donde preparme, GRACIAS