PROGRAMACIÓN PRIMARIA (PRIMARIA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/03/2018 11:57Mensajes: Usuario no registrado
PRIMARIA

PROGRAMACIÓN PRIMARIA

Vendo programación (3º de primaria del área de lengua), las 15 unidades desarrolladas, casos prácticos resueltos y el temario (resumido en 8-9 caras). Todo el material ha sido elaborado por un preparador personal y está actualizado LOMCE. Precio: 30 euros

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2018 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Reventas

RE:PROGRAMACIÓN PRIMARIA

Vaya cara dura tienes, vender materiales que no son tuyos a un precio de risa.

¿Le habrás pedido permiso a tu preparador, no?

Enviado el 07/03/2018 22:03Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFA

ESTAFA

Enviado el 08/03/2018 21:33Mensajes: Usuario no registrado
PRIMARIA

MIRA REVENTAS EL MATERIAL ES PROPIO Y REGISTRADO, TE LO DEMUESTRO CUANDO QUIERES LISTA QUE ERES UNA LISTA

Enviado el 09/03/2018 21:09Mensajes: Usuario no registrado
PRIMARIA

OFREZCO MI DNI FALSIFICADO

Enviado el 10/03/2018 10:01Mensajes: Usuario no registrado
AVISO A LOS QUE ESTÁN CONTANDO FALSEDADES DE OTROS FOREROS SIN PRUEBAS

Ya he recibido respuesta de los administradores de los dos foros donde se están vertiendo mentiras, atentando contra el derecho al honor... sin pruebas y con identidades falsas sobre otras personas que ofrecen sus materiales para la oposición.

Se han comprometido a rastrear la IP de la cual proceden estos mensajes ofensivos y falsos sin pruebas, obtener si es posible su origen y datos de contacto, y a invitarles a que dejen de falsear y ofender al resto de foreros.

Incluso se han comprometido a que si no cesan las ofensas, poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes.

Enviado el 11/03/2018 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Me interesa. ¿Cómo contacto contigo?

Enviado el 11/03/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Jesús Opos

¿Me puedes decir como acceder a este material? Mi mail es jesusopos2018@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.