POSICIONES 2011 (Yurena) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/08/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Yurena

POSICIONES 2011

Buenas tardes!

Soy diplomada en logopedia y estoy finalizando la carrera de Magisterio en Educación Infantil, quisiera presentarme a las oposiciones del 2011, pero todavía no tengo clara a que especialidad presentarme ya que no se cúales se ofertan . Además me gustaría saber donde dirigirme para encontrar información sobre este tema y donde prepararme .

Muchas gracias por vuestra atención, Un saludo!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:POSICIONES 2011

Hola Yurena:

Ya que estás finalizando Infantil, es una buena opción. Depende de la Comunidad a la que te quieres presentar, en Andalucía, se preveen plazas para Inglés, Infantil y Primaria, para las demás especialidades, pocas plazas y muchos interinos por colocar...con tiempo de servicio.

Enviado el 02/09/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
sonia

HOla soy preparadora de educación infantil, estoy formando grupos en MAdrid para empezar a preparar este año la oposición ya que es mucho trabajo el que hay que hacer para dejarlo a un solo año. ¿por qué comunidad te presentas? yo preparo también on-line a gente de otra comunidades actualizando la programación y unidades y la legislación a dicha comunidad. Por ahora son 25 temas (no se sabe si incluirán temario común legislativo) y el examen consta de 2 partes (hasta día de hoy desde hace 4 años no eliminatorias aunque se prevee que esto puede cambiar) la primera es importante prepararla muy bien economizando el tiempo de estudio y haciendo examenes escritos en clase de tema más un caso práctico en el que plantea la elaboración de una unidad didáctica, un proyecto, taller o la respuesta a alguna pregunta de carácter organizativo, cuyya plantilla de resolución os proporciono y además hacemos muchos casos para coger soltura. la segunda parte consta de la defensa de una programación didáctica para una clase de infantil bien de 3, 4 ó 5 años cuyo modelo os proporciono y de una unidad de entre 15 que elaboramos en clase y para cuya defensa os proporciono los materiales necesarios. hacemos ensayo de defensa oral y de examenes escritos. preparo presencial y on-line. cobro 150 euros al mes y preparo en la zona de las musas , línea 7 de metro, cerca del estadio olímpico. Si te ionteresa estoy formando grupos bien de mañana de 10 a 13 horas o de tarde de 17:30 a 20:30, mi e-mail es sonia4g@yahoo.es y mi móvil es 665871839.

Un saludo.

Enviado el 20/09/2009 01:15Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien soy logopeda y la mejor opcion para nuestra preparacion es educacion especial porque es todo lo que tu has estudiado pero a un nivel mas bajo. yo saque un 9.3 y soy funcionaria. Doy clases en academia de preparacion de oposiciones y preparo en casa de forma individual y en grupos reducidos, en sevilla y cadiz. vendo tambien el temario personalizado, actualizado y corto junto con la programacion, unidades y defensas para el que prefiera hacerlo por su cuenta. ayudo a elaborar el material. 5 personas usaron este temario en junio de 2009 y 4 de ellas sacaron plaza. no hay que hacer nada, solo memorizar. si te interesa prepararte por tu cuenta comprando el material o que te prepare yo, escribeme a: oposicion2011@yahoo.es.

no me respondas a traves de esta pagina porque no la miro nunca.

Enviado el 05/04/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
elisa

Yo te aconsejo que te presentes por Infantil o Primaria. Nosotras preparamos para Primaria en málaga y Sevilla. Tenemos experiencia y un alto índice de aprobados en anteriores convocatorias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.