Enviado el 08/03/2018 09:22Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIONES PRIMARIA
Programaciones Primaria personalizadas
Vendo programaciones personalizadas según cada comunidad autónoma y según curso adaptado a Loe o Lomce:
-PACK 1:Andalucía(Programación para 2º,4º y 6º LOE).Incluye programación con sus unidades desarrolladas y defensa.60€
-PACK 2:Andalucía(Programación para 1º,3º y 5º LOMCE-Actualizada según Decreto y Orden).Incluye programación con unidades y defensa.80€
-PACK 3 : Resto comunidades(también se puede adaptar a Loe o Lomce).incluye programación con unidades y defensa.60 o 80€.
-PACK 4: programación con unidades y defensa sin personalizar y para que la adaptéis. 20€
Con cada pack os regalo la legislación actualizada de la comunidad por la que opositéis, y con el pack LOMCE os regalo una unidad desarrollada con sus correspondientes actividades y sesiones resueltas.
Y si os interesa también conseguir las actividades de cada unidad, también os la puedo ofrecer.
Pidan muestra y valoren.
Enviado el 08/03/2018 14:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROGRAMACIONES PRIMARIA
Ni que decir tiene que las programaciones no sirven para nada porque no son personales, son de esas que se ofrecen a granel por las editoriales u obtenidas por internet.
En fin, a ver quién cae...
No conviene confundir el verbo "ofrecer" con "vender"...
Enviado el 08/03/2018 21:30Mensajes: Usuario no registrado
MIRA GILIPOLLAS QUE ME TIENES BIEN HA EL COÑO!!
VAMOS A VER , QUE ESTAS HABLANDO DE OFRECER/VENDER??? EN MI ANUNCIO PONGO MUY CLARO QUE LO VENDO.
COMO QUE NO SON PERSONALES!!! SON 15 AÑOS DE PREPARACION!!!!
Y PARA TERMINAR METETE EL DEDO DE DONDE ESCRIBES POR EL TECLADO, EN EL CULO!
Enviado el 08/03/2018 21:31Mensajes: Usuario no registrado
MIRA GILIPOLLAS QUE ME TIENES HASTA EL COÑO!!
VAMOS A VER , QUE ESTAS HABLANDO DE OFRECER/VENDER??? EN MI ANUNCIO PONGO MUY CLARO QUE ES LO QUE VENDO!!
COMO QUE NO SON PERSONALES???? SON 15 AÑOS DE PREPARACION!!!!
Y PARA TERMINAR METETE TUS DEDOS DE TECLEAR EN EL CULO!!!!!
Enviado el 12/03/2018 09:14Mensajes: Usuario no registrado
Con esa forma de expresarte dices mucho de ti mismo así que, descuida, que se interesarán muchos...