Enviado el 06/03/2018 11:57Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIÓN PRIMARIA
Vendo programación (3º de primaria del área de lengua), las 15 unidades desarrolladas, casos prácticos resueltos y el temario (resumido en 8-9 caras). Todo el material ha sido elaborado por un preparador personal y está actualizado LOMCE. Precio: 30 euros
Enviado el 07/03/2018 19:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIÓN PRIMARIA
Vaya cara dura tienes, vender materiales que no son tuyos a un precio de risa.
¿Le habrás pedido permiso a tu preparador, no?
Enviado el 07/03/2018 22:03Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFA
Enviado el 08/03/2018 21:33Mensajes: Usuario no registrado
MIRA REVENTAS EL MATERIAL ES PROPIO Y REGISTRADO, TE LO DEMUESTRO CUANDO QUIERES LISTA QUE ERES UNA LISTA
Enviado el 09/03/2018 21:09Mensajes: Usuario no registrado
OFREZCO MI DNI FALSIFICADO
Enviado el 10/03/2018 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Ya he recibido respuesta de los administradores de los dos foros donde se están vertiendo mentiras, atentando contra el derecho al honor... sin pruebas y con identidades falsas sobre otras personas que ofrecen sus materiales para la oposición.
Se han comprometido a rastrear la IP de la cual proceden estos mensajes ofensivos y falsos sin pruebas, obtener si es posible su origen y datos de contacto, y a invitarles a que dejen de falsear y ofender al resto de foreros.
Incluso se han comprometido a que si no cesan las ofensas, poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes.
Enviado el 11/03/2018 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa. ¿Cómo contacto contigo?
Enviado el 11/03/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
¿Me puedes decir como acceder a este material? Mi mail es jesusopos2018@gmail.com