VENDO TEMARIO INGLÉS PRIMARIA ANDALUCÍA (ESQUEMAS+SUPUESTOS PRÁCTICOS) (TERESA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 11/02/2018 14:13Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

VENDO TEMARIO INGLÉS PRIMARIA ANDALUCÍA (ESQUEMAS+SUPUESTOS PRÁCTICOS)

Temario completo de maestros inglés, del año pasado. Trabajado y corregido por una prestigiosa Academia de Granada. El temario es espectacular. Lo vendo porque por temas de salud, finalmente no pude hacer el exámen, pero con estos temas aprobaron y sacaron plaza muchos de mis compañeros. Lo vendo también porque el próximo año me presentaré por infantil, que es mi especialidad.

Además de los 25 temas, ofrezco los esquemas hechos por la profesora, que ayudan muchísimo a la hora del repaso, de una forma muy visual. También ofrezco los supuestos prácticos hechos y corregidos por el profesor.

Todo ello por 100e.

Repito, es un material de MUCHA calidad. Merece la pena adquirirlo.

Un saludo, y ánimo a todos!!

Tete.

34 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2018 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Alba

RE:VENDO TEMARIO INGLÉS PRIMARIA ANDALUCÍA (ESQUEMAS+SUPUESTOS PRÁCTICOS)

Por qué no pones tu correo en el anuncio? Vaya olvido!

Enviado el 12/02/2018 22:41Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Alba, el correo no lo he puesto porque se me ha pasado. Es la primera vez que vendo material en este tipo de foros...y la verdad no controlo muy bien.

tetenu95@gmail.com

Enviado el 12/02/2018 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Alba

gracias, teresa, comprobaré la calidad de tu material, sino me gusta, habrá malas criticas, jeje :)

Enviado el 12/02/2018 23:06Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Con el comentario del Señor Estafa (que ya se autonombra él así, y se cree el ladrón que todos son de su condición):

Como he dicho, es la primera vez que me meto en este foro con la intención de vender un temario (como la MAYORIA AQUÍ HACE) que a mí personalmente me ha costado 150e durante 10 meses+esfuerzo. Mucho ESFUERZO. No voy a consentir ni que me llames cara dura, ni que pongas en tela de juicio lo que yo considero que vale (porque lo vale) el trabajo de todos esos meses.

Si has tenido algún problema con alguién, porque así es la vida chaval, los hay malos y envenenadores como tú, pero también podemos haber buenas personas que simplemente queremos hacer un bien a muchas, muchas personas que no pueden permitirse pagar los 1.500e que cuesta un curso de academia.Evidentemente no voy a regalar un año de trabajo, pero considero que 100e para la calidad que tiene mi trabajo, es un precio más que razonable.

Y sí, los supuestos (corregidos) y los esquemas, los REGALO. Fíjate que cara más dura tengo.

Los temas los mando en formato word, los supuestos y esquemas en PDF.

De verdad, me has puesto de tan mala ostia, que ojalá no encuentres aquí lo que mierda sea que estés buscando.

Si por casualidad, alguien compra mi temario, con mis supuestos y esquemas regalados, y aprueba el examen con nota optando a plaza, me iba a encargar yo de saber quién se esconde detrás de ese nombre cobarde y hacerte tragar tus palabras. Especialmente por haberme llamado CARA DURA.

Enviado el 12/02/2018 23:08Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Con el comentario del Señor Estafa (que ya se autonombra él así, y se cree el ladrón que todos son de su condición):

Como he dicho, es la primera vez que me meto en este foro con la intención de vender un temario (como la MAYORIA AQUÍ HACE) que a mí personalmente me ha costado 150e durante 10 meses+esfuerzo. Mucho ESFUERZO. No voy a consentir ni que me llames cara dura, ni que pongas en tela de juicio lo que yo considero que vale (porque lo vale) el trabajo de todos esos meses.

