BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 MADRID (SAMAMO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 27/08/2009 15:39Mensajes: Usuario no registrado
SAMAMO

BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 MADRID

BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 MADRID (PREFERIBLE MADRID SUR).

88 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/08/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
cristina

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 MADRID

Hola yo soy preparadora, en Octubre empiezo un grupo en Madrid de máximo 6 personas, ya tengo 4 seguras, si quieres que te explique mi metodología, horario y demás llamamé y te explico con más detalle, también te puedo dar referencias de los alumnos a los que he preparado este año, para que compruebes que soy seria en mi trabajo.

mi teléfono:606815867

Enviado el 12/09/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
preparadora ingles primaria madrid

Experiencia, buenos resultados, y preparación integral de la oposición con profesora bilingüe. Para más información llama al 606341805.

Enviado el 12/09/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores

Hola, somos dos preparadores con amplia experiencia, si quieres información nuestro email es: prepopos@yahoo.es

Enviado el 13/09/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Acabo de sacarme la oposición con un 9,27 y voy a preparar en grupos pequeños, de 4 a 6 alumnos. Zona: Madrid Sur. Si estás interesad@ escribe al email oposenglish@hotmail.com..

Enviado el 24/09/2009 09:50Mensajes: Usuario no registrado
BAILARONE

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIM. INGLÉS 2011 PREFERIBLE ZONA NORTE

necesito un preparador/a para las oposiciones de primaria de ingles del 2011. muchas gracias

Enviado el 24/09/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado
BAILARONE

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIM INGLÉS 2011 MADRID ZNA NORTE

Necesito preparador para las oposciones de primaria de inglés del 2011.Gracias

Enviado el 24/09/2009 21:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Acabamos de empezar un grupo nuevo y nos queda una plaza. Si quieres escribenos a: prepopos@yahoo.com y te informamos.

Un saludo

Enviado el 25/09/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola Bailarone, voy a empezar a preparar a 6 personas de inglés(primaria)el mes que viene, tengo dos personas que todavía no me han confirmado por lo a día de hoy tengo dos plazas disponibles, si quieres me dejas tu correo y te explico mi metodología y demás.

Enviado el 07/11/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Maru

Busco preparador para oposiciones primaria inglés 2011 en Madrid Norte.

gracias

Enviado el 01/12/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Yo me preparé con José Luis hace 4 años, que yo sepa siguen preparando ,su dirrección es: primaryenglishteacher@hotmail.com.Suerte¡¡¡¡¡¡

Enviado el 20/01/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Jeanette

Hola, soy preparadora de inglés nativa que ha sacado un 10 en las oposiciones del 2009. Voy a formar un grupo de máximo de 8 alumnos pero no empiezo hasta septiembre y yo soy de Madrid este. Si alguien estuviera interesado, pueden mandarme un correo a jeanettevergara@hotmail.com.

Enviado el 12/04/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
SAMAMO

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 MADRID ZONA SUR

BUSCO PREPARADOR/A PARA LAS OPOSICIONES PRIMARIA INGLÉS 2011. PREFERIBLEMENTE ZONA SUR. GRACIAS

Enviado el 04/06/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador/a para maestros ingles 2011, para empezar en julio o en septiembre y acabar en mayo, buen nivel de ingles y grupo reducido.Gracias. carmen.madrid2009@hotmail.com Madrid)

Enviado el 08/06/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también busco preparador/a de inglés para 2011. Soy de la zona Madrid Norte, pero no me importa desplazarme. Si alguien está interesado, por favor, que me escriba a la siguiente dirección: laurita_reina@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 08/06/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola!

Soy Maria, y también busco preparador de inglés preferiblemente en la zona este. Buen nivel de ingles.

Muchas gracias.maria.mp.87@gmail.com

Enviado el 10/06/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambi´´en busco preparador. SOy madrid centro-norte.

mi email es rapiye@hotmail.com

Todos los preparadores que podais mandarme informaci´´on de metodolog´´ia, precio, horario...garcias

Un saludo!

Enviado el 17/06/2010 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Marta Ro

Hola, yo tb busco preparador en grupos reducidos en madrid en la zona Paseo de Extremadura o centro.

Solo puedo asistir por las tardes.

