GALICIA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL (Manuel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/08/2009 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

GALICIA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL

Se terminan las vacaciones y estamos preparando la preparación de las oposiciones del 2010 en Galicia, tanto en Educación Infantil, como en Educación Primaria , daremos clases presenciales en Santiago de Compostela un día a la semana de 5 a 9 , en Infantil estamos revisando los temas para adaptarlos al nuevo curriculo vigente apartir del 1 de septiembre, asi como la nueva orden de evaluación.

Preparación en grupos reducidos , de la B1 , la B2 , y la prueba A

mas información

mmasaguer@edu.xunta.es

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
lorena

RE:GALICIA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL

Hola, estoy muy interesada en matricularme pero estoy fuera con lo que quería saber si podrías darme una fecha aproximada de cuándo se convocarán las oposiciones a primaria.

Gracias y un saludo.

Enviado el 09/09/2009 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

la fecha de convocatoria de educación primaria del año 2008 fue abril, la del 2009 fue mayo ... la del 2010 ? no tengo una bola mágica y ante todo y sobre todo no pretendo engañar a nadie con datos que desconozco. Un saludo

Manuel

mmasaguer@gmail.com

Enviado el 21/09/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
VANESA

hola buenas! sy de bilbao pero me gustaría prepararme la opo de educación infantil en galicia. Estaría interesada en saber si podría preparame desde aquí y me gustaría saber cual es el nivel de gallego necesario, es decir, un nivel básico o avanzada y que cursos estan homologados. gracias un saludo

Enviado el 02/02/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
V.VAZQUEZ

RE:GALICIA OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL AÑO 2010

QUISIERA, SI ES POSIBLE, SABER LA FECHA PARA PARTICIPAR EN OPOSICIONES PRIMARIA E INFANTIL EN GALICIA PARA EL AÑO 2010. GRACIAS

Enviado el 02/02/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado
manuel

EN GALICIA, las oposiciones seran la última semana de junio, el nivel de gallego es el CELGA 4 , se celebra un examen previo en caso de no tenerlo.

mmasaguer@gmail.com

empieza este mes o no tendras tiempo d prepararte.mandame un correo para iniciar la preparación

Enviado el 04/05/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Soy técnica superior en educación infantil puedo presentarme a las oposiciones de maestros de educación infantil

Enviado el 23/09/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola estoy interesada en estas oposiciones. Me gustaría saber los requisitos para poder presentarse. ¿Es necesario el CAP? ¿Vale cualquier licenciatura o es necesaria una especifica? Gracias

Enviado el 23/09/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Manuel. GALICIA

Es necesario ser diplomado/a en magisterio, en cualquiera de sus especialidades.

Un saludo

Manuelk

Enviado el 12/04/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy licenciada en pedagogia, podría presentarme a las oposicones para maestros de primaria o infantil en galicia?

muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.