Enviado el 18/10/2017 11:39Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL INGLÉS PRIMARIA PARA APROBAR CON PLAZA
Tengo el material que necesitas para aprobar las oposiciones de inglés de primaria a la primera con plaza, como yo.
TEMARIO: resumido, fácil de memorizar y original, porque ha sido elaborado por mi, con la ayuda de varias fuentes.
PROGRAMACIÓN: completa, con un hilo conductor novedoso y muy vistosa y atractiva.
RECURSOS DIDÁCTICOS: worksheets para cada unidad, apuesta por las TIC (memory games, puzzles, powerpoints, powerpoints interactivos), flashcards... todo con una misma estructura, colores, música...
Además tengo diferentes citas, una introducción y una conclusión común para todos los temas para optimizar tu tiempo de estudio.
Todo el material ha sido creado por mí, es una excelente guía a partir de la cual elaborar tu propio material.
EVIDENTEMENTE TODO BAJO LAS INDICACIONES DE LA LOMCE: contenidos, estándares de aprendizaje...
Si quieres más información y muestras no dudes en escribirme: materialingleslomce@gmail.com
Enviado el 18/10/2017 13:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL INGLÉS PRIMARIA PARA APROBAR CON PLAZA
Hola me gustaría saber cuándo te sacaste la plaza. Además saber de que provincias eres. Si puede también mandarme muestra a mi correo y que me dijeras el precio. Muchas gracias pro todo y felicidades por la plaza !!! Un saludo.
Enviado el 13/11/2017 17:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL INGLÉS PRIMARIA PARA APROBAR CON PLAZA
Buenas Maria,
Al igual que la compañera que te ha escrito, me gustaría saber porqué comunidad te presentaste y la convocatoria, y al igual que ella si me podr.ías enviar un tema demo a mi correo y el precio del temario completo, gracias!!
Por cierto, aprobaste a la primera????Qué mérito!!Hablando de méritos, me puedes decir cuántos cursos hacen falta para conseguir los dos puntos en el baremo??Yo soy de Andalucía y ya he hecho 3 cursos de 110 h cada uno, per no sé si me hacen falta realizar alguno más...
Enhorabuena por tu plaza!!