Enviado el 03/08/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F. ALICANTE
Hola:
Soy preparador de oposiciones de maestros de Educación Física en Alicante. Amplia experiencia y temario propia adaptado a la nueva legislación LOE. Elaboración de la Progamación didáctica y amplia preparación de su exposición oral.
Un saludo, si estaws interesado/a ponte en contacto: franciscooposef@yahoo.es
Enviado el 19/01/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F. ALICANTE
Hola! estoy buscando un preparador para las oposiciones a maestra de educación física para poder presentarme en la Comunidad Valenciana y otras, a ser posible. Me gustaría que me explicaras un poco tu método de trabajo y cuantos dias serían a la semana, el sitio y todo para ver si me interesa. Muchas gracias. Un saludo.
Enviado el 19/01/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Andrea, com ya te conte soy preparador de maestros de ef. Tengo experiencia y no es la primera vez que preparo a gente para otras comunidades (MURCIA...) Las clases son una vez por semana y son en Alicante capital. Sisigues interesada escríbeme al correo franciscooposef@yahoo.es. Un saludo
Enviado el 12/03/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F.EN MURCIA
SOY PREPARADOR DE OPOSICIONES DE MAGISTERIO, ESPECIALIDAD DE E.F. ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE 5 A 8 PERSONAS. OFREZCO TEMARIO ACTUALIZADO Y TRABAJO EN UN GRUPO PEQUEÑO.LAS CLASES SON DE TRES A CUATRO HORAS UNA VEZ POR SEMANA. PREPARO LOS TEMAS, LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS Y LA PROGRAMACIÓN CON SUS UNIDADES DIDÁCTICAS POR MEDIO DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA Y AMENA.GRAN ÍNDICE DE APROBADOS EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA.
Enviado el 07/08/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F. MURCIA
Como en años anteriores vuelvo a preparar opositores para la especialidad de Educación Física en la Región de Murcia. El trabajo se realiza por contenidos y tendréis la planificación del trabajo a llevar a cabo en la primera sesión (NO a la improvisación). Toda la información en oposicionesmaestroef@gmail.com
Si buscas un preparador y no una academia, ponte en contacto conmigo sin compromiso. Ven a la primera sesión de forma gratuita a conocerme (mi trayectoria profesional, mi experiencia como preparador, a saber como trabajo, etc...) Todo será mucho más claro y podrás decidir contando con mayor información.
Enviado el 07/11/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
saludos,estoy interesado,me podria confirmar el sitio en alicante para una entrevista,gracias
Enviado el 23/03/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, sé que en la Academia José Giner lo que están buscando es profesores de Ciencias y Letras
¡Un saludo!
Enviado el 03/09/2014 08:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, alguien prepara oposiciones para Educación Física primaria en Alicante o cercanías?
Un saludo