Si has tenido algún problema con alguién, porque así es la vida chaval, los hay malos y envenenadores como tú, pero también podemos haber buenas personas que simplemente queremos hacer un bien a muchas, muchas personas que no pueden permitirse pagar los 1.500e que cuesta un curso de academia.Evidentemente no voy a regalar un año de trabajo, pero considero que 100e para la calidad que tiene mi trabajo, es un precio más que razonable.

Y sí, los supuestos (corregidos) y los esquemas, los REGALO. Fíjate que cara más dura tengo.

De verdad, me has puesto de tan mala ostia, que ojalá no encuentres aquí lo que mierda sea que estés buscando.

Si por casualidad, alguien compra mi temario, con mis supuestos y esquemas regalados, y aprueba el examen con nota optando a plaza, me iba a encargar yo de saber quién se esconde detrás de ese nombre cobarde y hacerte tragar tus palabras. Especialmente por haberme llamado CARA DURA.

Enviado el 12/02/2018 23:09Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Enviado el 12/02/2018 23:13Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Fíjate si soy mala en esto de los foros, que he mandado el mismo mensaje 4 o 5 veces...aunque claro, el Señor Estafa ha colaborado a encenderme un poquito...A ver si esto va a ser el "Sálvame!", que todo el mundo puede hablar y opinar sin tener ni pajolera idea (por no decir, ni puta idea), y encima quedando impune!

Enviado el 12/02/2018 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Estafa

Bueno ya que nombras a mi todo el rato, y ese temario que supuestamente te ha costado 150 euros/ mes, + esfuerzo, te habrá servido para aprobar no? es una inversión no?.. .. Y ahora pregunto, tienes permiso para vender ese temario? sabes que existen derechos de autor???

Por cierto mi nick hace honor a lo que tu haces....

Enviado el 12/02/2018 23:39Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Vete a cagar chaval...

Enviado el 12/02/2018 23:53Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Pero qué hablas chaval??????? es que no!!! es que no voy a consentirte que vuelvas a decir que mis temas no son mios!!!! MIOS!!!!!!

y haciendo demagogia con lo de la educación...perdona no he sido yo quien ha llamado cara dura a nadie, por toda la cara!!! sin motivo ni razón!!!

MALA PERSONA!!!!!!

Enviado el 13/02/2018 00:06Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Eres retrasado?? 150e por un material que YO, Y SOLAMENTE YO, he leído, subrayado,trabajado, adaptado y redactado conforme a mis criterios (MIS CRITERIOS) y que ha sido corregido por la profesora pasando todos con nota.

Te vas a arrepentir de todas y cada una de las gilipolleces que estas diciendo. TIEMPO AL TIEMPO

Enviado el 13/02/2018 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola Teresa, yo estoy muy interesada. Es todo Lomce? Tienes el mapa de desempeño rubricado? Gracias y saludos

Enviado el 13/02/2018 12:57Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Buenos días Rosa,

gracias por escribir. Si, todo LOMCE. Es del año pasado. Me das tu correo y te mando las muestras que necesites? o si lo prefieres, escríbeme al mío. ;)

Enviado el 13/02/2018 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Teresa:

Probablemente ese mismo que te intenta desprestigiar tenga anunciado su material y su objetivo sea "eliminar competencia".

Mucha suerte con la venta de tu material y enhorabuena por la plaza!!

Enviado el 13/02/2018 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola Teresa,

Estoy buscando este material porque lo necesito de verdad. Había leído comentarios que iban en contra de tu anuncio, pero pensé, voy a darle una oportunidad y voy a comprobar yo misma si es cierto y puedo fiarme

Si has leído "mapa de desempeño rubricado" y no me has contestado "vaya burrada dices" es que no tienes ni idea nada. No me fio ni un pelo. Tú no has pasado una oposición ni en broma.

Enviado el 13/02/2018 19:32Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Mira Rosa, estoy cansada de pamplinas y chorradas. No tengo nada que demostrar a nadie. Si de verdad necesitas material como dices que necesitas, escríbeme a mi correo y hablamos en plan "serio" porque esto me parece un auténtico circo: que si dices, que si no dices, que si estafa, que si cara dura...es que es DEMASIADO.

