Enviado el 24/10/2007 12:34Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO INFANTIL, PRIMARIA Y PSICOPEDAGOGIA
TENGO TEMARIO DE OPOSICIONES DE ESPECIALIDAD PRIMARIA, INFANTIL Y PSICOPEDAGOGIA. INTERESADOS rexona26@hotmail.com.. Son bastante buenos y completos incluyen todo el material práctico. Un saludo...
Enviado el 07/11/2007 22:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO INFANTIL, PRIMARIA Y PSICOPEDAGOGIA
Hola. Me interesaría el temario de primaria. Si te quieres poner en contacto conmigo crisbeni29@hotmail.com...y me explicas cuanto cobras...
un saludo
Enviado el 05/12/2007 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Puedes mandarme un tema y una unidad de prueba para las oposiciones de educación primaria para cataluña?, por cuanto lo vendes?
Enviado el 06/12/2007 20:32Mensajes: Usuario no registrado
hola ponte en contacto conmigo rexona26@hotmail.com y te mando lo k me expliquess
Enviado el 09/12/2007 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Estoy interesada en el temario de psicopedagogía: precio, año y quién lo publica, para posible compra. Gracias.
Enviado el 11/12/2007 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te dejo mi correo para que me informes detalladamente de la especialidad de primaria:aurialvitre@yahoo.es.Gracias.
Enviado el 19/02/2008 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola! estoy interesada en la programación didáctica de psicopedagogía, para una posible compra.necesitaría que me informaras sobre precio y año de publicación. sería para Catalunya. gracias!
Enviado el 18/03/2008 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en lo que vendes.me dices cuánto vale?Puedes mandarme una muestra del temario y programación de PRIMARIA.
Muchas gracias.
rosariomarques11@hotmail.com