Enviado el 09/03/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL PRIMARIA
MATERIAL ELABORACIÓN PROPIA
NOTAS DE 9´7 Y 10 (por privado muestro enlace a notas y dni original como comprobante)
Programación didáctica adaptada a Lomce 100% , basada en competencias clave,sobre las que giran toda la PD y elementos curriculares, con evaluación por competencias a través de indicadores de logro creados personalmente.
Unidades didácticas, 15 en total ,a través de tablas y cuadros, muy creativas y llamativas para destacar en las defensas ante el tribunal.
Defensas de PD y UD, redactadas tal cual fueron hechas en el examen
TEMARIO. actualizado y resumido para estudiar ya ( se entregan 20 temas,los cuales elaboré)
LEGISLACIÓN Y PROTOCOLOS: resúmenes y esquemas de todos ellos para estudiar ya.
Por privado al email envío muestras de todo sin compromiso y notas.
Enviado el 09/03/2018 21:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL PRIMARIA
LAS MUESTRAS SON ANTIGUAS, NO OFRECE EL ENLACE A BOE QUE PRUEBA QUE OBTUVO LA PLAZA, NI TAMPOCO FACILITA EL DNI..
ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA, ADEMÁS EL MATERIAL NO ES SUYO!
Enviado el 10/03/2018 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Ya he recibido respuesta de los administradores de los dos foros donde se están vertiendo mentiras, atentando contra el derecho al honor... sin pruebas y con identidades falsas sobre otras personas que ofrecen sus materiales para la oposición.
Se han comprometido a rastrear la IP de la cual proceden estos mensajes ofensivos y falsos sin pruebas, obtener si es posible su origen y datos de contacto, y a invitarles a que dejen de falsear y ofender al resto de foreros.
Incluso se han comprometido a que si no cesan las ofensas, poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes.
Enviado el 11/03/2018 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa. ¿Cómo contacto contigo?
Enviado el 11/03/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
¿Me puedes dar más información, precios, etc? Mi mail es jesusopos2018@gmail.com
Enviado el 15/03/2018 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa
Enviado el 15/03/2018 23:22Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir, uestras
Enviado el 15/03/2018 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir alguna muestra. Podemos hablar??