Enviado el 11/04/2018 12:15Mensajes: Usuario no registrado
MATERIAL COMPLETO INGLÉS
Con una nota de 9,8 en la fase de oposición y habiendo conseguido plaza en Andalucía,
SE OFRECE:
A- Temario original (autodidacta) con justificación dentro del marco legal, aplicaciones didácticas de cada tema, ejemplos, conclusión, etc. Aprovechando muchos párrafos y puntos comunes entre los temas para facilitar el estudio, con imágenes que sirvan de reglas mnemotécnicas, etc.
B- Programación amena, con anexos interesantes y alusiones a estrategias como docentes que serán realistas y harán la primera parte de la presentación lo menos tediosa posible.
C- Defensa organizada y esquemática.
D- Conjunto de unidades didácticas en dos partes:
1- Resumen de cada unidad incluido dentro de las 50 páginas obligatorias.
2- Quince anexos más, cada uno de los cuales describe al detalle y con ilustraciones atractivas los ejercicios a realizar en cada una de las lecciones de las quince unidades. (Pide una muestra y te sorprenderá el enorme trabajo que hay detrás de mi material, que puede servirte tanto de material y recopilatorio de ejercicios -7ejercicios en cada lección y 4 lecciones en cada una de las 15 unidades-, como de fuente de inspiración para idear los tuyos propios)
Aseguro un número limitado de ventas en cada provincia, para asegurar la exclusividad
Enviado el 01/05/2018 11:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:MATERIAL COMPLETO INGLÉS
Por favor, dejad mail.
Es más fácil que ustedes pongan su mail o se hagan uno nuevo sólo para estas cosas.
Ustedes ya son funcionarios con plaza y no creo que sea tanto problema.
Yo ya paso de volver a poner mi correo aqui porque la última vez fue todo spam y todavía me llega.
A veces se ponen anuncios falsos para que pongamos aqui 40 correos y enviarnos publicidad.
Enviado el 08/05/2018 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy muy interesada en el material. Pero antes quería consultar de algunos de los requisitos sobre los que está hecha ya que no es para la misma Comunidad Autónoma.
Enviado el 15/05/2018 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada. Como me puedo poner en contacto contigo?
Gracias
Enviado el 15/05/2018 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Ofrezco material. Para muestras mandar whass al 676838452
Enviado el 04/07/2018 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada, como me pongo en contacto contigo?
Gracias