Enviado el 14/08/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
HOLA A TOD@S!! SOY MAESTRA DE PT EN ELCHE (ALICANTE) Y PREPARO OPOSICIONES DE DICHA ESPECIALIDAD. LOS TEMARIOS LOS HE ELABORADO YO MISMA Y ESTÁN ACTUALLIZADOS A LA NORMATIVA VIGENTE. ADEMÁS, LA PRPEARACIÓN INCLUYE LA ELABORACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, UNIDADES, MATERIALES, ETC. EL PRECIO ES MUY ASEQUIBLE Y LOS GRUPOS REDUCIDOS. SI ESTAÍS INTERESAD@S, CONTACTAD CONMIGO POR MAIL: noemi_pomares@hotmail.com
Enviado el 13/09/2009 22:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Hola Noemí, soy maestra de primaria y estoy destinada en Santa Pola.
Estoy interesada, si puedes conactar conmigo te lo agradecería.
Un saludo.
Ana
Enviado el 24/09/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
hola Ana!! siento tardar tanto en responder pero es que ahora mismo no tengo internet en casa y voy un poco loca conectándome donde puedo. si quieres aquí te dejo mi numero de movil y hablamos mejor, ok? un saludo. Noemí
Enviado el 24/09/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
como te decía, aqui te envío el numero del movil 686217959
Enviado el 04/01/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Noemi, soy maestra de E.F. pero estoy planteándome presentarme por PT este año. Me puedes dar más información de cómo trabajaríamos, los grupos que llevas, y el coste de las clases, materiales, etc. Ya sé que empiezo tarde pero hace poco que han sacado la previsión de plazas para 2010 y no hay nada de mi especialidad.
Un saludo
Enviado el 11/01/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y/0 PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Hola Esther!
Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.
También tengo la programación completamente adaptada a la LOE con sus correspondientes unidades didácticas y su respectiva exposición ante el tribunal.
Con este material he sacado plaza estas últimas oposiciones(2009)con una nota excelente.
Dicho material es el esfuerzo de varios años de trabajo puesto que era la segunda vez que me presentaba.
Sólo vendo uno por comunidad.
Además doy la opción de ayudar en la preparación de las oposiciones y de dar trucos sobre mi experiencia personal.
Interesados contactar conmigo en:
soyfuncionaria2009@hotmail.com
Enviado el 25/01/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
-noemí, me gustaría saber el funcionamiento de las clases.
y de contactar contigo me gustaría que fuesen 3 sesiones semanales de 1/2 h por la web cam y dudas a través del correo electrónico. tambien tener la programación bien elaborada y que solamente fuese memorizarla ya que carezco de tiempo. me he presentado varias especialidades pero la de p.t es la ultima que tengo como más reciente y tengo la especialidad por oposición y con los puntos que tengo me haría falta un empujoncito para entrar como funcionaria. el handicap es que al tener poco necesito ayuda externa.
Enviado el 28/02/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado
hola. estoy interesada en el material. me puedes enviar algun tema resumido. gracias
Enviado el 28/02/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y/O PROGRAMACIÓN DE PT
Hola Ana. Si estás interesada en mi material ponte en contacto conmigo a través de mi email:
soyfuncionaria2009@hotmail.com y así te mando y te explico lo que quieras.
Enviado el 31/08/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola ,Noemí.
Soy maestra de PT, destinada este año en Alicante(Playa San Juan).Soy de Valencia. Me gustaría saber si este año también preparas y coste del temario.
Un saludo.