PREPARO OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN MADRID (preparadora_al_2parte@hotmail.com) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 22/07/2006 22:14Mensajes: Usuario no registrado
preparadora_al_2parte@hotmail.com

PREPARO OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN MADRID

MÁS INFORMACIÓN EN: "preparadora_al_2parte@hotmail.com"

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/07/2007 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:PREPARO OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE EN MADRID

Busco preparadora de magisterio de audición y lenguaje. Yo soy maestra interina y llevo opositando tres veces ya con ésta. Me gustaría saber precios y de si preparas para dos años. Esperando pronto noticias te saludo atentamente.

Enviado el 30/01/2008 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Interina

Hola Sonia. Me interesaria saber si preparas este año?.Me gustaria preparar la programación,bueno a parte de los temas..Y en que parte de Madrid las preparas?.Un saludo.

Pd..Me gustaria saberlo lo antes posible,muchas gracias....

Enviado el 31/01/2008 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, como ya sabes mi nombre es Sonia y estoy super interesada en preparar las oposiciones de magisterio de audición y lenguaje cuanto antes. Yo vivo en Galapagar( Madrid ). Si quieres contactar conmigo mi nº de tlfno es: 660665697 y mi correo electrónico: socresgre@telefonica.net. Muchas gracias. Esperando pronto respuestas te mando un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.