Mi email es miyenni@hotmail.com Me gustaria tener informacion de fechas de inicio metodologia, temario, precio...

Gracias

Enviado el 28/06/2010 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Nuria G. R.

Hola, busco preparador con experiencia, grupos reducidos, en la zona del Corredor del Henares o Madrid capital. Me gustaría empezar en Septiembre u Octubre, solo puedo por las tardes.

Mi mail es nuriasanfer@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 28/06/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola, busco preparador para las oposiciones del 2011, zona madrid norte, preferiblemente con experiencia, somos 2, por si alguien se quisiera unir.

cristinaselgas@hotmail.com

Enviado el 28/06/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola! somos dos chicas de Madrid.

Nos vamos a presentar a las oposiciones de inglés, primaria, en 2011.

Después de buscar mucho, tnato preparadores como academias, hemos encontrado una que nos interesa. Sería formar un grupo de cuatro personas. Ahora mismo somos dos.

Es en la zona de moratalaz, metro artilleros. Serían tres horas a la semana por la tarde. Empezamos en Julio, luego saltamos en agosto, y volvemos ya a empezar en septiembre.

El precio depende de las personas que seamos.Si somos dos es más caro, tres, o cuatro (CUATRO ES EL MÁXMO).

Pero de todas formas es económico, a lo mejor unos 150euros. Según las que seamos nos dice.

Si estas interesada contacta lo antes posible. Gracias. Un saludo.

Enviado el 02/07/2010 17:12Mensajes: Usuario no registrado
EUGENIA ( Zona Madrid-Norte, Majadahonda )

NO te quedes sin PLAZA

9,28 de media en las oposiciones 2009. Te ayudo de manera individual a que no te quedes fuera este 2011. Estableceríamos sesiones de dos horas semanales. Precio económico. Te ayudo a elaborar tu programación y a saber cómo defenderla, asimismo te ofrezco el material que necesites para defender cada unidad. Dispongo asimismo los 25 temas que te van a entrar y te ayudo a encontrar las técnicas más apropiadas para memorizarlos y entenderlos. Tienes todo el material, ahora solo hay que ponerse enserio. Saludos.

Enviado el 06/07/2010 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Hola, soy una preparadora de oposiciones de primaria por inglés en Alcalá de Henares. Soy licenciada y diplomada por esta especialidad. Preparé oposiciones de magisterio por inglés en la convocatoria anterior con excelentes resultados. Mi grupo fue de 5 alumnos de los cuales aprobaron 4. Las clases son totalmente en inglés. El temario lo expondréis y será corregido por un profesor nativo, las unidades didácticas y la programación las trabajaremos desde el principio. Se pide seriedad y responsabilidad. Grupos reducidos máximo 5 alumnos. Temario, programación, técnicas de estudio y de exposición, legislación.

Interesados llamar sin compromiso al nº 687490283

Enviado el 12/07/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado
ingrid

Busco preparador de las oposiciones de Madrid 2011. Preferiblemente en Alcala de Henares

mi email es ingrid_salamanca@hotmail.com

Enviado el 15/07/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Diplomada en Magisterio: Educación Infantil en 2007, así como en Magisterio: Lengua Inglesa en 2009, ambas carreras por la Universidad Complutense de Madrid. Aprobé las oposiciones en 2009 a la primera, obteniendo la 5º mejor nota de mi tribunal, uno de los más exigentes de toda la Comunidad de Madrid. Por ello, no cuento con experiencia previa, pero sí con mucha información y contactos tanto en tribunales como en sindicatos. Durante mi propia preparación, estuve varios meses apuntada a una academia conocida de Madrid, y finalmente me preparé las oposiciones por libre.

Explico todo esto, porque según mi opinión la clave no está en tener al mejor preparador, o nativo con la mejor experiencia. Al fín y al cabo, el temario es algo accesible y una mera parte de la nota final de la oposición. Yo os enseñaría a escribir, esto es, a redactar la misma información que posee cualquier otro opositor, de una manera que sea rigurosa y científica, es decir, a escribir de manera ensayística (en inglés, claro). Además, por supuesto, de facilitaros temarios, documentos y artículos varios como fuentes de información a partir de las cuales trabajar.

