Enviado el 03/08/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación didáctica infantil+12 UU.DD
Preparo oposiciones de educación infantil en Murcia...3 convocatorias de experiencia: 100% aprobados y 90% con plaza definitiva.
Sin matrícula, grupo de 8 opositores máximo, incluye tutoria indivudalizada.
Si estas interesado/a también vendo programación+12 UU.DD+defensa de dicha programación.
GRACIAS
Enviado el 04/08/2009 10:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo programación didáctica infantil+12 UU.DD
Hola!!
Si estas interesada/o también vendo temario...son temas para empezar a estudiar sin tener que resumir, es decir, abarcan de 11 a 14 folios.
Todo lo vendo por 200 euros.
GRACIAS
Enviado el 31/01/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
programación didáctica Infantil
Hola, me llamo Noemí soy de Murcia y mes estoy preparando actualmente para las oposiciones de Infantil para este año 2013 (aunque todavía no hay nada 100% seguro acerca de la convocatoria de las oposiciones pero bueno...). El caso es que estoy muy interesada, interesadísima, en hacerme con aguna programación didáctica y las unidades y todo eso. No queda mucho tiempo y me sería de gran ayuda. Hace dos años me estaba preparando para las de 2011 que al final no salieron, por lo que dispongo de algún material, pero no es suficiente y por eso te escribo. Agradecería que respondieras a mi email añadiendo un teléfono para poder contactar contigo y tal vez quedar para ver lo que tienes y tal.Por si quieres contactar directamente conmigo, mi número es: 645617987
Muchas gracias. U cordial saludo. Noemí.