Busco preparador de oposiciones de primaria en Granada () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/10/2007 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador de oposiciones de primaria en Granada

Por favor necesito que alguien me informe sobre preparadores en Granada de Educacion Primaria para la proxima convocatoria.

58 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/10/2007 12:36Mensajes: Usuario no registrado
miguel

RE:Busco preparador de oposiciones de primaria en Granada

Hola,yo preparo opsiciones este año, desde practicamente ya, infórmate en trillizasmiguel@yahoo.es.

Saludos

Enviado el 18/02/2008 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana Palomares Ortega

Hola, estoy buscando preparador de oposiciones de primaria en Granada para el curso que viene. Si me pudiera informar se lo agradecería mucho.

Enviado el 19/02/2008 09:36Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Hola Ana, soy Miguel, escríbeme a mi correo trillizasmiguel@yahoo.es. y te informo más detenidamente,además estamos formando un frupo en Granada.

Espero tu respuesta

Saludos.

Enviado el 17/08/2008 19:58Mensajes: Usuario no registrado

¿Vas a opositar este año?

Yo puedo ayudarte este año de forma eficaz,cercana, individualizada y economica. Temas propios y de facil asimilacion, clases especificas de programación, simulacro de examenes. varias opciones:

-Preparacion completa (temario educación primaria y programación)

-Preparación didáctica y tutorización para la realización y exposición de la programación.

para más información : lozanoluzon@hotmail.com

Enviado el 08/09/2008 14:11Mensajes: Usuario no registrado
jessica

hola alguien conoce algun preparador de infantil. stoy desesperadaaaa

Enviado el 10/09/2008 23:42Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador de oposiciones de infantil en Granada

Hola. Yo también busco algún preparador de educacion infantil para estas oposiciones, quién sepa de algo que me informe por favor. Gracias

Enviado el 12/09/2008 23:37Mensajes: Usuario no registrado
María

parece k somos muchos buscando preparador/a. nadie kiere prepararnos? soy de infantil y busco preparador en granada. decidme algo, por favorrrrrr.

Enviado el 13/09/2008 19:39Mensajes: Usuario no registrado
lumanu

Hola a todos/as, anteriormente en este mismo post os informamos que preparamos oposiciones de prinmaria de forma diferente a las academias, si estais interesados escribidnos a jumiopo@gmail.com, os informaremos de lo que querais.

Un saludo

Enviado el 29/09/2008 19:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, busco preparador para educación física en Granada. Es s.o.s. por favor ayudadmeeee

Enviado el 29/09/2008 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Evuca

Hola, busco preparador para educación física en Granada. Es s.o.s. por favor ayudadmeeee,

evacasti@gmail.con

Enviado el 21/08/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Puedo preparar oposiciones en grupo en Motril,saludos

Contactar tfno 696633362

Enviado el 22/08/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
ana

yo me he apuntado ya a Open Forum en Granada, es una academia que se ha formado reuniendo a los mejores preparadores de las academias de Granada, soy de infantil, a todo el que busca información le prepararn una cita sin compromiso con uno de los preparadores, os pongo el enlace

www.openforumformacion.com

Enviado el 23/08/2009 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo también me he apuntado en Open Forum pero por Primaria ya que mis preparadores del año pasado se han pasado a esta academia y me ha ido muy bien con ellos, he sacado un 8, 76, aunque sin plaza porque no he trabajado nuca, así que sigo con ellos

Enviado el 28/09/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Mari Paz

BUSCO ACADEMIA O PREPARADOR FRANCÉS PRIMARIA EN GRANADA

Hola soy una chica que hace magisterio de francés, quisiera una academia o preparador de francés en Granada. ¿ Es demasiado imposible? Gracias!!

Enviado el 28/09/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado
mary

Hola a todos/as yo preparo por Infantil , tengo experiencia de varias convocatorias, ofrezco un temario completamente exclusivo con 10-11 folios por tema listo para estudiar y alejado de academias, la parte práctica completamente individualizada para cada alumno/a y preparo también las defensas tanto de programación como de unidades.çSinceramente creo que os ofrezco algo distinto a lo que normalmente se está dando, si estais interesados/as contactad en mi correo maricasa03@yahoo.es y os informo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Enviado el 02/10/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
silvia

ola! yo tmb estoy buscando preparador/a demagisterio de infantil. a todos los que han escrito buscando, ¿habeis encontrado?

