Enviado el 03/08/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F. ALICANTE
Hola:
Soy preparador de oposiciones de maestros de Educación Física en Alicante. Amplia experiencia y temario propia adaptado a la nueva legislación LOE. Elaboración de la Progamación didáctica y amplia preparación de su exposición oral.
Un saludo, si estaws interesado/a ponte en contacto: franciscooposef@yahoo.es
Enviado el 19/01/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F. ALICANTE
Hola! estoy buscando un preparador para las oposiciones a maestra de educación física para poder presentarme en la Comunidad Valenciana y otras, a ser posible. Me gustaría que me explicaras un poco tu método de trabajo y cuantos dias serían a la semana, el sitio y todo para ver si me interesa. Muchas gracias. Un saludo.
Enviado el 19/01/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Andrea, com ya te conte soy preparador de maestros de ef. Tengo experiencia y no es la primera vez que preparo a gente para otras comunidades (MURCIA...) Las clases son una vez por semana y son en Alicante capital. Sisigues interesada escríbeme al correo franciscooposef@yahoo.es. Un saludo
Enviado el 12/03/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F.EN MURCIA
SOY PREPARADOR DE OPOSICIONES DE MAGISTERIO, ESPECIALIDAD DE E.F. ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE 5 A 8 PERSONAS. OFREZCO TEMARIO ACTUALIZADO Y TRABAJO EN UN GRUPO PEQUEÑO.LAS CLASES SON DE TRES A CUATRO HORAS UNA VEZ POR SEMANA. PREPARO LOS TEMAS, LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS Y LA PROGRAMACIÓN CON SUS UNIDADES DIDÁCTICAS POR MEDIO DE UNA METODOLOGÍA ACTIVA Y AMENA.GRAN ÍNDICE DE APROBADOS EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA.
Enviado el 07/08/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES MAESTROS E.F. MURCIA