Cupón para Cursos Homologados Opositer (Alejandra) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 30/11/2017 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Cupón para Cursos Homologados Opositer

Hola, he visto por facebook una publicación para conseguir cursos gratis de Opositer. Son cursos homologados que se hacen por Internet. Gugleando he visto vídeos donde sale el cupón y como son los cursos.

¿Alguien me puede dar referencias sobre los cursos online homologados de Opositer? son cursos de la URJC de Madrid que he visto en muchas páginas que son los válidos para las oposiciones de maestros, en mi caso por primaria. gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/06/2018 08:41Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

RE:Cupón para Cursos Homologados Opositer

Alejandra ya he hice cursos homologados con Opositer cuando estaba estudiando mi grado para créditos ECTS del RAC y todo OK.

Al conocer lo fácil y cómodo que me resultaron, para sacarme la plaza por primaria hice también los del baremo para el concurso y ya te digo que son muy recomendables. Cuando yo los hice había descuento al matricularte de más de uno.

Suerte

Enviado el 03/06/2018 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Martina

RE:Cursos Homologados Opositer

Muy fácil, entretenido y rápido. Ahora hay cursos nuevos más interesantes.

En youtube podéis ver lo fácil que resulta hacer los cursos homologados de Opositer

Enviado el 09/06/2018 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Yohana

Gracias, acabo de realizar un curso con Opositer y me ha resultado fácil el manejo del aula. Lo único que me gustaría que hubiese mas cursos.

Enviado el 04/09/2018 11:30Mensajes: Usuario no registrado
El Profe que mola

Yo cursos que molaban de verdad, cursos homologados para oposiciones hay muchos pero los cursos de opositer que yo hice la verdad que me molaron mucho y me vinieron bien para la programación didáctica. Hice el de neurociencia y el de gimnasia cerebral.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.