Dudas oposiciones maestros Galicia (María) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 01/12/2017 19:45Mensajes: Usuario no registrado
María

Dudas oposiciones maestros Galicia

Hola,

Es la primera que preparo oposiciones y que me voy a presentar en Galicia. Tengo mil dudas como por ejemplo si para la defensa de la programación didáctica tenemos a disposición pantalla digital, PC, cañón siempre o puede ser que no lo haya. Imagino que el centro en el que nos asignen ir a presentarla disponen de todos estos recursos pero por si acaso me gustaría que personas que se hayan presentado ya comentasen algo al respecto.

Por otro lado e pregunto si alguien sabe un numero de telefono concreto al que llamar y poder hacer este tipo de preguntas reerentes a las oposiciones. En educación de la xunta numero general) no responden a nada de esto.

Muchas gracias a todos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.