Así mismo, la programación es otra parte relevante. Aquí yo os podría orientar, ayudar, así como dar ideas, incluso daros mi propia programación, elaborada utilizando materiales nativos que yo misma busqué y adquirí durante mi estancia en el extranjero que además nadie más tendrá, ya que no son de uso "internacional" y que yo podría poner a vuestra disposición.

Trabajaríamos semanalmente, en clases de 4 horas, que serían en inglés, y bajo un elaborado calendario en el que desarrollaríamos tema a tema, así como casos prácticos y trabajo en la programación desde el primer momento. El importe de las clases es de 150 euros mensuales, y las clases tendrían lugar en mi domicilio, sito en Calle Amapola, Móstoles (al lado de parada de la 522 iy de la estación de metrosur Universidad Rey Juan Carlos).

Os ampliaría la información en caso de estar interesados, ya que no quiero dar más pistas a la gente que no vaya a prepararse conmigo. No olvideis que estamos compitiendo!! Si estais interesados, por favor, contestadme por aquí o llamad al 646 943 858. Estaré encantada de hablar con vosotros.

Un saludo y mucho ánimo!!

Eva

Enviado el 16/07/2010 08:53Mensajes: Usuario no registrado
Helena

hola Maribel, me gustaría te pusieras en contacto conmigo para explicarme un poco más la metodología, además de horarios y precios.

muchas gracias, Helena.

Enviado el 16/07/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Hola,

busco preparador para las oposiciones de primaria ingles de 2011, preferiblemente por la zona de Latina o Carabanchel. A poder ser, clases individuales o grupos reducidos y con profesores nativos o bilingues.

Muchas gracias.

Enviado el 16/07/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

HOLA!

BUSCO PREPARADOR/A PARA OPOSICIONES PRIMARIA INGLÉS 2011, SI PUEDE SER NATIVO Y QUE SE HAYA PRESENTADO A ALGUNA OPOSICIÓN DE INGLÉS ANTERIORMENTE. CLASES INDIVIDUALES O GRUPO REDUCIDO. ZONA NUEVOS MINISTERIOS.

MUCHAS GRACIAS. CRISTINA

Enviado el 28/07/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
ANA

PREPARADOR OPOSICIONES MAGISTERIO INFANTIL 2011 ZONA OESTE DE MADRID

Necesito preparador para las oposiciones de magisterio infantil del 2011 en la zona oeste de madrid. Gracias.

Enviado el 04/08/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado

Buenas,

Busco preparador para la oposición de inglés por Madrid...

¿Me podeis informar?

Gracias y un saludo

Enviado el 04/08/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Ingrid

Hola Maribel,

Me podrias dar tu email?tengo algunas preguntas y no te puedo llamar porque estoy en EE. UU

Estaria muy interesada, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible.

Gracias

Enviado el 09/08/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola

En la convocatoria de 2009 saqué la plaza con un 9,944 en la fase de oposición. Este año voy a preparar en grupos de 6-7 alumnos a partir de octubre por la zona de Madrid Capital-Sur (Plaza Elíptica). Si a alguien le interesa tener más información, mi correo es preparador.oposicion@hotmail.com . Mucha suerte a todos.

Enviado el 10/08/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Amelia

Hola. Necesito un preparador para las opos del años que viene. Vivo en la Sierra Norte de Madrid, aunque me puedo desplazar. Necesito a alguien que me ayude con la defensa de la programación (que ya tengo elaborada) y las unidades didácticas, también un poquillo con los casos prácticos. Los temas ya los tengo porque llevo presentándome varios años. Si alguien cree que puedo encajar en su perfil le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Un saludo

Enviado el 10/08/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Tatiana

Hola.. Busco un preparador para las oposiciones 2011 de inglés. Soy de Castilla La Mancha y opositaré por esta comunidad.. aunque voy a trabajar en El Casar (Guadalajara) y me gustaria prepararme por alli (zona Madrid, Guadalajara..)

Oposité en 2009 y aprobé. Este año iría con informe, con lo que me interesaria que tb estudiara ese punto, ya que los temas y la programación lo tengo mas reciente.

Un saludo.

Enviado el 12/08/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
English Student

Buenas,

busco preparador para las oposiciones 2011 (Inglés) por la zona de Alameda Osuna o alrededores,para comenzar a finales de Octubre q es cuando me encontraré en Madrid.

