Iniciar sesión
435.126 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43
LLAMAMIENTO DE INTERINOS EN MADRID
Hola. este año me he presentado por primera vez a las oposiciones de primaria en madrid. He mirado las listas y no me encontraba entre la lista de gente a la que llamaban para presentarse en las direcciones de area territorial. De todas formas, aunque no encontraba mi nombre, la lista ha sobrepasado a mi número de orden; por lo que me han pasado totalmente y no me han llamado ni por teléfono ni por burofax ni nada. MI pregunta es cómo puedo recurrir para formalizar una queja para que alguien me explique el procedimiento por el cual no me han llamdo. Si alguien sabe qué hacer en estas situaciones (que te hayan saltado de la lista...)por favor, que conteste al foro o mande un mail a mi correo electrónico. (ambel_ab@hotmail.com)
GRacias! (Una interina preocupada)
27 Respuestas al Mensaje
RE:LLAMAMIENTO DE INTERINOS EN andalucia educaicon infantil
Hola he aprobado oposiciones sin plaza, soy interina pero aun no me han llamado,estoy la 87 en almeria la 311 en la lista general, creeis que me llamarán este año?
RE:LLAMAMIENTO DE INTERINOS EN MADRID
Hola, yo he aprobado este año en Madrid, las oposiciones de educacion infantil, solamente los exámenes, por lot anto me quedé sin plaza. Sé en qué puesto estoy en la lista de interinos, en la preferente en madrid, pero no sé donde puedo mirar en qué puesto voy ahora, o como se van moviendo las listas, es que no tengo ni idea, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida. Un saludo
Hola!!! yo staba como tu. Ya he solucionado el problema, xo tuve suerte, porque no me hbían llamado por un error suyo...asi que estate atenta y mira a ver por qué puesto van llamando. ¿en que orden estas? que numero tienes? si kieres, ponte en contacto conmigo y te expico cómo puedes mirar por donde van las listas.
de todas formas, aki te pongo donde las mire yo:
www.madrid.org/edu_rrhh, luego pinxas en GESTION DE SUSTITUCIONES y ahí en el primer link, de sustituciones entras y miras los proximos interinos en llamar (ahí pone el orden que llevan) y en los últimos interinos llamados, ahí debe aparecer tu nombre. MIralas todos los dias. Te dejo mi correo por si tienes alguna duda. Gracias!!
AmBeL_AB@hotmail.com
hola!! muchas gracias por la información, es que no sabía ni donde mirar las listas esas. Yo estoy en la lista preferente en el numero 2654, bastante lejos,no creo que me llamen este año, pero bueno, por lo menos ya estoy más tranquila sabiendo donde puedo ir mirando las cosas.Gracias, un saludoo
Hola, me presenté a las oposiciones de maestra de inglés en Madrid y no sé como enterarme de a quién es la última persona que han llamado, si por favor sabeis como me puedo enterar os agradecería que me dejaseis saber. Muchísimas gracias, un saludo!!!
Hola Ainhoa!! si lees un poco más arriba, le expliké a María cómo tenía que hacerlo ella. Tú debes hacer lo mismo. Debes buscar en esas mismas listas tu nombre. Y en el listado que pone "próximos interinos en llamar" encontrarás el número de orden por el que van llamando. pero...¡date prisa! que van muy rápido! y a mí x casi me saltan! Xao!!
Alguien me puede dar la nueva dirección para mirar como va la gestión de sustituciones en la lista de interinos para educación primaria? No lo puedo mirar desde hoy, se que iban a cambiar la página pero no tuve la precaución de apuntar la dirección del nuevo sitio. gracias
Hola!!
Yo tengo el número 1753 de la lista de Ed infantil y a fecha del viernes iban por el 1643.
¿Es posible que se pare la lista este curso y ya no avance más?
¿Alguien sabe hasta que fecha mas o menos de curso llaman?
Muchas gracias, un saludo.
yo creo que no se pararán; siguen llamando hasta agotar las listas. Y como aún quedan unos cuantos meses del curso; lo más seguro es que lleguen a ti. Supongo que cuando llegue septiembre seguirán llamando; dejando un "paréntesis" en el verano. Vamos...es lo k yo creo k sería lo más lógico! xo habrá alguien k lo sepa mejor q yo.
Hola Chicos, el año pasado me presente por primera vez a las oposiciones de educación especial, estoy intentando buscar la lista donde aparecen los interinos y la posición, lo vi cuando salieron y no lo consigo, tampoco se donde puedo mirar a los que llaman, intente mirarlo en la pagina que pusisteis mas arriba pero me parece que solo salen las de primaria
Muchisimas gracias
hola!! Sabéis cuando empiezan a llamar a gente para este curso para madrid? yo estoy en las listas de interinos para madrid de educación infantil, pero en la pagina ya no ponen las listas ni nada, y es ke no sé cómo mirar ahora, ni cuándo van a empezar a llamar, si en septiembre o cuando, por favor, si alguien puede ayudarme o sabe algo, escribirme. Muchas gracias por adelantado.
estoy en el puesto 1900 de Infantil, ¿sabéis si me pueden llamar este año, y si es así en qué fecha aproximadamente? Gracias por anticipado.
ola chicos. Me he presentado en la comunidad de madrid a las opsiciones de educacion infantil por primera vez aqui. no se si lo sabeis, pero mi pregunta es la siguiente. sabriais algun sitio web en donde aparezcan los llamamientos de las citaciones para la exposicion oral? os agradeceria un monton la respuesta porque ,me estoy volviendo loca. gracias
Pues..para la citación oral tienes que mirar en la página web del instituto donde está tu tribunal (donde fuiste al escrito) y si no tiene, ni la publican ahí...tendrás que ir a ver las listas personalmente allí; porque no hay una publicación oficial... :S es un rollo ... pero siempre puedes quedar con alguien para alternar las "visitas" al tablón!
