Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

PREPARADOR ESPECIALIDAD EDUCACIÓN PRIMARIA. LORCA (MURCIA)
Preparador de Oposiciones para 2011 de la especialidad de Educación Primaria, con experiencia en tribunales.
Previsión de comenzar un grupo en octubre.
CARACTERÍSTICAS:
- Preparador con experiencia en "preparar".
- Temarios de elaboración propia a partir de los que se pueden encontrar en el mercado y de abundante bibliografía.
- Elaboración de Programaciones docentes innovadoras avaladas por el PREMIO NACIONAL A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA, otorgado al preparador.
- Año 2009: 100 % de aprobados con plaza.
Precio: 100 euros al mes.
Posibilidad de venta de temarios y programaciones.
Interesados pueden contactar en: oposiciones.primaria@hotmail.com
29 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR ESPECIALIDAD EDUCACIÓN PRIMARIA. LORCA (MURCIA)
Hola, me gustaria pedirte un poco de orientación ,me presente por ingles el año pasado y saque un 1.60 , un desastre y no se si prepararme las de primaria.Me gustaria que me dijeras si hay plazas, el horario y el precio .Soy de Alhama.
Gracias un saludo

Hola muchas gracias por tú interés. Yo creo que Primaria es una oportunidad muy buena. ¿Eres de Alhama?. La primera vez que trabajé fue en el CEIP RICARDO CODORNÍU. Que casualidad.
¿Me podrías escribir un E - MAIL a oposiciones.primaria@hotmail.com?
Por correo electrónico te comento todo más a fondo.
Muchas gracias.

Hola. Soy de Novelda, Alicante y estoy buscando un preparador personal cerca de mi casa. La verdad es que Lorca queda un poco lejos. ¿Sabes de alguien que prepare por aquí? Gracias

hola, soy estibaliz, en el temario para poder mirarmelo yo durante este año y el prox año asisti a las clases , soy de alera y me vendria muy bien.

Hola soy marisa, de Totana, me gustaría hablar contigo sobre horarios y el precio, estoy interesada en empezar a preparar las oposciones, ya que me presente a las de 2009 pero no obtuve plaza.
mi mail es marisa_1986_@hotmail.com.
Te agradecería que contactases conmigo, gracias por tu atención.

Hola, me gustaria saber si vas a formar algún grupo de Primaria para después del verano.
Me gustaría que me comentaras por email tú metodo de trabajo, los horarios para las clases, etc....
Gracias.
Espero tu respuesta en este email : sanchisa75@hotmail.com

hola, quisiera saber si vas a preparar las oposiciones de primaria del 2011 y que me informaras un poco de como trabajas, si son grupos reducidos, precio, horarios...
muchas gracias, mi correo es: olgapinerolopez@hotmail.com

hola acabo de acabar la carrera este año, soy de lorca y estoy interesado en preparar la oposición de mag por primaria 2011, me podrias informar sobre el precio, grupos, metodos... mi correo es pacoperez_22@hotmail.com gracias.

hola, soy de almeria estaria interesado en conocer la tematica que se llevaria a cabo durante el año y si hay algun grupo los sabados, lo digo por el trabajo. me gustaria obtener informacion, por favor.
un saludo, gracias.

hola hay alguna posibilidad de prepararme las oposiciones de primaria ?. Gracias .

hola, soy de Lorca y estoy buscando un preparador para las oposiciones de primaria de 2011, es la primera que me presento. Me gustaría que me dieras información sobre métodos, temarios, horarios..., gracias de antemano.

Preparo oposiciones a grupos reducidos de máx. 8 personas para la especialidad de infantil. Colaboro con maestros con años de experiencia en tribunales y material elaborado por mi que me dio la plaza con 9.97. Si estás interesado/a ponte en contacto. Empiezo el 18 de septiembre.

me dices que preparas para infantil, pero yo me voy a presentar por primaria,conoces a alguien en Lorca?

Yo preparo Primaria. Ponte en contacto conmigo en oposiciones.primaria@hotmail.com
Y te comento personalmente la metodología.
Un cordial saludo.

Hola! Me interesaría mucho que contactaras conmigo. Soy de la especialidad de Música, pero me estoy planteando optar por Primaria, por haber más plazas. Mi email: damavaliente9@hotmail.com
Gracias!

Alguien de Lorca o alrededores le interesa formar un grupo para preparar oposiciones por la especialidad primaria? Hay un preparador de Murcia que estaría interesado en formar otro grupo en Lorca si juntamos unas 7 u 8 personas. Las personas interesadas ruego se pongan en contacto conmigo cuanto antes en la siguiente direccion y ya le doy más detalles: sanchisa75@hotmail.com

MI email es alexpalmis@hotmail.com estaria interesado en ir a Lorca para prepararme por primaria , no se como contactar esto es una locura llevo varios dias intentandolo. Un saludo .

Hola soy de Lorca, también soy de Educación Musical pero estoy interesada en presentarme a Primaria, estoy sin preparador. Si alguien necesita gente para primaria en Lorca que me avise.
Mi e-mail es matesa20@hotmail.com.
Gracias

Hola! Soy de Lorca y quiero presentarme a las oposiciones, es mi primer año y mi especialidad es primaria. Me gustaría que me diera información sobre horarios, temarios, etc. Mi e-mail es conchasm@hotmail.com . Gracias

estoy buscando con urgencia un preparador de primaria para m urcia, MI CORREO ES camacho-santiago2008@hotmail.es

me gustaria conocer tu material, precios y si puedes enviar muestras a posible2011@mixmail.com

Hola estoy buscando un preparador/a o Academia en Lorca para especialidad en primaria para oposiciones 2016.

Hola soy de la cuidad de Lorca y necesito saber de algún preparador o academia para prepararme por primera vez las oposiciones para educación infantil.
Contestarme por email o facilitarme algún correo o teléfono. Gracias!!!

Hola, he leido que había un preparador de infantil pero no pone mas datos. Soy de Lorca y el año que viene me presento a la especialidad de Infantil. ¿alquien puede ayudarme a contactar con algun preparador? seriamos dos las interesadas de empezar cuanto antes. gracias. mi email es lorenika_121@hotmail.com y mi telefono 647143853, atiendo whatsapp. gracias

RE:PREPARADOR ESPECIALIDAD EDUCACIÓN INFANTIL. LORCA (MURCIA)
Hola, he leido que había un preparador de infantil pero no pone mas datos. Soy de Lorca y el año que viene me presento a la especialidad de Infantil. ¿alquien puede ayudarme a contactar con algun preparador? seriamos dos las interesadas de empezar cuanto antes. gracias. mi email es lorenika_121@hotmail.com y mi telefono 647143853, atiendo whatsapp. gracias

Hola! Estoy interesada en prepararme oposiciones de primaria este año, seria la primera vez y me gustaría que me informaras un poco y si puedo empezar y cuando. Gracias

Hola estoy buscando un preparador/a o Academia en Lorca para especialidad en primaria para oposiciones 2016.

Hoola, sigues preparando para las de Primaria de 2016 en Murcia?

Hola Soy Virginia de Lorca. Estoy buscando a alguien que me ayude con las
próximas oposiciones de primaria. ¿Hay alguna posibilidad de que me ayudes?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.