Contactad conmigo:

englishstudent2011@hotmail.es

Enviado el 12/08/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 ZONA NORTE MADRID

Hola. Busco preparador oposiciones 2011 de inglés. Vivo en Alcobendas ( Madrid norte). El mes de agosto estoy fuera, de vacaciones,. Podéis poneros en contacto conmigo en el teléfono 630 65 65 75.

Enviado el 15/08/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
profesora interesada

Hola, yo estoy buscando preparador/a de oposiciones para proxima convocatoria de magisterio de ingles en la zona norte de madrid preferentemente, aunque tengo opcion de desplazarme, busco grupos reducidos. alguien puede ayudarme?????mi mail es mdningles@hotmail.com

Enviado el 16/08/2010 12:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenos días, soy una chica de la zona sur de madrid, Arroyomolinos,estoy buscando preparador para proximas oposiciones en madrid, nivel medio de ingles, mas que nada me gustaria saber si con mi nivel podria sacarme la oposicion o es muy dificil, las anteriores convocatorias las hice por educacion fisica y eramos muchos por lo q me estoy intentando decidir si con mi nivel puedo sacar la de ingles, si alguien e pudiese contestar a esto se lo agradeceria,

Enviado el 16/08/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador INGLES primaria por la zona Este de Madrid- Corredor del henares

nugarpa@hotmail.com

Enviado el 18/08/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Sofia

CONTACTAR CON EUGENIA PREPARADORA ( Zona Madrid-Norte, Majadahonda )

Hola Eugenia,

Estoy interesada en ponerme en contacto contigo y para la preparacion de oposiciones.

Gracias.Escribeme a casiopeapegasus@gmail.com

Enviado el 18/08/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparad@r individual para la oposicion de maestros de Inglés, preferible con experiencia y nativ@. Con temario personalizado. Gracias. Contactar en oposicion2011ingles@gmail.com

Enviado el 18/08/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
ANA

CONTACTAR CON EUGENIA

Hola Eugenia. Me gustaría hablar contigo sobre la preparacion de oposicones. Por favor, contactame en anitaenriquez@yahoo.es.

Muchas gracias.

Enviado el 19/08/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Lauraer

Hola Eugenia, me gustaria que me dieses alguna opinion de como son las oposiciones de ingles, me gustaria ponerme en contacto para ver si hay algun hueco y hablar de horarios y precios, ok, un saludo

Enviado el 31/08/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Busco preparad@r de oposiciones de magisterio de inglés para la convocatoria de junio del 2011.

Enviado el 31/08/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me anuncio un poco más arriba en este mismo foro. Soy preparadora de Inglés, y las clases son en Móstoles. Si quieres más información mándame un email a evisimamente@hotmail.com

Enviado el 31/08/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me anuncio un poco más arriba en este mismo foro. Soy preparadora de Inglés, y las clases son en Móstoles. Si quieres más información mándame un email a evisimamente@hotmail.com

Enviado el 01/09/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola maribel:me quiero presentar a las oposiciones y necesitaria un preparador, si todavia estas disponible por favor ponte en contacto conmigo sandrita_837@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 01/09/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado
María

Busco preparador oposiciones con experiencia.Preferiblemente en zona madrid norte.

Mi correo es conat2@yahoo.es

Enviado el 03/09/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenas tardes!!!

Me gustaría encontrar un preparador, a poder ser por la zona centro de Madrid q me proporcionase tanto los temas como ayuda en la programación.

Mi email es silhf@hotmail.com

Enviado el 05/09/2010 17:06Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador inglés en Madrid capital....ofrezco mi casa en Ventas para las clases si se necesita !!

laulyd@hotmail.com

Enviado el 06/09/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
londoneye

necesitaria informacion sobre las oposiciones de ingles: temarios, metodologia... que nivel hay que tener para praparales? agradeceria me contestasies, necesito toda la informacion posible

gracias

Enviado el 06/09/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
londoneye

necesitaria informacion sobre las oposiciones de ingles: temarios, metodologia... que nivel hay que tener para praparales? agradeceria me contestasies, necesito toda la informacion posible

gracias

Enviado el 07/09/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

hola,

busco preparador para las Oposiciones de Inglés en la zona norte de Madrid, necesito toda la informacion posible.

un saludo

Enviado el 08/09/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola,

Necesito un preparador con experiencia para las Oposiciones de Inglés de 2011, en la zona norte de Madrid (lo más cercano a los pueblos de la sierra a poder ser). Si alguien está interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo, por favor contactar conmigo en: carmenphares@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 11/09/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 SANTIAGO DE COMPOS

BUSCO UN PREPARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE ESTE AÑO 2011 DE MAGISTERIO DE PRIMARIA DE INGLÉS, QUE AQUÍ EN GALICIA ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UN@!