ESpero que te haya servido de ayuda.
Xao!! y suerte!!
RE:LLAMAMIENTO DE exposiciones EN MADRID
alguien me puede decir donde puedo ver cuando me toca exponer
hola! he aprobado este año las oposiciones de infantil y estoy en la lista preferente. Alguien me puede decir cómo va el proceso de llamamiento?? es decir, además de saber por qué número va la lista, te llaman ellos cuando te vaya a tocar o tienes que buscarte tu las castañas? gracias por adelantado
tienes q buscarte tu las castañas..jejeje! tienes que ir mirando la páginas para ir viendo por dónde se queda tu lista y a quienes van llamando.
lista VOLUNTARIOS
Por favor!!! Alguien puede decirme cuando abren la listas de VOLUNTARIOS de nuevo ???....estoy en la LISTA COMPLEMENTARIA con unas ganas enormes de trabajar...
lista VOLUNTARIOS primaria MADRID
Por favor!!! Alguien puede decirme cuando abren la listas de VOLUNTARIOS de nuevo ???....estoy en la LISTA COMPLEMENTARIA con unas ganas enormes de trabajar...
Este año se han ESTANCADO LAS LISTA DE INTERINOS,seguramente por la crisis, que siempre la pagamos los mismos, los jóvenes en edad de trabajar a los que se nos cierran TODAS LAS PUERTAS,y sin embargo alargan las pensiones!!Lo que tienen que hacer e dar paso a las nuevas generaciones y que los jóvenes puedan trabajar, así lo único que consiguen es que los jubilados nos lleguen a la jubilación..se mueran antes de tanto trabajar y trabajar y no disfruten nada de la vida, y los jóvenes en el paro, esto es una VERGÜENZA!
Eso, yo con 28 años todavía en el paro y quieren ampliar la edad de jubilación a 67 y luego a los 70, así que en vez de trabajar de los 20 a los 60, tendremos que trabajar de los 40 a los 80, malo para la sociedad para la economía y también para la administración. QUÉ VERGÜENZA DE POLÍTICOS. PLANTEARSE SI QUIERA AUMENTAR LA EDAD DE JUBILACIÖN EN UN PAÍS CON UN ALTÍSIMO PORCENAJE DE PARO JUVENIL. Y NO SOMOS GENERACIÓN NINI, QUE QUEREMOS TRABAJAR, LO NECESITAMOS Y ES LO NORMAL:
VERGÜENZA DE POLÍTICOS.
Deberíamos enviar quejas a los DAT por la lentitud que están teniendo este año las listas de Interinos.Hay que hacer algo, los jóvenes QUEREMOS TRABAJAR Y NO NOS PONEN MÁS QUE OBSTÁCULOS, parece que quieren que emigremos de España o algo así...No es normal lo que está pasando este ao con las listas, están estancadas y de vez en cuando se incorporan 5 o 6 para hacer que "corren" y luego a los pococ días vuelven a incorporarse los mismos.A mi me han contado que en algunos colegios tienen a niños mezclados por edades y que no cubren todas las vacantes de interinos...¿SERÁ POR LA CRISIS?SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS LAS CRISISSSS
Hola... soy interina en la "lista preferente" por madrid... Este año he subido unos cuantos puestos... ahora soy el 1401... qué way!!! lo mismo de aki a 20 años me llaman para trabajar... Alguien sabe algo sobre el tema..?? En infantil las listas se pararon en diciembre!!! y han llamado a gotas... a 3 o 4 cada 20 dias..., Es increible...
Este año me apunté tb a las listas de voluntarios.. pero no tengo muy claro que me vayan a llamar..., Y tampoco sé muy bien como va el tema...
si me podeis ayudar... mi correo es: magisteriotoledo@hotmail.com
Hola chicas, soy educadora infantil y quiero hacer oposiciones pero estoy un poco perdida por que no se doinde apuntarme y si hay plazas..Gracias..
Hola, estoy desesperada porque me han llamado para trabajar de l lista de interinos de eucacion fisica, y no me he enterado, asi que me dicen que me han quitado de todas las listas y ya no podre trabajar de nuevo ,a no ser que aprobara la nueva oposición.
Yo he estado mirando desde hace 2 años los llamamientos de manera continua, pero la semana de mi llamaiento tuve problemas familiares y no me fue posible. Cuando me he informado de cuando fue mi llamamiento , me dicen que el dia 0 de febrero, y ahora estoy leyendo que no hubo llamamientos, como lo podria demostrar??? ¿alguien me puede ayudar a saber como debo de actuar , para que pueda incorporarme de nuevo en la lista ?? Muchas gracias, por favor decirme neceito que alguien me oriente en esto , porque llevo dias moviendome y nadie me informa de nada. cori-pm@hotmail.com
q eres de madrid cori??
Hola!!! He visto este foro, y tengo una duda. ¿Hasta qué número de la lista de interinos de INFANTIL de Madrid, llamaron en junio del 2012?. Ahora he visto que de Infantil van por el 1250, ¿llegarán a la complementaria??
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.