Enviado el 13/02/2018 21:06Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO MENSAJES DE ACOSO/DERRIBO (SIN MOTIVO) POR FAVOR?
Este es un mensaje para todos aquellos compañeros (personas) que SIN MOTIVO alguno, hayan recibido ataques ya no sólo contra el material del que dispone, sino ataques personales de mal gusto y sin razón.
Hace unos días (y en buena hora) colgué un anuncio en el que explicaba qué vendía y por qué (como la inmensa mayoría de la gente hace en este foro). Y desde ese momento, no he dejado de ser atacada por dos individuos que ni me conocen, ni saben qué es lo que vendo, ni qué calidad tiene, ni cómo lo hice, ni nada de nada. Cómo es posible que juzguen algo que no han visto??? De verdad lo estoy flipando.
Es la primera vez que cuelgo un anuncio de este tipo y me estoy encontrando con gente mala. No hay otra palabra que los definan. Son mala gente!
He leído comentarios de ataques a otros anunciantes, los cuales no sé si serán "inocentes" o no de lo que se les acusa. Pero lo que me parece muy fuerte, es que te acusen de cosas de las que no tienen una prueba para demostrar nada.
En mi caso desde luego, cualquier ataque o falso testimonio que levanten sobre mí, puedo decir a boca llena que es MENTIRA.
Yo ni he estafado a nadie, ni estoy revendiendo nada, ni estoy haciendo nada con mala voluntad. Hace 1 año y 5 meses me apunté a una academia, cada semana la profesora nos daba material para elaborar nuestro tema de manera personal, y pasada la semana nos lo corregía. Así con los 25, TODOS SON MIOS!!! y no me da la gana que ningún usuario de tres al cuarto me difame por querer vender algo que me costó muchísimo esfuerzo y dinero, a personas que lo necesiten porque no tengan ni tiempo ni dinero para elaborarse sus propios temas.
Y PUNTO!!!!
Y por favor, desde este mensaje, quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que os habeis sentido vilipendiada como me estoy sintiendo yo. Escribid vuestros casos. Vamos a hacer una recopilación con todos los mensajes y usuarios que difaman de esta forma tan gratuita.
Me ha "jodido" tanto ( y con perdón) que me digan tan alegremente que "lo blanco no es blanco", que voy a hacer lo que sea por que estas personas paguen de alguna forma sus difamaciones. Algo se podrá hacer, estoy segura. Esto NO SE PUEDE CONSENTIR.
Enviado el 13/02/2018 22:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO MENSAJES DE ACOSO/DERRIBO (SIN MOTIVO) POR FAV
En tu anuncio se observan muchas incoherencias, así que, no te extrañes:
- Dices que el temario es personal y lo has trabajado tú. Sin embargo afirmas, por un lado, que no lo has utilizado en las oposiciones (por los motivos que argumentas), por tanto, la calidad que afirmas que tiene este material, es una opinión subjetiva tuya. No ha pasado el test real de un tribunal de oposición compuesto por 5 profesores.
- Para demostrar esa calidad, argumentas que otros compañeros sí obtuvieron plaza con él.
La pregunta es, ¿es personal o no es personal? y si como afirmas, sí lo es, ¿por qué aprobaron con tu temario otros compañeros? ¿se lo dejaste?
Por otro lado, vendes material que objetivamente, también afirmas que no es tuyo, por tanto, habría que ver qué les parecería a los preparadores y academia a la que asististe. El hecho de haber ido a sus clases creo que no te da derecho a lucrarte con sus materiales.
¿Quieres vender materiales?
- Demuestra las notas que se obtuvieron con ellos
- Envía buenas muestras y de calidad
- Imágenes o fotos de los materiales
- Redacta un anuncio en condiciones y no argumentes que su valor por lo que hicieron terceros con él.
- Y por supuesto, habla con educación en un foro público. Al no hacerlo, no exijas respeto alguno.
Enviado el 13/02/2018 22:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO MENSAJES DE ACOSO/DERRIBO (SIN MOTIVO) POR FAV
Pero que poca verguenza tienes Teresa, Dices acoso/derribo? pues tu te has dado cuenta de lo que haces? estas vendiendo un material que no es tuyo, antiguo, lucrandote con ello y que incluso siendo tuyo, tienes permiso para vender esto? pagas impuestos??
Vamos hombre quedate con otra.