Enviado el 11/09/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola: me gustaria prepararme las oposiciones de ingles para el 2011. No tengo experiencia docente, por eso creo que estas serian mas interesantes, pero me gustaria saber cual es el nivel recomendable de ingles, vuestra metodologia, horario y precios. Os estaria muy agradecida pudieras darme el maximo de informacion. Acabo de estar 6 semanas en londres para mejorar mi ingles

Gracias

Un saudo

Ana

Enviado el 13/09/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola Eugenia, me gustaría me informaras sobre horario, lugar, precio, metodología, etc para preparar las oposiciones de 2011 en inglés. Correo: aliciaferl@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 13/09/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

busco un preparad@r para las opos de ingles,preferiblemente en la zona norte de madrid, me interesaria empezar en octubre.

Muchas gracias

Enviado el 13/09/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Necesito preparador/a de inglés con experiencia para las oposiciones del 2.011. Preferiblemente zona centro de Madrid para empezar cuanto antes o como muy tarde en octubre. Si alguien está interesado o conoce a algun preparador, por favor poneros en contacto conmigo en aliciaferl@hotmail.com.

Muchas gracias!!

Enviado el 13/09/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Inglés

Hola, soy preparadora de la especialidad de Inglés, trabajo en la zona Norte de Madrid, si queréis recibir información acerca de grupos, horarios, metodología, precio... podéis contactar conmigo en la siguiente dirección:

preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Enviado el 16/09/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola,

Necesito un preparador con experiencia para las Oposiciones de Inglés de 2011, en la zona norte de Madrid (lo más cercano a los pueblos de la sierra a poder ser). Si alguien está interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo, por favor contactar conmigo en: carmenphares@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 16/09/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
MªÁngeles

Especialista de inglés. He vivido en Londres 8 años. Actualmente soy profesora de un cole bilingüe. Fui la número 1 de mi tribunal. Ofrezco ayuda en los temas, práctico,programación y unidades. Ya tengo un grupo de 5 los viernes. vivo en la zona de Valdezarza, línea 7.Si te animas, contacta conmigo: 600719149

Enviado el 19/09/2010 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Eugenia. Me gustaría hablar contigo sobre la preparacion de oposicones. Por favor, contactame en crisequs86@hotmail.com.

Muchas gracias.

Enviado el 19/09/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eugenia, me gustaria saber si sigue habiendo hueco para preparar la oposicion, horarios y precios, muchas gracias y espero contestacion mi correo es lauraarevalo_19@hotmail.com

Enviado el 20/09/2010 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Maru

Hola Mª Eugenia,

Quisiera saber si tienes todavia sitio para una persona más para las oposiciones de ingles, cuales son los horarios, precios, lugar... mi correo maru.ivos@gmail.com

muchas gracias espero tu respuesta

maru

Enviado el 20/09/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado
alicia

PREPARADORA OPOSICIÓN MAGISTERIO INGLÉS EN ALCALÁ DE HENARES MADRID

tengo un par de grupos a medio formarse, soy nativa y saqué la plaza a la primera sin puntos de interinidad, quedado la 19 de la CAM. Si estáis interesados, preparo en Alcalá de Henares, grupos de máximo 5 personas los martes y jueves de 6 a 9 de la tarde, dependiendo del nivel o veces presetadas.

Llámame o escribe y te cuento cómo es mi metodología

rebewaicila (arroba) gmail.com

622211818

Enviado el 20/09/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
María

Necesito preparador opos inglés en zona norte de madrid.

Un saludo

Enviado el 21/09/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola. Soy funcionario de carrera, profesor en colegio bilingüe y preparador de oposiciones en la zona este de Madrid, cercano a Torrejón y a Alcalá.