Enviado el 02/10/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado
antonio y emilia

hola, hemos visto los mensajes y hemos ido a Open Forum, nos ha gustado y hemos visto que los preparadores son de confianza, probablemente nos apuntemos allí, yo voy por infantil y emilia por primaria

un saludo

Enviado el 02/11/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado
can

Buenas me quiero preparar las oposciones de primaria en granada, pero no estoy segura donde apuntarme pq cada uno dice una cosa, quisiera saber si algien conoce un preparador bueno o alguna academia que me aconseje por fa, ¿que opiniais de tecnoszubia y las dos motivos?gracias y saludos

Enviado el 07/11/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Hola, yo me preparé en tecnoszubia y está bien, pero para el próximo año sin duda me voy a un preparador porque creo que es mucho más individualizado y puedes consultar mejor tus dudas.

Enviado el 14/11/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Open Forum

Ven a Open Forum Granada o mira la web www.openforumformacion.com , pide una entrevista con los preparadores o asistir a una clase sin compromiso. Si vienes te quedarás seguro.

Enviado el 03/01/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Notnoutuasse

1. The complimentary paper tells you that President Nixon has resigned.

2. The mint on the pillow starts moving when you come close to it.

3. There is still some stuff that they put around crime scenes that is yellow.

4. The pictures are not placed for decoration but to cover up recent bullet holes.

5. You have to wait until the guy next door is done with the towel so you can use it.

6. There''s a chalk outline in the bed when you pull back the covers

:-)

Enviado el 08/01/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador para publicaciones

hola me gustatia hacer publicaciones para las oposiciones del 2011, mi especialidad es audicion y lenguaje y no se como hacerlas, alguna academia donde hacerlas?????

Enviado el 01/02/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
BELÉN

Hola Tere, conoces algún preparador q sea bueno?? yo también prefiero estar con alguen que te atienda de un modo más personal las dudas.

Un saludo

Enviado el 05/04/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado

Ofrezco preparación para las oposiciones a Ed. Infantil del 2.011. Profesor de educación Infantil con diez años de experiencia, dos veces presidente de tribunal de ed. infantil. Preparación en las dos últimas convocatorias con muy buenos resultados. Temario personal actualizado, bien estructurado y completo. Formación individualizada en la teoría y en la programación, así como en las unidades didácticas. Originalidad en los planteamientos teóricos y prácticos. Grupo máximo de 6 personas, reducibles a 3. Para más información contactar con tumejorpreparadorinfantil@hotmail.com.

Enviado el 15/06/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, yo busco preparador de Educacion Especial para las oposiciones de 2011, me gustaria saber si alguien puede ayudarme... muchas gracias!! laura

Enviado el 23/08/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado
leo

Hola, busco preparador de primaria en granada.

Enviado el 23/08/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo también busco para primaria, si alguien nos recomienda un preparador os lo agradezco. saludos.

Enviado el 28/08/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola, yo busco preparador/a de infantil por la zona de granada o guadix

Enviado el 28/08/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

yo me he matriculado en primaria en Openforum Granada, los preparadores te atienden de forma individual, es tener varios preparadores pendientes de tí, veníamos cinco amigos y nos han hecho precio de antiguos alumnos,dos somos de primaria y las otras tres de infantil y nos han atendido fantástico, si os interesa llamad es el 958535695, es su teléfono,te dan una cita con un preparador sin compromiso

a por ellas

Enviado el 21/09/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado
alba

hola busco preparador, a ver si me podeis ayudar. He estado en academia ecoem y me fue bien, pero la nota se quedo corta. Habia pensado en un preprarador que es algo mas individualizado. Por otro lado he oido hablar de la academia aula 3, me han dicho que los profes estan actualizados con experiencia y muy eficientes. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, pues la mayoria de academias y preparadores empiezan en octubre, gracias.

