Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL 2011 CASTILLA-LA MANCHA
Hola a todos. Este año he opositado por primera vez en Castilla-La Mancha y no he tenido los resultados que esperaba. Para la próxima convocatoria quiero formarme con un preparador personal que pueda atenderme en la provincia de Toledo (vivo en Talavera de la Reina).
Mi correo es:
mariacs87@orangemail.es
Gracias por su atención! Un saludo.
13 Respuestas al Mensaje

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES INFANTIL 2011 CASTILLA-LA MANCHA
HOLA!!
BUSCO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES DE INFANTIL EN ALBACETE, PARA PRESENTARME EN 2011, PERO CUANTO ANTES ME ENTERE Y ENCUENTRE ALGUNO MEJOR.
PARA CONTACTAR CONMIGO: eshorde@hotmail.com
GRACIAS

Hola.
He iniciado un nuevo grupo de preparación de las oposiciones de infantil en Toledo. Temario propio y actualizado a LOE y a la normativa autonómica. Excelentes resultados en anteriores convocatorias. Plazas limitadas. Podéis contactar en helentorres@telefonica.net
Un saludo

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES PRIMARIA 2011 EN CASTILLA LA MANCHA
Hola buenas noches es la primera vez que me presento a las oposiciones de magisterio de educación primara y me gustaría ir a un preparador para que me pudiese atender en la provincia de Toledo (vivo en Talavera de la Reina).
Muchas gracias y un saludo.

Hola, desconozco si hay algún praparador en Toledo que sea bueno, yo como antigua alumna puedo recomendarte Magíster, los profesores dominan el temario que dan y eso es muy importante y el temario además está bastante bien. Suerte

Hola, muchas gracias por recomendarme esa academia pero ¿donde la puedo encontrar dentro de la provincia de Toledo?.
Yo habia pensado en un preparador/a porque mucha gente me comenta que la mejor opción sería esa porque te hace la propramación más personaliza y de ese modo el tribunal ve que es diferente a las demás. La verdad es que estoy hecha un lio y me gustaría que pudieseis aclarar si eso es verdad o no porque me encantaría conseguir plaza y como es el primer año nose si me saldrá la cosa bien.
Muchas gracias y llamaré para informarme.

Pues a mí la academia no me fue nada bien. Eramos demasiados en clase y el tribunal penalizó la falta de originalidad de la programación, así que estoy de acuerdo con la gente que te ha recomendado ir a un preparador. Yo estoy buscando para la zona de Toledo capital.

Hoa Maria, yo también estoy buscando preparador personal para llas oposiciones de infanil en Talavera, también me presente la convocatoria pasada y no fueron bunos resultados. Te escribo porque si te ha contestado alguien al mensaje me gustaría informarme también. muchas gracias. un saludo.

También busco preparador personal para las oposiciones de Infantil en Talavera, si sabeis algo me lo comunicais. Gracias.

Voy a presentarme a las oposiciones por Castilla la Mancha, pero estoy trabajando en Madrid y me gustaría prepararme allí. Donde puedo encontrar un preparador que me prepare para castilla la mancha , en Madrid???
Gracias

HOLA.
MI NOMBRE ES MARÍA.
PREPARAMOS OPOSICIONES EN ALAMEDA DE LA SAGRA (TOLEDO) PARA CASTILLA LA MANCHA Y MADRID, PARA LAS ESPECIALIDADES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.
TENEMOS PREVISTO EL HORARIO LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA.
SI OS INTERESA, MI NÚMERO DE TELÉFONO ES 658797721
GRACIAS. UN SALUDO.

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES AL 2011 CASTILLA LA MANCHA
Quiero presentarme a las oposiciones este año 2011, en Castilla la mancha y necesito un preparador, fundamentalmente para la programación. Vivo en Madrid por lo tanto me interesaría el horario de sábados si fuera en castilla la mancha o alguien que viva en Madrid ( en este caso me daria igual el horario).

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES AL 2011 CASTILLA LA MANCHA
Quiero presentarme a las oposiciones este año 2011, en Castilla la mancha y necesito un preparador, fundamentalmente para la programación. Vivo en Madrid por lo tanto me interesaría el horario de sábados si fuera en castilla la mancha o alguien que viva en Madrid ( en este caso me daria igual el horario).

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES primaria 2011 CASTILLA-LA MANCHA
busco un prepardor/a personal a distancia para las oposiciones en albacete pero vivo en sevilla por lo que me interesa algo a distancia
mi email:mmc_tati86@hotmail.com gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.