Estoy formando un grupo de preparación para este año de magisterio por inglés. Empezamos la primera semana de octubre. Dispongo de todo el material personalizado y experiencia como tribunal.

Para info más detallada ponte en contacto conmigo en en2011aprueboporingles@yahoo.es

Un saludo, y mucho ánimo y suerte para tod@s!!

Enviado el 22/09/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Mi nombre es Marta y soy una maestra especialidad inglés (funcionaria de carrera) con experiencia en la enseñanza del inglés (primaria y secundaria) así como en la preparación de oposiciones (he trabajado en una importante academia de Madrid).

Sé que es difícil decidir por un simple anuncio, por eso para que te hagas una idea te contaré que yo saqué mis oposiciones a la primera (había unas pocas plazas) y mis alumnos también han obtenido buenísimos resultados.

Este año quiero preparar un par de grupos reducidos (no más de 6 alumnos). Trabajaremos temario, práctico, programación y exposición oral sin olvidar la creación de materiales, el dominio del inglés hablado y escrito y la legislación vigente.

Si quieres trabajar duro en un ambiente distendido en la zona este de madrid (Meco), no dudes en enviarme un email a: saritayneo@hotmail.com o llámame al 657 13 96 81

Enviado el 25/09/2010 09:30Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador por la zona sur de madrid,móstoles, villaviciosa, arroyomolinos preferentemente. Me gustaría encontrar preparador personal. Escribir a mariaisonline@hotmail.com

Enviado el 25/09/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
jen

Preparo oposiciones de ingles primaria para Galicia. Soy funcionaria en activo con experiencia en esta preparacion y nativa. Ofrezco un temario elaborado basado en la LOE y especificamente para la CCAA de Galicia. Los grupos son pequeños 4 o 5 personas como maximo. Se realizaran simulacros de las exposiciones de las UD y de las defensas. Interesados contactar: ingles.oposprimaria@gmail.com

Enviado el 07/10/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
oposicionesingles1011@hotmail.com

Hola. Soy Pepe y este año de nuevo preparo oposiciones. Me presenté por primera vez en 2007 y aprobé con plaza y muy buenos resultados, por eso me decidí a preparar a un par de grupos en el 2009 y como los resultados fueron muy buenos, este año empiezo de nuevo. Trabajaremos el temario, la programación y la legislación desde el inicio, así como técnicas de estudio y organización. Es muy importante el trabajo en el idioma. Ya estoy cerrando los grupos que son como máximo de seis, y empezamos la semana que viene. Así que si quieres saber más no dudes en contactar conmigo: oposicionesingles1011@hotmail.com 686410718

Enviado el 02/02/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 MADRID SUR

Hola!! Me presento a las oposiciones por primera vez y me gustaría encontrar un preparador en la zona sur de Madrid, yo soy de Fuenlabrada. Mi email es eliselene_honey@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 02/02/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, estoy un poco asustada con el tema de las oposiciones, ha llegado a mis oidos, que han suspendido las convocatorias de primaria en murcia y valencia y q las de madrid estan peligrando seriamente, es cierto este rumor?? muchas gracias

Enviado el 02/02/2011 23:05Mensajes: Usuario no registrado

Sí es cierto y también las han cancelado en Castiila la Mancha, exactamente el viernes pasado.

Enviado el 06/04/2011 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS 2011 León/Madrid/Asturias

Busco programador para las oposiciones de magisterio por ingles 2011. Ya tengo los temas y la programación hecha. Sería para corregir la programación y guiarme con las unidades didácticas. Yo soy de León pero no me importaría tener que desplazarme a Asturias o Madrid algún dia, aunque espero que la mayoría se pueda hacer por internet (corregir y tal).

ah, y si el programador fuera bilingue mejor que mejor!

Gracias!

Enviado el 06/04/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Soy profesora de Inglés con experiencia de más de 20 años, con un alto número de aprobados. He estudiado y vivido en Estados Unidos. Imparto clases presenciales en la Comunidad Valenciana, y online a través de videoconferencia para el resto de las Comunidades. Comienzo desde el primer día con la parte más importante de la Oposición, que es la exposición ante el Tribunal de la Programación y de la Unidad Didáctica. Clases individuales y personalizadas. Primera clase gratis para que probéis la calidad de la enseñanza.

