Enviado el 06/08/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
POSICIONES 2011
Buenas tardes!
Soy diplomada en logopedia y estoy finalizando la carrera de Magisterio en Educación Infantil, quisiera presentarme a las oposiciones del 2011, pero todavía no tengo clara a que especialidad presentarme ya que no se cúales se ofertan . Además me gustaría saber donde dirigirme para encontrar información sobre este tema y donde prepararme .
Muchas gracias por vuestra atención, Un saludo!
Enviado el 01/09/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:POSICIONES 2011
Hola Yurena:
Ya que estás finalizando Infantil, es una buena opción. Depende de la Comunidad a la que te quieres presentar, en Andalucía, se preveen plazas para Inglés, Infantil y Primaria, para las demás especialidades, pocas plazas y muchos interinos por colocar...con tiempo de servicio.
Enviado el 02/09/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
HOla soy preparadora de educación infantil, estoy formando grupos en MAdrid para empezar a preparar este año la oposición ya que es mucho trabajo el que hay que hacer para dejarlo a un solo año. ¿por qué comunidad te presentas? yo preparo también on-line a gente de otra comunidades actualizando la programación y unidades y la legislación a dicha comunidad. Por ahora son 25 temas (no se sabe si incluirán temario común legislativo) y el examen consta de 2 partes (hasta día de hoy desde hace 4 años no eliminatorias aunque se prevee que esto puede cambiar) la primera es importante prepararla muy bien economizando el tiempo de estudio y haciendo examenes escritos en clase de tema más un caso práctico en el que plantea la elaboración de una unidad didáctica, un proyecto, taller o la respuesta a alguna pregunta de carácter organizativo, cuyya plantilla de resolución os proporciono y además hacemos muchos casos para coger soltura. la segunda parte consta de la defensa de una programación didáctica para una clase de infantil bien de 3, 4 ó 5 años cuyo modelo os proporciono y de una unidad de entre 15 que elaboramos en clase y para cuya defensa os proporciono los materiales necesarios. hacemos ensayo de defensa oral y de examenes escritos. preparo presencial y on-line. cobro 150 euros al mes y preparo en la zona de las musas , línea 7 de metro, cerca del estadio olímpico. Si te ionteresa estoy formando grupos bien de mañana de 10 a 13 horas o de tarde de 17:30 a 20:30, mi e-mail es sonia4g@yahoo.es y mi móvil es 665871839.
Un saludo.
Enviado el 20/09/2009 01:15Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien soy logopeda y la mejor opcion para nuestra preparacion es educacion especial porque es todo lo que tu has estudiado pero a un nivel mas bajo. yo saque un 9.3 y soy funcionaria. Doy clases en academia de preparacion de oposiciones y preparo en casa de forma individual y en grupos reducidos, en sevilla y cadiz. vendo tambien el temario personalizado, actualizado y corto junto con la programacion, unidades y defensas para el que prefiera hacerlo por su cuenta. ayudo a elaborar el material. 5 personas usaron este temario en junio de 2009 y 4 de ellas sacaron plaza. no hay que hacer nada, solo memorizar. si te interesa prepararte por tu cuenta comprando el material o que te prepare yo, escribeme a: oposicion2011@yahoo.es.
no me respondas a traves de esta pagina porque no la miro nunca.
Enviado el 05/04/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Yo te aconsejo que te presentes por Infantil o Primaria. Nosotras preparamos para Primaria en málaga y Sevilla. Tenemos experiencia y un alto índice de aprobados en anteriores convocatorias.