Enviado el 14/08/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
HOLA A TOD@S!! SOY MAESTRA DE PT EN ELCHE (ALICANTE) Y PREPARO OPOSICIONES DE DICHA ESPECIALIDAD. LOS TEMARIOS LOS HE ELABORADO YO MISMA Y ESTÁN ACTUALLIZADOS A LA NORMATIVA VIGENTE. ADEMÁS, LA PRPEARACIÓN INCLUYE LA ELABORACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, UNIDADES, MATERIALES, ETC. EL PRECIO ES MUY ASEQUIBLE Y LOS GRUPOS REDUCIDOS. SI ESTAÍS INTERESAD@S, CONTACTAD CONMIGO POR MAIL: noemi_pomares@hotmail.com
Enviado el 13/09/2009 22:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Hola Noemí, soy maestra de primaria y estoy destinada en Santa Pola.
Estoy interesada, si puedes conactar conmigo te lo agradecería.
Un saludo.
Ana
Enviado el 24/09/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
hola Ana!! siento tardar tanto en responder pero es que ahora mismo no tengo internet en casa y voy un poco loca conectándome donde puedo. si quieres aquí te dejo mi numero de movil y hablamos mejor, ok? un saludo. Noemí
Enviado el 24/09/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
como te decía, aqui te envío el numero del movil 686217959
Enviado el 04/01/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Noemi, soy maestra de E.F. pero estoy planteándome presentarme por PT este año. Me puedes dar más información de cómo trabajaríamos, los grupos que llevas, y el coste de las clases, materiales, etc. Ya sé que empiezo tarde pero hace poco que han sacado la previsión de plazas para 2010 y no hay nada de mi especialidad.
Un saludo
Enviado el 11/01/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y/0 PROGRAMACIÓN DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
Hola Esther!
Vendo temario completamente adaptado a la LOE y de elaboración propia a partir de diferentes temarios. Directamente para estudiar y muy completos y exclusivos.