Un saludo,

Esther

669502713 estrellita2.1@hotmail.com

Enviado el 03/05/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Hola,

Alguien me podría informar si para las oposiciónes de magisterio de inglés te puedes preparar aunque no tengas la titulación de Maestro. Yo tengo una diplomatura, pero no soy maestra, aunque si me gustaría trabajar en este campo por que conozco el inglés.

Gracias por vuestra ayuda!

Enviado el 03/05/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado

No puedes. Necesitas el título de magisterio.

Enviado el 03/05/2011 23:21Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por la aclaración!

Enviado el 16/05/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Pablo Gómez

Hola, pretendo presentarme a las oposiciones de inglés. Hace dos años me presenté al a convocatoria de primaria y saque muy buena nota pero me quedé fuera por los pelos.

Mi intención ahora, puesto que no salen las plazas suficientes, sería presentarme por inglés con el objetivo de sacar un 3,5 para así poder entrar en la lista complementaria.

Para ello estimo que necesitaría alguien que me ayudara con una programación competente y un discurso para aprenderlo y defenderlo junto a la unidad didáctica. Del temario quizás me olvide y me conforme con memorizar 4 temas contiguos. Y en cuanto al práctico, no tengo ni idea, porque no creo que se parezca al de primaria.

Quisiera empezar a prepararme cuanto antes de forma individualizada o en grupo. tf: 691076661

Enviado el 05/06/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado
busco preparadora de ingles por Madrid URGE

Busco preoparadora bilingue para oposición a magisterio de inglés por Madrid, que tenga una programación para poder tener y que me enseñe a exponer la unidad didactica, hace varios años me presente y actualmente estoy estudiando el temario, no seria empezar de cero me gustaría se individual o en grupo pero que se saca el máximo rendimiento a la hora de las clases.

Vivo en Madrid Zona Ventas

mi correo es panchita180@hotmail.com

Enviado el 04/10/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Zeta

A estas alturas del caos-oposición que hay, algún preparador está disponible??? Estuve con un preparador hasta abril, pero nos dejó tirados de mala manera para las de Castilla y León, obviamente no volví con el.

Me he estudiado algunos temas, tengo la programación y las unidades, también las defensas, pero estoy abierta a modificaciones. Busco preparador de cara a que no salgan este año y me vea con los 60 temas a cuestas.

Un saludo

Enviado el 04/10/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
preparadora maestros inglés de primaria

Preparadora bilingüe inglés-español (educada en un pais anglo-sajón) con muchos años de experiencia en preparar opositores de inglés de primaria. Materiales propios, enfoque muy práctico y muy buenos resultados (en todas las convocatorias en las que he preparado ha habido varios alumnos mios que han sido número uno del tribunal por el que se presentaban). Para más información puedes llamar al 606 341 805.

Enviado el 10/10/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Coté

busco preparador para oposiciones de primaria

Busco preparador para oposiciones de maestros de primaria en Galicia.Mi e mail:cote_686@hotmail.com

Enviado el 19/11/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora Inglés

Hola, a partir de Enero comenzaré con un grupo a preparar las oposiciones para el 2013. Seis años de experiencia preparando oposiciones. Preparación presencial y online. Grupos reducidos.

Ya se han publicado los nuevos temarios oficiales (60 temas) que serán vigentes para las próximas oposiciones.

Más información en; preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Saludos.

Enviado el 16/04/2012 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

RE:BUSCO PREPARADOR OPOS MAGISTERIO PRIMARIA INGLÉS en GALICA

Hola estoy buscando alguien que me ayude a preparar mi programación y mis uds en la COMUNIDAD DE GALICIA para presentarme a oposiciones de magisterio por la especialidad de inglés.

Dejo mi correo Palomablanco2006@hotmail.com

Enviado el 10/05/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado

Desde primaryenglishteacher@hotmail.com anunciaros que hemos abierto las entrevistas para seleccionar alumnos para la preparación de oposiciones para inglés.Cualquier duda no dudeís en contactar con nosotros.

Enviado el 04/02/2013 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días! compro casos prácticos para la oposición de maestros de infantil. Para contactar conmigo escribir a rosle@hotmail.es. gracias. un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.