Enviado el 25/08/2009 00:00Mensajes: Usuario no registrado
GALICIA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL
Se terminan las vacaciones y estamos preparando la preparación de las oposiciones del 2010 en Galicia, tanto en Educación Infantil, como en Educación Primaria , daremos clases presenciales en Santiago de Compostela un día a la semana de 5 a 9 , en Infantil estamos revisando los temas para adaptarlos al nuevo curriculo vigente apartir del 1 de septiembre, asi como la nueva orden de evaluación.
Preparación en grupos reducidos , de la B1 , la B2 , y la prueba A
mas información
mmasaguer@edu.xunta.es
Enviado el 09/09/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:GALICIA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL
Hola, estoy muy interesada en matricularme pero estoy fuera con lo que quería saber si podrías darme una fecha aproximada de cuándo se convocarán las oposiciones a primaria.
Gracias y un saludo.
Enviado el 09/09/2009 23:04Mensajes: Usuario no registrado
la fecha de convocatoria de educación primaria del año 2008 fue abril, la del 2009 fue mayo ... la del 2010 ? no tengo una bola mágica y ante todo y sobre todo no pretendo engañar a nadie con datos que desconozco. Un saludo
Manuel
mmasaguer@gmail.com
Enviado el 21/09/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
hola buenas! sy de bilbao pero me gustaría prepararme la opo de educación infantil en galicia. Estaría interesada en saber si podría preparame desde aquí y me gustaría saber cual es el nivel de gallego necesario, es decir, un nivel básico o avanzada y que cursos estan homologados. gracias un saludo
Enviado el 02/02/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:GALICIA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL AÑO 2010
QUISIERA, SI ES POSIBLE, SABER LA FECHA PARA PARTICIPAR EN OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL EN GALICIA PARA EL AÑO 2010. GRACIAS
Enviado el 02/02/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado
EN GALICIA, las oposiciones seran la última semana de junio, el nivel de gallego es el CELGA 4 , se celebra un examen previo en caso de no tenerlo.
mmasaguer@gmail.com
empieza este mes o no tendras tiempo d prepararte.mandame un correo para iniciar la preparación
Enviado el 04/05/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Soy técnica superior en educación infantil puedo presentarme a las oposiciones de maestros de educación infantil
Enviado el 23/09/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en estas oposiciones. Me gustaría saber los requisitos para poder presentarse. ¿Es necesario el CAP? ¿Vale cualquier licenciatura o es necesaria una especifica? Gracias
Enviado el 23/09/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Es necesario ser diplomado/a en magisterio, en cualquiera de sus especialidades.
Un saludo
Manuelk
Enviado el 12/04/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy licenciada en pedagogia, podría presentarme a las oposicones para maestros de primaria o infantil en galicia?
muchas gracias!