Yo te explico, te envío lo que quieras, te digo las "burradas" que quieras...pero por favor, si de verdad no os interesa, no tengo nada más que hablar con vosotros.

Enviado el 13/02/2018 19:36Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Por cierto Juan,

GRACIAS por echarme ese capote. Porque hijo, yo no sé qué le he hecho yo a esta gente...

Es increíble de verdad...Me quedo a cuadros...

Enviado el 13/02/2018 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Contesta con lógica y se te tratará lógicamente. Es sencillo. Por la boca muere el pez. No pierdo más el tiempo con esto, Teresa, o más bien, Juan?

Enviado el 13/02/2018 20:46Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

Lógica???? Por la boca muere el pez????

Enviado el 13/02/2018 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Irene

A todos, esta tarde he pedido muestras a Teresa de su material, Para mi sorpresa, he observado que está anticuado. Tener mucho cuidado.

Enviado el 13/02/2018 21:07Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

A MI???? PRUEBALO!!!!! PRUEBALO!!!!!!!

ME VOY A CAGAR EN TODO YA!!!!

Enviado el 13/02/2018 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Si alguien quiere alguna prueba, que deje aqui su email, yo le mandaré un pantallazo..

Enviado el 13/02/2018 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Yo quiero ese pantallazo

Enviado el 14/02/2018 23:00Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA

TENIAS RAZON LOS QUE DECIAN AQUI QUE TUVIERAMOS CUIDADO, YO NO HICE CASO Y LE COMPRE ESTA MAÑANA SU MATERIAL, PARA MI SORPRESA EL MATERIAL NO TIENE NADA QUE VER CON LAS MUESTRAS QUE ENVIA, ESTE ES OBSOLETO, BIEN ANTIGUO Y LE FALTAN COSAS!!!!!!!!!!!!!!

OJO QUE ME HA ROBADO 100 EUROS!!!! ESTA LADRONA DE GUANTE BLANCO!!!!!

LADRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enviado el 15/02/2018 00:02Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

pero hombre por 100 euros que te esperabas, si quieres mejor calidad te tienes que apuntar a una academia, digo yo no?

Enviado el 15/02/2018 00:27Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Anda Lucía!! Eres tú la que me vendiste las respuestas de dos cursos de logoss, y me catearon porq estaban todas mal!!!! Pero bien que te lo llevaste calentito!!! 50€ me sacó por cada uno!!! Sacacuartos!!

LADRONAAAAAAAAAAA

Enviado el 15/02/2018 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Otra afetada más, tengan cuidado

Enviado el 15/02/2018 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Otra afectada más, tengan cuidado

Enviado el 16/02/2018 01:07Mensajes: Usuario no registrado
LOURDES

Ojo con esta tia, tiene mil nicks, es una estafadora de mucho cuidado!!!

Enviado el 16/02/2018 14:40Mensajes: Usuario no registrado
AVISO

A TODOS LOS NAVEGANTES INFORMAR QUE TERESA ES UNA ESTAFADORA:

VENDE MATERIAL QUE NO ES SUYO Y ANTIGUO.

LOS VENDE POR 100 EUROS

UNA VEZ HACES LA TRANSFERENCIA....DESAPARECE Y NO CONTESTA A LOS CORREOS.

Enviado el 27/03/2018 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola estaria interesada en los supuestos practicos. Podrias mandarme alguna muestra para verlo? Gracias

Enviado el 26/05/2018 19:19Mensajes: Usuario no registrado
MAIL PLEASEEEEEE

Si no deja ni su mail en el mensaje yo no quiero muestras ni estoy interesada. Se supone que quien pone un anuncio debe hacerse un correo especial para ello o usar uno que tenga. Será mejor poner un mail que no 50 de interesados.

Enviado el 26/05/2018 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Arancha Cortes

Si alguien está interesado en material puede mandarme un correo a aranzazu80cp@yahoo.es

Enviado el 28/05/2018 03:05Mensajes: Usuario no registrado
noelia

si alguien lo quiere se ponga en contacto

Noeliarami9@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.