Enviado el 21/09/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
conchi

Yo solo puedo hablar de dos academias de todas las mencionadas en la pagina, soy maestra de educacion infantil y saque un 8. 75 en la opo de 2007, desde entonces estoy trabajando. Mi academia fue aula 3 y la verdad que quede muy contenta, tb he oido hablar de la tecnoszubia tengo una amiga que se preparo alli y su ntoa fue similar a la mia. Ahora me quiero examinar en 2012 de las de secundaria, ya no quiero academia prefiero un preparador si conoceis a alguien avisadme please.

Enviado el 02/11/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado

Estoy buscando un preparador que me pueda ayudar de forma individualizada para este año en las oposiciones de primaria, ya me presente en las anteriores y saqué muy buena nota pero sin plaza, si alguien sabe de alguno bueno que me avise, muchisimas gracias y un saludo

Enviado el 11/11/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
María

VENDO PIZARRA

Hola a todos, vendo pizarra de 2x1 m para prácticar la defensa del oral. Si alguien stá interesado que me escriba a maria.perez1610@gmail.com

Gracias

Enviado el 11/11/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
María

HOLA para todos aquellos que os presenteis en ANDALUCÍA ,

vendo temario y programación actualizados para 2011 con excelentes resultados.

Intersado escribid a maria.perez1610@gmail.com

Enviado el 14/11/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
cristina

RE:Compro temario para las oposiciones de primaria 2011.andalucia

Deseo presentarme a las oposiciones del 2011 en andalucia.soy de granada.

Me gustaria comprar el temario.

poneros en contacto conmigo si estais interesados.gracias

Enviado el 14/11/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario primaria 40 euros

hola yo vendo el temario maria.perez1610@gmail.com escribeme y te lo muestro.gracias

Enviado el 15/11/2010 10:31Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

Buenos días, academia ipao también prepara las oposiciones tanto de primaria, infantil como inglés.....para aquellos que estén interesados. un saludo

Enviado el 16/11/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador oposiciones en BAZA. Alguien conoce a alguien. Gracias.

do.aragon@hotmail.com

Enviado el 16/11/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador de oposiciones de primaria en BAZA

Busco preparador oposiciones en BAZA. Alguien conoce a alguien. Gracias.

do.aragon@hotmail.com

Enviado el 11/02/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Quisiera el temario de educación Primaria de la academia tecnozubia alguien lo podria cambiar conmigo o vendermelo??

Espero respuesta.Saludos

Enviado el 28/02/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
celia

Busco preparador de oposiciones de primaria en granada mi mail:

celia1021@hotmail.com

Enviado el 20/06/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

SOY LUIS, QUIEN QUIERA PLAZA QUE CONTACTE CON JOSE ANTONIO, PREPARADOR DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN GRANADA, LAS CLASES LAS DA EN ARMILLA Y TIENE UN MAGNÍFICO MATERIAL Y TRAS PROBAR EN DOS ACADEMIAS DE GRANADA, LA ATENCIÓN Y DEDICACIÓN PERSONAL NO ES LO MISMO, EXIGENTE E IMPLICADO EN EL ESTUDIO DEL OPOSITOR, TANTO QUE UNA DE SU IDEAL ES QUE AQUEL ALUMNO/A QUE SAQUE MAS NOTA EN SUS CONTROLES DE SEGUIMIENTO LE ABONA LAS TASAS DE LA CONVOCATORIA. SU CORREO ES antotorres05@yahoo.es

Enviado el 24/08/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
NOELIA

RE:Busco preparador de oposiciones de orientacion educativa para secundaria

Hola, busco preparador/a en la especialidad de orientacion educativa (antes pedagogia y psicologia) para la proxima convocatoria de 2012. Busco atencion personalizada y materiales interesantes. Nada de masificaciones de academias, donde todos copian de todos. Si sabeis de alguien competente avisarme por favor!!!! muchas gracias

Enviado el 25/08/2011 19:33Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:Busco preparador de oposiciones de orientación educativa para secundaria

Hola, yo también busco un preparador para orientación educativa, pero parece que la cosa está bastante difícil, así que tampoco descarto las academias. Si alguien conoce algún preparador de esta especialidad, o alguna academia competente por favor que me avise. Un saludo!

Enviado el 03/10/2011 12:24Mensajes: Usuario no registrado

Soy maestro de primaria experimentado en las oposiciones y este año las preparo en pequeño grupo: doy el temario y lo explico, preparo toda las programación y unidades y actualizando todo lo refernte a las opos podeis contactar conmigo mandando un mensaje con el telefono a mi correo. Un saludo!! y prepararos para estudiar!!

Enviado el 03/10/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola nosotros preparamos por primaria con temario y normativa actualizada, tenemos cursos presenciales y on line si te interesa escribenos a jumiopo@gmail.com

Esperamos tu respuesta

Un abrazo

Enviado el 05/10/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Para la gente que busque preparador de forma personalizada de la especialidad de primaria yo conozco a uno muy bueno, Paco Trapero, me preparo el año pasado y obtuve buenisimos resultados, es una maquina para enseñar a prepararte el temario con muchas estrategias de estudio y explica la programacion con cantidad de recursos para las unidades, encima no es caro. Contactar con el a ver si os puede preparar: podeis encontrarlo en facebook por Paco Trapero Martinez.

Enviado el 05/10/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Prepara para E. Primaria en Granada.

javiergonzalezoposiciones@gmail.com

Enviado el 05/10/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado

pero

Enviado el 18/11/2011 19:24Mensajes: Usuario no registrado

ME HAN COMENTADO QUE EN TECNOSZUBIA HAN CAMBIADO LOS PREPARADORES PARA PRIMARIA Y SON MUY BUENOS. ATENCIÓN PERSONALIZADA Y RESULTADOS QUE AVALAN.

Enviado el 18/11/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Preparaos conmigo, atención personalizada al máximo, programación innovadora, nuevos temas y supuestos prácticos. 616 26 83 89

Enviado el 20/11/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado
marina

RE:Busco preparador de oposiciones d primaria en Granada

muy buen preparador de primaria, su correo de contacto josesabika@gmail.com un saludo compañeros/as

Enviado el 14/12/2011 13:37Mensajes: Usuario no registrado

Centro de formación prepara dicha especialidad con grupos pequeños y una atención personalizada. Precios económicos. Infórmate en rcerrillo.atepsi@gmail.com

Enviado el 15/12/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola busco preparador personal de ingles si conoceis alguien formal con ideas innovadoras y con el nuevo temario, os agradeceria que lo subierais al foro. Gracias.

Enviado el 27/12/2011 06:50Mensajes: Usuario no registrado
Navidad

Te dejo la dirección de la chica con la que me preparé; preparadora.primaria.ingles@hotmail.com

Prepara de modo presencial y también online.

Suerte!

Enviado el 06/07/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Preparación oposiciones a cuerpo de MAESTROS ANDALUCIA: Especialidades de Infantil y Primaria. Programación didáctica en todas las especialidades.

Preparación en GRANADA. Amplia experiencia en la preparación de oposiciones.

GRupos reducidos, preparación personalizada. Temarios totalmente actualizados. Posibilidad de preparación total o de alguna de las partes (Temario, supuestos prácticos o programación).

Los mejores precios y posibilidad de bonificaciones y descuentos.

Mas INFO: oposmaestros2015@gmail.com o en el 600732362

Enviado el 20/07/2014 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Preparo las oposiciones de Primaria en grupo de 2 a 5 personas máximo. Diez años de experiencia como preparador personal y funcionario de carrera con experiencia en tribunales. Solo un grupo en Granada y otro en Almería. franvar1999@hotmail.com

Enviado el 30/07/2014 16:24Mensajes: Usuario no registrado
FATIMA

Hola! Yo dispongo de un material muy completo con todo elaborado para las próximas oposiciones. Aprobé en la convocatoria anterior y saqué un 9.8, el cual te puedo demostrar. Te lo daría todo hecho con supuestos prácticos resueltos, programación, defensas, material innovador adaptado todo por supuesto a las competencias básicas y a la legislación vigente. Si quieres más información puedes llamarme sin compromiso al 696720851 o enviarme un correos a fatima_croke@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.